Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Nuevos Dunlop 212gp y Kr106/108 /info (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/nuevos-dunlop-212gp-y-kr106-108-info-25173/)

miki75 24-jun-2013 22:04

No los 7712 son Kr de los d212 gp pro tengo 8838 delanteros y 8827,8854,y 8055 traseros
pero lo que queria saber es un compuesto de kr para tandas con calor mas menos. saludos:bye

miki75 24-jun-2013 22:07

Tengo varios compuestos y no quiero hacerme un lio, simplemente saber un par de compuestos que siempre vayan bien con buen tiempo...;)

dani90 24-jun-2013 23:55

El 27 es goma d carrera, para dar vueltas el 54 o el 38, el 38 con calor desliza mucho. También tienes el 48, yo le uso para carrera y el crono d la siguiente, es un poco más duro q un 27.
El 27 es perfecto para un crono o una carrera

maquinatotal76 25-jun-2013 09:29

cuando decis calor sobre ke temperatura os referis por encima 25º y con ke ripmo gracias.

Gargüera 25-jun-2013 09:59

Cita:

Originalmente publicado por miki75 (Post 392242)
No los 7712 son Kr de los d212 gp pro tengo 8838 delanteros y 8827,8854,y 8055 traseros
pero lo que queria saber es un compuesto de kr para tandas con calor mas menos. saludos:bye

Los compuestos van ademas de con la temperatura con el ritmo .
Los 7712 van muy bien con fresco para ir rapido , esas primeras tandas de marzo , abril con menos de 15º por ejemplo

El 55 seria ideal para dar vueltas en esas condiciones que usamos el 7712 , es el mas duro y aguanta muchas vueltas y se puede ir con el incluso con calor si el ritmo no es muy rapido

El 54 lo puedes usar para ir rapido con calor , es un medio duro y se comporta muy bien incluso con algo de fresquete aunque se rompe un poco como cambie demasiado la temperatura , el nuevo 57 es mas polivalente con esos cambios

El 27 como te te han dicho es goma de carreras , para usar con calor y ritmo alto .

Dentro de las temperaturas podemos considerar frio hasta 12-15º en pista y calor sobre 30-35º en pista , teniendo en cuenta que segun los ritmos de giro las temperaturas de las gomas seran mas o menos altas y ello afectara a su rendimiento .
No es lo mismo rodar en unos tiempos que en otros a la hora de darle calor a un compuesto u otro .

maquinatotal76 25-jun-2013 10:14

lo digo por ke yo boy a montar un 38 para este fine en almeria a ripmo medio alto la cagasre gracias a todos

Gargüera 25-jun-2013 10:53

Cita:

Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 392342)
lo digo por ke yo boy a montar un 38 para este fine en almeria a ripmo medio alto la cagasre gracias a todos

Que tiempo es ese medio -alto ?

maquinatotal76 25-jun-2013 11:06

1.47 albacete 1.56 almeria 2.14 motorland 2.01 jerez

Gargüera 25-jun-2013 11:14

Cita:

Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 392357)
1.47 albacete 1.56 almeria 2.14 motorland 2.01 jerez

Con esos tiempos no deberias tener problemas con ese 38 , para mi esos tiempos no tienen nada de medios -altos , pero cada uno hacer sus clasificaciones .
Saludos

maquinatotal76 25-jun-2013 11:17

ok mil gracias tio la verdad ke ablaba del grupo en el ke suelo rodar ya se son una puta mierda pero se hace lo ke se puede mil gracias

Gargüera 25-jun-2013 11:26

Cita:

Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 392363)
ok mil gracias tio la verdad ke ablaba del grupo en el ke suelo rodar ya se son una puta mierda pero se hace lo ke se puede mil gracias

Lo he dicho mil veces los tiempos no son lo importante pero rodar rapido en albacete es hacerlo rondando los 40 , en jerez bajar de 55 en almeria bajar de 50 , etc etc
Entonces es cuando podemos ir viendo comportamiento de gomas y demas , todos los problemas que tengamos de hay para arriba es por culpa nuestra y las puestas a punto de las motos

miki75 25-jun-2013 21:13

Ok gracias ahora ya lo tengo mas claro.Ya os comentare este verano que voy a jerez con una banda de carallo......:parto

Servicios Cortes 28-jun-2013 08:53

Hola a todos!,os dejo nuestros precios DUNLOP incluido el transporte,ecotasa e IVA
Hasta agotar existencia

120/70ZR17 58W TL SX D212 GP PRO 2 167.00€
3 167.00€
190/55ZR17 75W TL SX D212 GP PRO 4 210.00€
5 210.00€
200/50ZR17 78W TL SX D212 GP PRO 4 215.00€
5 215.00€
120/70R17 TL KR106-2 174.00€
3 174.00€
195/65R17 TL KR108-4 250.00€
5 250.00€
185/65R17 TL KR108-4 245.00€
5 245.00€


Para cualquier duda o pedido no dudeis en ponerse en contacto con nosotros
http://www.todocircuito.com/foro/gal...p?imageid=4917

http://www.servicioscortes.com


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:56.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com