Nuevo D212 gp racer a Nuevo D212 gp racer - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 16-dic-2017, 05:23   #15
Sucucho
Todocircuitero oficial

Nuevo D212 gp racer
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Estamos hablando de los nuevos D212 gp racer comparados con los "viejos" D211 gp racer no??

Pues bien, tras usar ni se sabe los juegos de D211, ya he probado 2 juegos de D212 (bueno, 2 traseros y 1 delantero para ser exactos)

Diferencias?? Probablemente SOLO el dibujo, aunque creo que los D212 (el trasero) me ha durado algo menos. Me parece una estrategia de marqueting pura y dura, cambian el dibujo, cambian la denominación del neumatico y siguen vendiendo lo mismo al mismo precio o más, así consiguen que el precio no caiga por ser un neumatico "viejo".

Consiguen por un lado vender D212 un poco más caros y por otro lado vender más caros los D211 que quedan porque son los últimos y tienen tirón. Pura estrategia de venta.

¿Que quizá han cambiado algo el compuesto? Pues puede ser, por el que dirán, pero el cambio es poco.
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-dic-2017, 12:25   #16
boeing747
Todocircuitero oficial

Nuevo D212 gp racer
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,263
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Yo he probado ambos modelos, y la verdad noté poca diferencia en pista. Quizás enl D212 avisa antes, pero desliza por un igual...y me dió la impresión de menor duración. De momento no pienso cambiar los Bridgestone que habitualmente uso, menos delicados en puesta a punto y de presiones. Felices fiestas
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-dic-2017, 13:36   #17
Tonitl
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tonitl

Nuevo D212 gp racer
 
Registrado: diciembre/2017
Ubicación: Badajoz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 68
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por boeing747 Ver post
Yo he probado ambos modelos, y la verdad noté poca diferencia en pista. Quizás enl D212 avisa antes, pero desliza por un igual...y me dió la impresión de menor duración. De momento no pienso cambiar los Bridgestone que habitualmente uso, menos delicados en puesta a punto y de presiones. Felices fiestas
Hola! Qué bridgestone estás usando? Me ha llamado la atención el que mencionas el tema de ser menos sensibles a presiones o puesta a punto, cosa que me interesa mucho ya que es para tandas, no compito, y con la "fiebre" que tiene todo el mundo con los dunlop a mi me gustaría saber tu opinión. Yo ando entre RS10 y R10 y ambos me encantan, por eso quiero saber cuáles usas y qué resultado te dan como para preferirlos. Saludos!
Tonitl está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-dic-2017, 16:56   #18
boeing747
Todocircuitero oficial

Nuevo D212 gp racer
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,263
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Tonitl Ver post
Hola! Qué bridgestone estás usando? Me ha llamado la atención el que mencionas el tema de ser menos sensibles a presiones o puesta a punto, cosa que me interesa mucho ya que es para tandas, no compito, y con la "fiebre" que tiene todo el mundo con los dunlop a mi me gustaría saber tu opinión. Yo ando entre RS10 y R10 y ambos me encantan, por eso quiero saber cuáles usas y qué resultado te dan como para preferirlos. Saludos!
Buenas de nuevo. Yo tampoco compito ya, soy un tandero que tiene la moto solo para uso y disfrute en circuito. Ya hará 4 años que desde que descubrí el V01 de Bridgestgone, solo en casos puntuales he montado otras gomas. Venía de los D211 y anteriores, junto con Pirelli y Metzeler, que iba alternando. Pero desde que caté los V01 no pongo otros. Con Pirelli tuve varias malas experiencias por calidad de algún donut, con respuesta de la marca deplorable, Michelín siempre los he encontrado muy bruscos y secos a la hora de ir al límite de reacciones, Dunlop muy delicados en cuanto a puesta a punto...total, blanco y en botella.
Evidentemente ninguno de los citado es mal neumático, ni mucho menos, es más creo que hoy en día no hay malas gomas, pero sí más delicadas con las suspensiones, las temperaturas, etc...por eso básicamente, no cambio por nada del mundo. Y porque después de unos 20/22 juegos, ninguno me ha salido con problemas, cosa que no puedo decir de los Supercorsa y los antiguos K. Además son bastante duraderos y aguantan casi hasta el fin de los avisadores en bastantes buenas condiciones el grip, es decir se puede aprovechar el 80/90% del neumático, cosa que en otras marcas puede ser algo menor. Espero te sirva de ayuda, también he probado los R10, con un comportamiento similar, aunque algo menos de duración y agarre parecido. Presiones correctas 2,1 del y 1,7 tras, se pueden mover una o dos décimas en función de temperatura exterior, pero no más. Así me aconsejó JL Cardoso en su día, y hasta la fecha, no puedo estar más que agradecido. Saludos de nuevo y que te traigan nuevos donuts los reyes...
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-dic-2017, 17:11   #19
Tonitl
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tonitl

Nuevo D212 gp racer
 
Registrado: diciembre/2017
Ubicación: Badajoz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 68
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por boeing747 Ver post
Buenas de nuevo. Yo tampoco compito ya, soy un tandero que tiene la moto solo para uso y disfrute en circuito. Ya hará 4 años que desde que descubrí el V01 de Bridgestgone, solo en casos puntuales he montado otras gomas. Venía de los D211 y anteriores, junto con Pirelli y Metzeler, que iba alternando. Pero desde que caté los V01 no pongo otros. Con Pirelli tuve varias malas experiencias por calidad de algún donut, con respuesta de la marca deplorable, Michelín siempre los he encontrado muy bruscos y secos a la hora de ir al límite de reacciones, Dunlop muy delicados en cuanto a puesta a punto...total, blanco y en botella.
Evidentemente ninguno de los citado es mal neumático, ni mucho menos, es más creo que hoy en día no hay malas gomas, pero sí más delicadas con las suspensiones, las temperaturas, etc...por eso básicamente, no cambio por nada del mundo. Y porque después de unos 20/22 juegos, ninguno me ha salido con problemas, cosa que no puedo decir de los Supercorsa y los antiguos K. Además son bastante duraderos y aguantan casi hasta el fin de los avisadores en bastantes buenas condiciones el grip, es decir se puede aprovechar el 80/90% del neumático, cosa que en otras marcas puede ser algo menor. Espero te sirva de ayuda, también he probado los R10, con un comportamiento similar, aunque algo menos de duración y agarre parecido. Presiones correctas 2,1 del y 1,7 tras, se pueden mover una o dos décimas en función de temperatura exterior, pero no más. Así me aconsejó JL Cardoso en su día, y hasta la fecha, no puedo estar más que agradecido. Saludos de nuevo y que te traigan nuevos donuts los reyes...
Jajaajaja, ojalá los Reyes se porten bien, gracias! Sí, correctísimo, las presiones que mencionas las lei de Cardoso en un foro que encontré aquí, creo.

Bueno, pues muy agradecido por la información, cuando gaste el juego de R10 que me queda empiezo con los V01. He leído por ahí V02, puede ser? Gracias de todos modos y saludos.
Tonitl está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-dic-2017, 15:13   #20
boeing747
Todocircuitero oficial

Nuevo D212 gp racer
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,263
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Hola compañero, el V02 es para medidas de 200 trasero y el V01 corresponde al 190, depende de lo que más te guste y cómodo vayas. A mi con el peque me sobra, y para 120 cv y mi nivel no creo necesario más goma...saludos...
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-dic-2017, 15:43   #21
Tonitl
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tonitl

Nuevo D212 gp racer
 
Registrado: diciembre/2017
Ubicación: Badajoz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 68
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por boeing747 Ver post
Hola compañero, el V02 es para medidas de 200 trasero y el V01 corresponde al 190, depende de lo que más te guste y cómodo vayas. A mi con el peque me sobra, y para 120 cv y mi nivel no creo necesario más goma...saludos...
Ok, gracias; creí que sería un modelo más reciente, no sabía que eran las medidas. No, ya probé 200 hace mucho y depende de la garganta de la llanta y la forma del neumático, unos quedan muy planos y la moto se vuelve demasiado torpe, y otros quedan forzados, demasiado afilados y no funcionan bien, apoyan poco. El V01 irá perfecto, saludos!
Tonitl está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Busco juego d212 nuevo josemegangt Compra-Venta de neumáticos 17 11-feb-2016 18:54
Saldran los D212 sustitutos de los Gp Racer? sinpat Neumáticos 13 28-ene-2013 08:53
Gp Racer delantero NUEVO frazar Compra-Venta de accesorios y componentes 2 06-jul-2012 16:46
Dunlop d212 solo 7v como nuevo javito Compra-Venta de accesorios y componentes 2 04-may-2012 18:51
Nuevo Dunlop 211 GP Racer luc Mecánica 14 03-ene-2010 19:28


Etiquetas
d212, nuevo, racer


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:22.

Nuevo D212 gp racer
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com