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		|  28-sep-2021, 07:36 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				 Neumaticos para rodar 
 
			
			Hola, he comprado una moto para circuito, ZX 6R del 2.008 y el anterior propietario tiene una 190 atrás, tengo q cambiar las gomas y no se si ponerle la suya, 180 o dejar 190 tenia el. 
Tb quería recomendación de q neumático poner, mi nivel es bajo medio, quería slick 
Gracias compañeros
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		|  28-sep-2021, 21:06 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Hola si te interesa tengo un juego espectacular en 200. Pirelli SC1+SC0 80€.Hace la moto menos agil pero tendras mas apoyo en curva.
 escribeme por privado y hablamos si te interesa! Gracias
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		|  28-sep-2021, 22:14 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por Litico  Hola si te interesa tengo un juego espectacular en 200. Pirelli SC1+SC0 80€.Hace la moto menos agil pero tendras mas apoyo en curva.
 escribeme por privado y hablamos si te interesa! Gracias
 |  No creo que sea buena combinación, moto de 600, nivel medio-bajo, un 200 SC0, y encima que ya se ha acabado el calor.
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		|  29-sep-2021, 20:47 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Bueno no creo que debas pensar en compuestos ect..As comprado una moto nueva que no conoces y no sabes como vas a ir en ella.
 En realidad para un nivel medio bajo te va a servir  cualquier neumatico de la gama de carretera,si,de carretera no te hace falta slick ni mucho menos,que evidentemente los slicks te van a ofrecer mas agarre que un neumatico de carretera.
 En cuanto a que la combinacion de 600 y 200 no es buena...te equivocas, en realidad la malloria de las 600 de nivel montan 200,tanto en competicion como en tantas...sobre todo de segunda mano ya que 180 y 190 no hay decentes.
 Te ofrecia esa combinacion porque no creo que en un nivel tandero haya el nivel para sacar lo que ese neumatico ofrece.
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		|  29-sep-2021, 23:11 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por Litico  Bueno no creo que debas pensar en compuestos ect..As comprado una moto nueva que no conoces y no sabes como vas a ir en ella.
 En realidad para un nivel medio bajo te va a servir  cualquier neumatico de la gama de carretera,si,de carretera no te hace falta slick ni mucho menos,que evidentemente los slicks te van a ofrecer mas agarre que un neumatico de carretera.
 En cuanto a que la combinacion de 600 y 200 no es buena...te equivocas, en realidad la malloria de las 600 de nivel montan 200,tanto en competicion como en tantas...sobre todo de segunda mano ya que 180 y 190 no hay decentes.
 Te ofrecia esa combinacion porque no creo que en un nivel tandero haya el nivel para sacar lo que ese neumatico ofrece.
 |  En un nivel alto, si puede ser que vaya bien el 200, pero te está diciendo el compañero que es un nivel medio-bajo.  
Ahora dices que un neumático de carretera le valdría, pero tu le querías vender tu SC0, y encima ya en tiempo que empieza el fresquete. El compuesto importa.  
Seguramente acabe roto por falta de temperatura.  
Me parece bien que quieras vender tu juego, ponlo en Wallapop, pero si un compañero pide consejo, sabes de sobra que lo que le estás intentando vender no es lo más adecuado
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			| Estos usuarios le han dado las gracias a Pequeñojimy por este post: |  |  
	
	
		|  30-sep-2021, 20:23 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Hola, no estoy aqui para vender ni mucho menos,el ofrecerle mi juego es porque queria probar slicks, y bueno, para un nivel medio bajo,un dia de tandas sinceramente le vale cual sea pero llevas razon,recomendemosle lo adecuado.
 Amigo antonio, para tu 600 en circuito y en slicks te voy a recomendar que compres un juego nuevo de Pirelli SC1 delante y detras en 180.
 Hay no te equivocas!!
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		|  30-sep-2021, 22:53 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Neumático 200 mejor en llantas de 6"Neumático 180 mejor en llantas 5,5"
 El 180/60 va muy bien,en comparación al 190/55
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		|  30-sep-2021, 23:54 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por Litico  Bueno no creo que debas pensar en compuestos ect..As comprado una moto nueva que no conoces y no sabes como vas a ir en ella.
 En realidad para un nivel medio bajo te va a servir  cualquier neumatico de la gama de carretera,si,de carretera no te hace falta slick ni mucho menos,que evidentemente los slicks te van a ofrecer mas agarre que un neumatico de carretera.
 En cuanto a que la combinacion de 600 y 200 no es buena...te equivocas, en realidad la malloria de las 600 de nivel montan 200,tanto en competicion como en tantas...sobre todo de segunda mano ya que 180 y 190 no hay decentes.
 Te ofrecia esa combinacion porque no creo que en un nivel tandero haya el nivel para sacar lo que ese neumatico ofrece.
 |  La mayoría de 600 de nivel montan: 
180/60: pirelli diablo Superbike o dunlop d213 
190/55: pirelli diablo superbike  
190/60 pirelli diablo superbike o Michelin power performance  
195/65 : dunlop Kr
 
Si es para competicion montan o el d213 en 180/60 o los 190/60 de sbk o michelin y también el kr
 
Aunque para mi gusto los mejores neumáticos del mercado actualmente (¡ojo! Para mi) son los michelin power performance e igualados con los dunlop kr ( el neumático que siempre he usado). El tema es el perfil , yo voy más cómodo con el perfil 60 y la carcasa del michelin que el perfil 65 y la carcasa de dunlop pero bueno no le hago ascos a ninguno de los dos pero me estoy acostumbrando al 190/60
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		|  01-oct-2021, 13:48 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por alvaro89  La mayoría de 600 de nivel montan:180/60: pirelli diablo Superbike o dunlop d213
 190/55: pirelli diablo superbike
 190/60 pirelli diablo superbike o Michelin power performance
 195/65 : dunlop Kr
 
 Si es para competicion montan o el d213 en 180/60 o los 190/60 de sbk o michelin y también el kr
 
 Aunque para mi gusto los mejores neumáticos del mercado actualmente (¡ojo! Para mi) son los michelin power performance e igualados con los dunlop kr ( el neumático que siempre he usado). El tema es el perfil , yo voy más cómodo con el perfil 60 y la carcasa del michelin que el perfil 65 y la carcasa de dunlop pero bueno no le hago ascos a ninguno de los dos pero me estoy acostumbrando al 190/60
 |  Hablás de estos?
https://es.michelinmotorsport.com/Ne...FORMANCE-SLICK 
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		|  01-oct-2021, 14:20 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por Ja Kobo   |  Exacto , los mismos, en su día (no hace mucho) michelin los comercializaba con la denominación de “ultimate” que fue con la que entró a los campeonatos CEV,CIV, CAV… postulándose como competidor frente a dunlop y pirelli y desde un año (no recuerdo exactamente la fecha) ya los comercializan con la denominación de “performance”
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		|  01-oct-2021, 17:39 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				Le han dado las gracias 7 veces
			
		
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			Compra slick de segunda mano en 180/60 yo lo hago así en mi ninja del 2006 y de lujo ,le saco dos rodadas al trasero usado.
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		|  01-oct-2021, 20:38 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				Le han dado las gracias 52 veces
			
		
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					Originalmente publicado por alvaro89  Exacto , los mismos, en su día (no hace mucho) michelin los comercializaba con la denominación de “ultimate” que fue con la que entró a los campeonatos CEV,CIV, CAV… postulándose como competidor frente a dunlop y pirelli y desde un año (no recuerdo exactamente la fecha) ya los comercializan con la denominación de “performance” |  Ahhh ok. 
Yo siempre tuve mis dudas,ya que sé que Carmelo usaba ultimate que no estában a la venta al público,y luego salieron unos ultimate para el público, pero creo que no eran los mismos. 
Seguramente pruebe eso performance. 
Gracias
		 
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		|  01-oct-2021, 22:11 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Bueno lo primero que lo que probaría Carmelo estaría al alcance de muy pocos porque cada fabricante lleva compuestos específicos para según qué circuito y temperatura y no todos los pilotos tienen acceso a esos neumáticos. Luego la variante ultimate y posteriormente performance no se venden en tienda, están destinados a pilotos lo que no quita que no se puedan conseguir por otro lado, de echo yo tengo varios juegos en 120/190 y 120/200
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		|  01-oct-2021, 23:06 | #14 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por alvaro89  Bueno lo primero que lo que probaría Carmelo estaría al alcance de muy pocos porque cada fabricante lleva compuestos específicos para según qué circuito y temperatura y no todos los pilotos tienen acceso a esos neumáticos. Luego la variante ultimate y posteriormente performance no se venden en tienda, están destinados a pilotos lo que no quita que no se puedan conseguir por otro lado, de echo yo tengo varios juegos en 120/190 y 120/200 |  A eso me referia... 
He visto en todorodadas que los tienen a la venta. 
Gracias. 
Dejaremos el tema,que estamos pisando el tema de este post. 
Saludos
		 
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