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29-sep-2021, 19:47
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA R1
Posts: 245
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 16 veces
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Bueno no creo que debas pensar en compuestos ect..
As comprado una moto nueva que no conoces y no sabes como vas a ir en ella.
En realidad para un nivel medio bajo te va a servir cualquier neumatico de la gama de carretera,si,de carretera no te hace falta slick ni mucho menos,que evidentemente los slicks te van a ofrecer mas agarre que un neumatico de carretera.
En cuanto a que la combinacion de 600 y 200 no es buena...te equivocas, en realidad la malloria de las 600 de nivel montan 200,tanto en competicion como en tantas...sobre todo de segunda mano ya que 180 y 190 no hay decentes.
Te ofrecia esa combinacion porque no creo que en un nivel tandero haya el nivel para sacar lo que ese neumatico ofrece.
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29-sep-2021, 22:11
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2017
Ubicación: Toledo
Moto: HONDA CBR1000RR
Posts: 50
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Le han dado las gracias 8 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Litico
Bueno no creo que debas pensar en compuestos ect..
As comprado una moto nueva que no conoces y no sabes como vas a ir en ella.
En realidad para un nivel medio bajo te va a servir cualquier neumatico de la gama de carretera,si,de carretera no te hace falta slick ni mucho menos,que evidentemente los slicks te van a ofrecer mas agarre que un neumatico de carretera.
En cuanto a que la combinacion de 600 y 200 no es buena...te equivocas, en realidad la malloria de las 600 de nivel montan 200,tanto en competicion como en tantas...sobre todo de segunda mano ya que 180 y 190 no hay decentes.
Te ofrecia esa combinacion porque no creo que en un nivel tandero haya el nivel para sacar lo que ese neumatico ofrece.
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En un nivel alto, si puede ser que vaya bien el 200, pero te está diciendo el compañero que es un nivel medio-bajo.
Ahora dices que un neumático de carretera le valdría, pero tu le querías vender tu SC0, y encima ya en tiempo que empieza el fresquete. El compuesto importa.
Seguramente acabe roto por falta de temperatura.
Me parece bien que quieras vender tu juego, ponlo en Wallapop, pero si un compañero pide consejo, sabes de sobra que lo que le estás intentando vender no es lo más adecuado
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Estos usuarios le han dado las gracias a Pequeñojimy por este post:
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30-sep-2021, 22:54
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2017
Ubicación: Málaga
Moto: WHIZZER 34
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Le han dado las gracias 6 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Litico
Bueno no creo que debas pensar en compuestos ect..
As comprado una moto nueva que no conoces y no sabes como vas a ir en ella.
En realidad para un nivel medio bajo te va a servir cualquier neumatico de la gama de carretera,si,de carretera no te hace falta slick ni mucho menos,que evidentemente los slicks te van a ofrecer mas agarre que un neumatico de carretera.
En cuanto a que la combinacion de 600 y 200 no es buena...te equivocas, en realidad la malloria de las 600 de nivel montan 200,tanto en competicion como en tantas...sobre todo de segunda mano ya que 180 y 190 no hay decentes.
Te ofrecia esa combinacion porque no creo que en un nivel tandero haya el nivel para sacar lo que ese neumatico ofrece.
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La mayoría de 600 de nivel montan:
180/60: pirelli diablo Superbike o dunlop d213
190/55: pirelli diablo superbike
190/60 pirelli diablo superbike o Michelin power performance
195/65 : dunlop Kr
Si es para competicion montan o el d213 en 180/60 o los 190/60 de sbk o michelin y también el kr
Aunque para mi gusto los mejores neumáticos del mercado actualmente (¡ojo! Para mi) son los michelin power performance e igualados con los dunlop kr ( el neumático que siempre he usado). El tema es el perfil , yo voy más cómodo con el perfil 60 y la carcasa del michelin que el perfil 65 y la carcasa de dunlop pero bueno no le hago ascos a ninguno de los dos pero me estoy acostumbrando al 190/60
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01-oct-2021, 12:48
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: León
Moto: BMW S1000R
Posts: 891
Agradecimientos: 103
Le han dado las gracias 52 veces
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Cita:
Originalmente publicado por alvaro89
La mayoría de 600 de nivel montan:
180/60: pirelli diablo Superbike o dunlop d213
190/55: pirelli diablo superbike
190/60 pirelli diablo superbike o Michelin power performance
195/65 : dunlop Kr
Si es para competicion montan o el d213 en 180/60 o los 190/60 de sbk o michelin y también el kr
Aunque para mi gusto los mejores neumáticos del mercado actualmente (¡ojo! Para mi) son los michelin power performance e igualados con los dunlop kr ( el neumático que siempre he usado). El tema es el perfil , yo voy más cómodo con el perfil 60 y la carcasa del michelin que el perfil 65 y la carcasa de dunlop pero bueno no le hago ascos a ninguno de los dos pero me estoy acostumbrando al 190/60
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Hablás de estos?
https://es.michelinmotorsport.com/Ne...FORMANCE-SLICK
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01-oct-2021, 13:20
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2017
Ubicación: Málaga
Moto: WHIZZER 34
Posts: 246
Agradecimientos: 0
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Cita:
Originalmente publicado por Ja Kobo
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Exacto , los mismos, en su día (no hace mucho) michelin los comercializaba con la denominación de “ultimate” que fue con la que entró a los campeonatos CEV,CIV, CAV… postulándose como competidor frente a dunlop y pirelli y desde un año (no recuerdo exactamente la fecha) ya los comercializan con la denominación de “performance”
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01-oct-2021, 19:38
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: León
Moto: BMW S1000R
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Cita:
Originalmente publicado por alvaro89
Exacto , los mismos, en su día (no hace mucho) michelin los comercializaba con la denominación de “ultimate” que fue con la que entró a los campeonatos CEV,CIV, CAV… postulándose como competidor frente a dunlop y pirelli y desde un año (no recuerdo exactamente la fecha) ya los comercializan con la denominación de “performance”
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Ahhh ok.
Yo siempre tuve mis dudas,ya que sé que Carmelo usaba ultimate que no estában a la venta al público,y luego salieron unos ultimate para el público, pero creo que no eran los mismos.
Seguramente pruebe eso performance.
Gracias
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