![]() |
Cita:
|
si alante llevas el cup yo pondria un cup trasero esas gomas van muy bien y te ahorras un dinerillo si fuese el one yo lo kitaria el delantero es algo especial y si no tienes experiencia pues eso te puedes llevar algun susto les cuesta un poco entrar en temperatura pero con el cup no kreo ke tengas problema esta muy mejorado con respecto al one un saludo.
|
con cualkiera de los otro neumaticos ke te han comentado los compis no tendras ningun problema a nuestro nivel las gomas para uso en circuito estan a un nivel altisimo y para ponerlas en aprieto ya le tienes ke dar caña y cuando eso te empiece a pasar pues el momento de dar el saltito y empezar a pillar lisos.
|
Cita:
649942363 |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
brigada, no me aclaro con las fotos , el power cup en 180 es el que esta depie en las fotos?
|
Cita:
es un 190 :birras:birras |
Mi consejo, si tienes las power one o power cup puestas en la moto, rueda con ellas, son unas ruedas muy buenas para ritmo medio. Lo que dice la gente del comportamiento de la rueda delantera, necesitas ir muy rápido para notarlo, yo las he probado y me han ido de lujo, me han dado mucha confianza, que es lo que te hace falta para progresar al principio.
Por lo demás, todas las que te han dicho antes son buenas ruedas, yo empece usando las rennsport, y bien también, pero cuando cambie a las power one, note el cambio para mejor. |
Cita:
|
Cita:
:birras |
ok, entonces nada, si no veo lo k pago no lo compro, ya me mandaron uno hace un tiempo y directamente lo tire, ni lo monte en la moto, espero que lo entiendas
|
Cita:
Por el otro lado esta la gente que piensa que por 50 o 60 eur tienen derecho a el chollo del siglo neumaticos que poco menos que les hayan dado cuatro vueltas DEspues las fotos nunca hacen justicia a las ruedas para bien y para mal En este tema la unica garantia que tienes en un tema donde no hay garantia ,son neumaticos usados con precios muy por debajo de lo que tendrian que tener, es tratar con gente,consolidada y contrastada como algunos que hay en este Foro un saludote:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:36. |