![]() |
Yo era anti Michelín, no me gustaban, en la Ducati llevaba metzeller e iba comodisimo, al cambiar a la mil me la dieron con power cup, y joder k cambio, y eso k solo había oído cosas malas del delantero, tuve k cambiar gomas y monte unos 2ct y bueno k bueno, no iba comodo con ellos, en verano puse unos súper sport y vuelvo a tener confianza y un juego de power cup esperando en el garage a k toque cambio
sigueme en instagram jpoza13 |
Yo la verdad es que no soy antinada, y no le pongo la cruz a ninguna marca por haber tenido un pasado oscuro, pero claro... no se lee mucho, de gente que los ponga de verdad a prueba y pueda darnos opiniones sobre las que guiarnos.
La semana que viene compro las gomas... de momento las SC2 en 200/60 ocupan la primera plaza. |
Cita:
Comentarios del Power Cup/ Power slick puedes tener en cualquier carrera de la Zcup , regionales , CEV , o campeonato nacional , eso si , comentarios de gente que de verdad ha rodado con esas gomas , los comentarios de gente que ha oido cosas y no sabe muy bien que, los tienes en todas partes . Michelin este año a nivel carreras dara mucho que hablar , tiempo al tiempo |
Cita:
Buenas, te paso enlace de Bridgestone: http://www.bridgestone.es/neumaticos...ax-racing/v02/ :birrasss |
Cita:
Si algo he hecho siempre es dejarme guiar por los que sabéis :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:45. |