Neumaticos para Los Arcos 1,53s a Neumaticos para Los Arcos 1,53s - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-may-2016, 18:10   #15
CBR66
Todocircuitero oficial

Neumaticos para Los Arcos 1,53s
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Cantabria
Moto: DUCATI 1198
Posts: 23
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por llavaeru Ver post
suelo rodar en ese ritmo con pirelli superbike y sin ningún problema van perfectos, prueba los supercorsa ya que los quieres rayados
Gracias por la respuesta... Unas preguntillas... Jj
¿Los supercorsa sc2 son iguales a los sbk sc2 en compuesto? Solo cambia el rayado o no?

¿Cuantas tandas le sacas a un slick trasero? ¿y a un delantero? Yo 3 al trasero,5-6 al delantero..( los quito y pongo cada vez tb) . Pro tb ando cn ganas de probar slick... El tema es q luego no los apuras en calle... Y los rayados en verano si 😁
CBR66 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-may-2016, 19:09   #16
Duque.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Duque.

Neumaticos para Los Arcos 1,53s
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 976
Agradecimientos: 110
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Tío, los d211 son gomas absolutamente competitivas. De hecho a mí me gustan más que las SC. Lo decía porque si rompes una goma de pirelli/metzeler por setting, si pillas unas D211 las destrozas en dos tandas. Son muuuuuy delicadas de presiones y suspensión. Eso sí, cuando todo está en su sitio, los mejores tiempos y sensaciones...
Duque. está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-may-2016, 21:10   #17
llavaeru_13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de llavaeru_13

Neumaticos para Los Arcos 1,53s
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: BMW s100rr 2018
Posts: 415
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 8 veces
Fotos: 1
Predeterminado

[quote=CBR66;619111]Gracias por la respuesta... Unas preguntillas... Jj
¿Los supercorsa sc2 son iguales a los sbk sc2 en compuesto? Solo cambia el rayado o no?

¿Cuantas tandas le sacas a un slick trasero? ¿y a un delantero? Yo 3 al trasero,5-6 al delantero..( los quito y pongo cada vez tb) . Pro tb ando cn ganas de probar slick... El tema es q luego no los apuras en calle... Y los rayados en verano si 😁[/QUOT

hasta lo que yo se, sea slick o rayada es practicamente la misma, y las tandas que les saco pues yo las compro usadas y al trasero como mucho dos depende como vengan o el circuito pero de dos nuca y dandole vuelta si hace falta e incluso creo que apurandolo y al delantero el año pasado lo use 4 veces creo y lo tire parace que no se gastan casi pero bueno calentar enfriar..no se cuanto se uso antes y eso.. tema de trasero pongo 200/60 que comparando con los 180 o 190 vienen peor o por lo menos los casos que he visto con los mios y los de mis colegas que a veces parece que estan el doble mejor.
lo de apurarlos en calle tienes razón pero bueno yo me decante por tener un juego para cada cosa y el de calle no tan circuitero y así cuando llega el día de ir a circuito no me paro a pensar si los de calle me aguantaran o tengo que comprar una trasera delantera o lo que haga falta.. manías o simplemente me avece a hacerlo así jej
llavaeru_13 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-may-2016, 21:34   #18
CBR66
Todocircuitero oficial

Neumaticos para Los Arcos 1,53s
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Cantabria
Moto: DUCATI 1198
Posts: 23
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 1
Predeterminado

[quote=llavaeru;619153]
Cita:
Originalmente publicado por CBR66 Ver post
Gracias por la respuesta... Unas preguntillas... Jj
¿Los supercorsa sc2 son iguales a los sbk sc2 en compuesto? Solo cambia el rayado o no?

¿Cuantas tandas le sacas a un slick trasero? ¿y a un delantero? Yo 3 al trasero,5-6 al delantero..( los quito y pongo cada vez tb) . Pro tb ando cn ganas de probar slick... El tema es q luego no los apuras en calle... Y los rayados en verano si 😁[/QUOT

hasta lo que yo se, sea slick o rayada es practicamente la misma, y las tandas que les saco pues yo las compro usadas y al trasero como mucho dos depende como vengan o el circuito pero de dos nuca y dandole vuelta si hace falta e incluso creo que apurandolo y al delantero el año pasado lo use 4 veces creo y lo tire parace que no se gastan casi pero bueno calentar enfriar..no se cuanto se uso antes y eso.. tema de trasero pongo 200/60 que comparando con los 180 o 190 vienen peor o por lo menos los casos que he visto con los mios y los de mis colegas que a veces parece que estan el doble mejor.
lo de apurarlos en calle tienes razón pero bueno yo me decante por tener un juego para cada cosa y el de calle no tan circuitero y así cuando llega el día de ir a circuito no me paro a pensar si los de calle me aguantaran o tengo que comprar una trasera delantera o lo que haga falta.. manías o simplemente me avece a hacerlo así jej
Gracias por tda la info tio... Muy completa! Jeje... Yo hacia igual, pro con dos rayados... Metzeler k2 rayado para circuito y bridgeston bt016 pro para calle... Y cuando veia q los metzeler para circuito ya no daban los apuraba en verano por la calle mas que nada para darle uso al centro... Jeje. Esta vez me parece que me voy a animar al slick... Por probar... Y los bridgeston tb los voy a cambiar potque los ultimos se desgastaron fatal! 😡
CBR66 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Desarrollos bmw s1000 para los arcos PALAS Todocircuito 4 01-may-2016 08:57
Neumaticos para Los Arcos noyacbr Neumáticos 4 03-ago-2014 15:09
Recomendacion Hotel para Los Arcos kamikaze79 Todocircuito 7 24-jul-2013 16:12
¿Qué desarrollos pongo con qué neumáticos...? Ejemplo Los Arcos. Jinetec1 Mecánica 3 24-oct-2012 00:16
Box para carrera de los Arcos Alarcon Todocircuito 0 15-ago-2011 16:39


Etiquetas
53s, arcos, los, neumáticos, para



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:07.

Neumaticos para Los Arcos 1,53s
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com