a Neumáticos para Gsxr1000 circuito - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-abr-2022, 07:15   #1
jllz
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2017
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Neumáticos para Gsxr1000 circuito

Hola chic@s,
Preguntó a ver si me podéis dar opiniones sobre qué neumático montar para una Gsxr1000 K7 uso exclusivo circuito.
Los propietarios de esta moto que experiencias tenéis?? En esta moto siempre he montado los D212, pero me gustaría probar otras marcas, escucho opiniones!
Gracias a todos de antemano
jllz está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-abr-2022, 09:18   #2
Nectar
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nectar

 
Registrado: agosto/2018
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA
Posts: 110
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jllz Ver post
Hola chic@s,
Preguntó a ver si me podéis dar opiniones sobre qué neumático montar para una Gsxr1000 K7 uso exclusivo circuito.
Los propietarios de esta moto que experiencias tenéis?? En esta moto siempre he montado los D212, pero me gustaría probar otras marcas, escucho opiniones!
Gracias a todos de antemano
Tengo también la gsxr1000 k7 y he probado michelin cup evo, pirelli sc2 y dunlop 211 siempre en 200, de esos tres me quedo con con el michelin, es el que menos se mueve y para mi el que mejor va.

Me han recomendado el v02 de bridgestone y he comprado uno usado para mi próxima rodada, ya comentaré que tal va, pero muy bien tiene que ir para irme de michelin. Además creo recordar que garguera los tiene a 135 euros los ultimate slick en 200, un chollazo.
Nectar está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-abr-2022, 12:09   #3
Visente
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Visente

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSXR 1000
Posts: 109
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jllz Ver post
Hola chic@s,
Preguntó a ver si me podéis dar opiniones sobre qué neumático montar para una Gsxr1000 K7 uso exclusivo circuito.
Los propietarios de esta moto que experiencias tenéis?? En esta moto siempre he montado los D212, pero me gustaría probar otras marcas, escucho opiniones!
Gracias a todos de antemano
Bridgestone V02 y te evitas líos
Visente está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-abr-2022, 22:20   #4
jllz
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2017
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Nectar Ver post
Tengo también la gsxr1000 k7 y he probado michelin cup evo, pirelli sc2 y dunlop 211 siempre en 200, de esos tres me quedo con con el michelin, es el que menos se mueve y para mi el que mejor va.

Me han recomendado el v02 de bridgestone y he comprado uno usado para mi próxima rodada, ya comentaré que tal va, pero muy bien tiene que ir para irme de michelin. Además creo recordar que garguera los tiene a 135 euros los ultimate slick en 200, un chollazo.
Mejor 200 que 190? Siempre he montado 190. Echaré un ojo a los que me dices a ver si encuentro alguno a buen precio gracias!
jllz está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-may-2022, 09:13   #5
Nectar
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nectar

 
Registrado: agosto/2018
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA
Posts: 110
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jllz Ver post
Mejor 200 que 190? Siempre he montado 190. Echaré un ojo a los que me dices a ver si encuentro alguno a buen precio gracias!
Bueno, no siempre es mejor, en la R1 04 que tuve iba mejor con 190 (literalmente el 200 tocaba el basculante) yo la única diferencia que noto es que con el 200 la moto va mas picada hacia delante y quizás es un pelín menos ligera. Tampoco tengo un ritmazo ni he podido compararlo mucho, pero esa es mi experiencia.
Nectar está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
R1/08 ó GSXR1000/08 para circuito??? irp95 Todocircuito 4 07-jul-2017 13:43
Necesito kit de vinilos para gsxr1000 k6 circuito juanluvfr Compra-Venta otros 3 03-mar-2015 12:07
neumaticos para circuito txemax Neumáticos 5 21-ago-2013 22:37
Busco carenado de circuito para gsxr1000 k3 airlex_23 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 10-jun-2013 11:01
Neumaticos circuito para 120/160 stilorobert Neumáticos 5 15-mar-2012 12:26


Etiquetas
circuito, esta, gsxr1000, los, moto, neumáticos, opiniones, para


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:11.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com