Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   neumáticos para empezar en circuito (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/neumaticos-para-empezar-en-circuito-41216/)

albertmercury 24-ene-2015 23:26

No te hacen falta, para nada los calentadores a bajo nivel... Saldrias con la temperatura optima pero no la mantendrias.

osuna1991 25-ene-2015 00:27

Los dunlop sport max que tengo de calle o los metzelder slick para. Esta primera vez k me recomendáis es lo que tengo

rsv4@prc 25-ene-2015 02:54

Pa la primera vez , pon el neumatico con el te sientas tu mas tranquilo , vas tener agarre de sobra con casi cualquier neumatico y lo q tienes q centrarte es en pasarlo bien y nada mas ,

BrainBT 25-ene-2015 06:04

Yo no pondría un d211 para nivel bajo. Cualquier goma hypersport le va a hacer el servicio. Sportsmart 2, Rosso Corsa, S20,...

ANDOVO 25-ene-2015 09:37

Neumaticos Slick Metzeler para pilotos amateur y principiantes:
A mas de la mitad del foro nos sobraria neumatico con este metzeler.

Coge rápido temperatura y buena durabilidad.

http://www.metzeler.com/site/es/prod...ick-CompK.html

osuna1991 25-ene-2015 09:52

Entonces le pondré los metzeler k2 que me compre y a disfrutar el sábado si el tiempo lo permite al menos ahora se un poco mas k goma elegir para la proxima

elguionista 25-ene-2015 09:54

Yo en mayo entro a albacete con los sportsmart2, espero que me aguanten bien, que es la primera vez que entro con la 600 pero con la 250 tengo 2 cursos y 4 días de tandas.

Si entras x primera vez haz curso, mucha gente entra a tandas xq van "rápidos" y lo que va rápida es la moto y no ellos.

Y ojo, que ya veras lo que engancha!!

danialgar 25-ene-2015 10:10

yo la primera vez que entre en jerez llevaba los dunlop sportmax y de lujo, calientas en 2 vueltas o tres y gaaaaassssss a tope. Ni calentadores, ni caballetes.....si vas a entrar mucho si pero para una vez de vez en cuando. .........

Arz 25-ene-2015 10:27

Tanto el uno como el otro son mas que suficientes para la primera vez.
Pon el que mas confianza te de a ti, es lo que de verdad importa.
Yo llegue a rodar hasta 3 veces con las gomas de origen en mi kawa, bridgstone bt016.
En mi foto de avatar las llevaba puestas. Te permiten rodiya y lo que quieras...
Como te han dicho, al 75% de los que rodamos asiduamente nos sobran gomas, llevarlas al limite supone ir muy muy rapido...

adatie 25-ene-2015 10:31

Yo para las primeras veces no usaría ruedas de circuito,pondría ruedas deportivas pero no especificas de circuito.

qmasda 25-ene-2015 10:48

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 541668)
Yo para las primeras veces no usaría ruedas de circuito,pondría ruedas deportivas pero no especificas de circuito.

+1

IMPORTANTE

Montes cual montes mira la presión para circuito que es más baja que la presión de calle. . A disfrutar y poco a poco

klepto 25-ene-2015 11:16

La primera vez que entré a circuito con la GSX-R, monté los Metzeler Rennsport.... Ahora tienen precio de derribo, por menos de 200 euros los tienes montados, y van de fábula....

Saludos

Joe84 25-ene-2015 11:38

Yo llevo pocas tandas (6) y siempre con neumatico valido para calle tambien.
He probado el brigestone que traia de seria la XJ6 una basura...
Despues probe el Contisportattack2 fue increible, calientan en 0,1
Ahora llevo los michelin power cup, se agarran bien, pero no siento que me transmitan nada.
Ahora quiero probar los contiraceattack

javimotero83 25-ene-2015 12:22

Cita:

Originalmente publicado por albertmercury (Post 541617)
Buenas, por 250 puedes tener unos buenos calentadores (personalmente recomiento thermal technologi y caballetes en un pack, y sobretodo nuevos) por otra parte de gomas para mi no hay otras como los sportmax d211, dunlop..

Saludos!

Hola compañeros, pero está hablando de que va a ir a un ritmo trankilo, con lo cual esas gomas que le estais indicando no le van a servir porque no le va "meter" la temperatura de trabajo que necesitan a parte del gasto que innecesario que va a hacer, yo diría que con unos semi slicks va sobrado, con los ContiRaceAttack de calle va bien, es mi opinión

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:08.