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25-ene-2015, 23:32
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Soria
Moto: HONDA
Posts: 17
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
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yo tengo cbr 600 rr y tb me gustaría saber que neumáticos me aconsejáis para entrar en pista la primera vez con esta moto, he entrado un par de veces con otra y mi ritmo es de lentos.
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26-ene-2015, 00:31
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
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Yo, si a dia de hoy fuese a estrenarme de nuevo en circuito, utilizaría una goma mixta circuito / calle (no una pura circuitera homologada para calle, no es lo mismo), es decir, Dunlop D211, Supercorsa SP, Metzeler K3...
Si estás muy seguro de que el ritmo es lento, unas Sportsmart, Rosso Corsa o similares estarían bien, pero yo personalmente prefiero que sobre que no que falte, porque además las primeras veces, aunque seamos "lentos", solemos ser un poco bruscos con el gas y/o los frenos en algunos puntos donde podemos necesitar una buena goma.
Pero esto es una opinión, sin más. Ojo al tiempo de calentamiento y sobre todo a las presiones, creo que es mas importante que la elección del neumatico, siempre que hablemos de un neumático decente, claro.
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26-ene-2015, 11:10
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA cbr929rr
Posts: 53
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
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Cita:
Originalmente publicado por osuna1991
Tengo una cbr 600 y tengo montados metzelder k2 slick
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Creo que tu moto si no es la rr da unos 98cv. Te sobra con cualquiera de los neumáticos anteriores. Si quieres asegurar el tiro por si tu nivel sube a lo largo del día, prueba un rosso Corsa o k3. Pero un k2 slick me sobra hasta mi. 1'55 en cheste, 1'50 Alcarràs, 1'57 Castellolí, 1'39 Calafat. Suelo rodar en cbr929rr con 211Gp racer medio delante y duro detrás. El sportsmart 1 me desliza de atrás en cuanto le meto chicha.
Sería interesante que cuando acabes la rodada comentases lo que montaste, el circuito, la temperatura, tus sensaciones y a más de uno le interesaran tus tiempos. Que disfrutes!
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25-ene-2015, 11:16
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R 750 2012
Posts: 199
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 20 veces
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La primera vez que entré a circuito con la GSX-R, monté los Metzeler Rennsport.... Ahora tienen precio de derribo, por menos de 200 euros los tienes montados, y van de fábula....
Saludos
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25-ene-2015, 11:38
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 8
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La han dado las gracias una vez
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Yo llevo pocas tandas (6) y siempre con neumatico valido para calle tambien.
He probado el brigestone que traia de seria la XJ6 una basura...
Despues probe el Contisportattack2 fue increible, calientan en 0,1
Ahora llevo los michelin power cup, se agarran bien, pero no siento que me transmitan nada.
Ahora quiero probar los contiraceattack
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25-ene-2015, 12:58
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Guadalajara
Moto: cbr 600 rr
Posts: 188
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 3 veces
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Que presión le meterías para el circuito
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25-ene-2015, 15:10
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI
Posts: 9
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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2.00 delante 1.8 Atras
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25-ene-2015, 15:16
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI
Posts: 9
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Michelin cup mas vale ir seguro aunque soy un paquete por precio vale la pena llevar buenas ruedas .De calle llevo pilop 2 ct desde años y sin problemas saludos
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26-ene-2015, 15:05
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW K1200R y circuitera GSXR600
Posts: 19
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
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Yo no me calentaba mucho la cabeza, empieza con los RENNSPORT para empezar, calientan rápido, duran bastante y puedes ir muy rápido, además están muy bien de precio. Cuando vayas cogiendo ritmo pasa a Dunlop Gp211 y sigue la progresión pero para eempezar y mejorar con los RENNSPORT tienes de sobra. Los K2 Y D211 los gastarás muy rápido y los desaprovecharas. Al empezar da dos vueltas sin arriesgar y ve subiendo el ritmo. A disfrutar!!!!
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26-ene-2015, 15:26
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Illes Balears
Moto: HONDA CBR600RR08
Posts: 114
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 12 veces
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Yo empecé este domingo con una CBR600RR 2008 con sportsmart 2 y para iniciación al menos yo iba sobradísimo de neumáticos... eso sí, hacía frío, no se con calor como irán.
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26-ene-2015, 21:09
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Guadalajara
Moto: cbr 600 rr
Posts: 188
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 3 veces
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a ver ya os diré que tal han ido los k2 y a ver como me apaño primera vez que me pongo mono y botas y parezco un pato hasta que le.coja el tranki jajaja
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27-ene-2015, 12:47
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 24
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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hola osuna despues de leer tu post creo que podria servirte de gran ayuda ,,
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PARA CUALQUIER DUDA QUE TENGAS ACERCA DE TUS NEUMATICOS!!! PRECIOS INSUPERABLES!!!!
NO DUDES EN LLAMARNOS!!! MUCHAS GRACIAS Y UN CORDIAL SALUDO
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27-ene-2015, 12:49
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 24
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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DUNLOP GP RACER D 211 A 93€ ENVIO INCLUIDO
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27-ene-2015, 20:33
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Soria
Moto: HONDA
Posts: 17
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
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Muchas gracias por los consejos
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