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28-abr-2015, 14:35
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
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Dunlop d212
Buenas,en 2 semanas rodare en cheste,voy a cambiar gomas,y poner 211,pero por el mismo dinero me ofrecen delante los 212 en compuesto 3 o 4,ya que los 211 estan out,para circuito no los veo problema,el tema es que los acabare de gastar en carretera como hago con los 211,y no se yo,no me acabo de fiar,¿que opinais?
Montaria el 212 compuesto 4 delante,y trasero el 211 en E seguramente.
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28-abr-2015, 15:13
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Illes Balears
Moto: HONDA CBR600RR08
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Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 12 veces
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Yo solo los he probado en circuito, la primera vez sin calentadores y la verdad que calientan rapidísimo, y eso que usaba 2 delantero y 5 trasero. Son las mejores gomas que he probado sin duda, el grip es increíble y dan mucha confianza. Para calle siempre que los calientes bien no creo qie tengas problemas pero son neumáticos para lo que son.
Un saludo
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28-abr-2015, 16:27
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#3
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Cita:
Originalmente publicado por juanma82
Buenas,en 2 semanas rodare en cheste,voy a cambiar gomas,y poner 211,pero por el mismo dinero me ofrecen delante los 212 en compuesto 3 o 4,ya que los 211 estan out,para circuito no los veo problema,el tema es que los acabare de gastar en carretera como hago con los 211,y no se yo,no me acabo de fiar,¿que opinais?
Montaria el 212 compuesto 4 delante,y trasero el 211 en E seguramente.

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Si quieres puedo servirte 211GPr en 120+190 y 120+200 sin problemas
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28-abr-2015, 17:35
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
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Le han dado las gracias 22 veces
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Cita:
Originalmente publicado por mallorcaRS
Yo solo los he probado en circuito, la primera vez sin calentadores y la verdad que calientan rapidísimo, y eso que usaba 2 delantero y 5 trasero. Son las mejores gomas que he probado sin duda, el grip es increíble y dan mucha confianza. Para calle siempre que los calientes bien no creo qie tengas problemas pero son neumáticos para lo que son.
Un saludo
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Eso me han dicho,pues llevar esas gomas sin calentador ojo,he llevado gomas como k2 o sc2,y 211 M en carretera para acabar de gastarla despues de rodar,pero estos cogen antes temperatura que los 211,osea que imagino que el 212 tardara aun mas...,la verdad que me encantaria probar esa goma delante,tiene que ser una pasada,y encima me sale mas
Barata.
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23-jul-2015, 08:18
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
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Le han dado las gracias 130 veces
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Cita:
Originalmente publicado por juanma82
Eso me han dicho,pues llevar esas gomas sin calentador ojo,he llevado gomas como k2 o sc2,y 211 M en carretera para acabar de gastarla despues de rodar,pero estos cogen antes temperatura que los 211,osea que imagino que el 212 tardara aun mas...,la verdad que me encantaria probar esa goma delante,tiene que ser una pasada,y encima me sale mas
Barata.

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Juanma al final probaste las Dunlop 212!!!!
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24-jul-2015, 07:27
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
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Le han dado las gracias 22 veces
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Cita:
Originalmente publicado por derrape
Juanma al final probaste las Dunlop 212!!!!
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Hola compañero,si aun los llevo puestos,los monte para cheste,y son la ostia,sobre todo el delantero,da un feeling cojonudo,para mi aun mejor que el 211,tienen un desgaste muy homogeneo y transmiten una seguridad bestial,me han sorprendido muchisimo,si ya van bien los 211 estos estan por encima,por cierto los estoy llevando por carrtera,claro, que este calor y genial,en septiembre volvere a rodar y los acabare de gastar,o al menos el trasero,por que el delantero esta muy entero aun.
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24-jul-2015, 07:36
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
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Le han dado las gracias 130 veces
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Cita:
Originalmente publicado por juanma82
Hola compañero,si aun los llevo puestos,los monte para cheste,y son la ostia,sobre todo el delantero,da un feeling cojonudo,para mi aun mejor que el 211,tienen un desgaste muy homogeneo y transmiten una seguridad bestial,me han sorprendido muchisimo,si ya van bien los 211 estos estan por encima,por cierto los estoy llevando por carrtera,claro, que este calor y genial,en septiembre volvere a rodar y los acabare de gastar,o al menos el trasero,por que el delantero esta muy entero aun.

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Que diferencias has notado del Dunlop 212 al Metzeler racetec interac K2? Te lo pregunto porque se que los has llevado, me interesa para ver si funciona bien en calle el dunlop, ya que en circuito van los dos muy bien.
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24-jul-2015, 19:13
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
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Le han dado las gracias 22 veces
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Cita:
Originalmente publicado por derrape
Que diferencias has notado del Dunlop 212 al Metzeler racetec interac K2? Te lo pregunto porque se que los has llevado, me interesa para ver si funciona bien en calle el dunlop, ya que en circuito van los dos muy bien.
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Bueno,pues la verdad que andaba con muchas dudas al respecto,el k2 calienta antes como bien sabes,digo lo de las dudas,por que al principio pasaba igual con las 211,ese miedo a ir con ellas en carretera,yo no he tenido ni un solo problema de nada,con su presion correspondiente y calentadola bien,gassss!!!!,ni un susto de ningun tipo,el delantero es una puta pasada la confianza que transmite,tambien te digo que las monte en junio,y con este calor funcionan muy bien,pero vamos que lo que te digo,creo que calentandolas bien, no tendras problemas.
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