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18-feb-2014, 10:24
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#1
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Todocircuitero oficial
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montar slick 190 atras en moto 600cc
Hola, quería preguntaros si algunos de vosotros habéis montado 190 atrás en motos de 600 cc y vuestras sensaciones respecto al 180. Me he hecho con un juego en 190 de Pirelli SBK y con otro en 180. Voy a probar las dos medidas pero no se si el 190 va a volver muy torpe mi R6. En definitiva merece la pena el 190 atrás o no compensa para nada? O va sobre gustos. ¿se nota en el desarrollo? Saludos.
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18-feb-2014, 12:05
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#2
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Ramonin
Hola, quería preguntaros si algunos de vosotros habéis montado 190 atrás en motos de 600 cc y vuestras sensaciones respecto al 180. Me he hecho con un juego en 190 de Pirelli SBK y con otro en 180. Voy a probar las dos medidas pero no se si el 190 va a volver muy torpe mi R6. En definitiva merece la pena el 190 atrás o no compensa para nada? O va sobre gustos. ¿se nota en el desarrollo? Saludos.
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Bueno ,en general se tiende a medidas mayores, lo bueno delas llantas de 5,5 es que admiten muchas montas,actualmente hay mucha gente que esta montando neumaticos 200 ,como moto 2 ,kr ,michelin etc en las 600
con el 190 iras mejor no se vuelve muy torpe ,en circuito en general interesa mas apoyo que una agilidad pasmosa y el desarrollo varia muy poco de 180/55 a 190/55
Editado por brigada en 18-feb-2014 a las 12:18
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18-feb-2014, 12:44
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#3
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Todocircuitero oficial
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Muchas gracias Brigada, ¿compensaría el cambio de neumático poniendo un diente mas, atrás en la corona, o no lo ves necesario?
Editado por Ramonin en 18-feb-2014 a las 12:46
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25-feb-2014, 21:08
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#4
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Bueno pues al final he cambiado también la corona por una renthal con un diente mas, mucho mas ligera que la de acero. La verdad es que se nota mucho en la mano la diferencia de peso no se si luego se notará también en la pista. El neumatico 190 tb esta ya montado, por un momento pensé que no iba a entrar, pero sí, ni siquiera da en el guardabarros que es muy pegado. Para los que llevéis una R6 2003 2005 y queráis montar 190, sin problemas.
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26-feb-2014, 17:11
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Ramonin
Muchas gracias Brigada, ¿compensaría el cambio de neumático poniendo un diente mas, atrás en la corona, o no lo ves necesario?
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DEL 190/55 al 180/55 la variacion del desarrollos es muy poca ,un diente detras de corona es poca cosa pero viene bien
Si es para circuito tendras que ver los desarrollos que mejor se adaptana a tu pilotaje y los circuitos a los que vayas
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28-feb-2014, 20:09
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#6
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Todocircuitero oficial
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Yo llevo 190 atras en mi yamaha y va perfecta, no la noto torpe para nada,ademas da un poco mas de confi si tienes que abrir un poco en curva
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04-mar-2014, 22:13
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
DEL 190/55 al 180/55 la variacion del desarrollos es muy poca ,un diente detras de corona es poca cosa pero viene bien
Si es para circuito tendras que ver los desarrollos que mejor se adaptana a tu pilotaje y los circuitos a los que vayas 
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Llevo un 15/48 (ya habiendo subido un diente atrás) voy a probar con este desarrollo en Albacete y Jarama a ver que tal.
Saludos.
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04-mar-2014, 22:32
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#8
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Todocircuitero oficial
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Le han dado las gracias 110 veces
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En Jarama yo llevo 15/45 y genial
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05-mar-2014, 11:36
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#9
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Neheb
En Jarama yo llevo 15/45 y genial
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estiras bien la 6ª en la recta?
mas o menos cuantas rpm das en 6ª antes de frenar al final de recta?
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05-mar-2014, 13:00
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#10
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Todocircuitero oficial
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Le han dado las gracias 4 veces
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yo llevo siempre 190 y no vuelvo a 180, a no ser haya alguna oferta que me ponga cachondo.
pero esto es como las mujeres, para gustos, pero vamos prueba y listo.
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05-mar-2014, 13:03
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#11
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Todocircuitero oficial
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yo llevo 15/47 y en el jarama llego al final del muro justo para que se acabe la moto.
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05-mar-2014, 19:00
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#12
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por oscar_yec
yo llevo 15/47 y en el jarama llego al final del muro justo para que se acabe la moto.
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OK probaré a ver, por ahí andará la cosa entonces.
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05-mar-2014, 21:05
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#13
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Todocircuitero oficial
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Con 14/46 y 15/47 están rodando en el race las 600 y ruedan en 1:43 yo con 15/45 voy un poco largo pero me vale para casi todos los circuitos.
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19-mar-2014, 20:30
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#14
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Todocircuitero oficial
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La han dado las gracias una vez
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Y el neumático d 200 merece la pena en una 600 ?
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