![]() |
Buenas tardes
Te iran bien los compuestos elegidos , y para Junio puedes probar el C trasero. Presiones frio 2,1-1,5 Presiones Caliente 2,4-2,55 //1,6-1,8 #Michelin |
Si solo los vas a utilizar para circuito es le elección perfecta ,los Cup Evo.
Presiones frio 2,1-1,5 Presiones Caliente 2,4-2,55 //1,6-1,8 Luego tienes los Supersport , que son 50% circuito-50% carretera , pero vas a tener mas grip con los Cup Evo¡¡ #Michelin |
Cita:
|
Hola buenas, llevo montado del power cup evo tras power cup C. Que presiones me recomiendas para Albacete mediados de febrero?
Gracias |
Hola, tengo una zx6r solo para circuito. Me gustaría probar los power slick evo pero no se si existen en medida 190/60. Me lo podría confirmar?
Saludos y gracias. |
Hola
Estas son las presiones para el Evo de todas formas , los EVo no tienen compuestos¡¡ Si tienes un C es el compuesto duro del Power Cup normal Presiones frio 2,1-1,5 Presiones Caliente 2,4-2,55 //1,6-1,8 #MICHELIN |
Hola
Correcto el slick EVO es perfil 55 , no lo hay en 60. #Michelin |
Cita:
|
Cita:
Buenos dias Tu suposición es bastante lógica y no falta de razón. Los compuestos A,B y C de estas gamas, realmente lo que nos informan es de la facilidad que tiene para alcanzar la temperatura correcta de trabajo. El A, entra en temperatura muy rápido, por lo que es muy recomendable para días fríos (este compuesto se utilizaba en centro y norte de Europa), el B es algo intermedio y el C es un compuesto que le cuesta mucho alcanzar la temperatura por tanto apto para días muy calurosos y circuitos muy abrasivos. Si ponías un neumático A en un circuito muy abrasivo con calor, este se sobre calentaba y se degradaba muy rápido. Para evitar la elección de errónea o que el neumático que te ha ido bien un día no sea adecuado para otro, el Michelin Power Cup Evo utiliza un compuesto de goma más amplio y que en efecto parte del B que ha sido siempre el más estándar. En caso de que haga mucho frío, (temperaturas inferiores a los 15º) tendrías que partir de una presión un poco más alta para que tarde menos el neumático en estar en su punto, y si hace mucho calor podrías bajar un poco la presión para reducir el sobrecalentamiento. Las temperaturas optimas de trabajo del delantero son 80º y del trasero son 100º. Espero haberte ayudado. #Michelin |
Gracias por la aclaración. La verdad que un solo compuesto ayuda a mucha gente a no equivocarse en la elección de compuestos, sobre todo a nivel tanderos.
|
duracion
Hola,hoy nos hemos juntado unos compañeros para poner fecha y organizar un par de rodadas que haremos este año, vamos a montar los cup evo y rodaremos en abril en braga y en junio estoril, la cuestion que tenemos es la duración que tienen estos neumaticos ya que no conocemos a nadie que nos diga unos km aproximados. Nos aguantaran ambas rodadas? Todavia nos deberia sobrar algo para hacer unas salidas cortas por calle?(es que entre ambas fechas hay 2meses y medio) y ya que estoy preguntando....es buena eleccion?digo porque en braga en esa fecha igual no hace mucha calor
Gracias por adelantado!! Saludos!! |
Buenos dias
Vuestra elección para rodar en circuito con el Evo es perfecta , por grip y por vuestra seguridad. Respecto a la duración , influye mucho las temperaturas- tipo de asfalto-tipo conducción , y los km que vais a hacer entre un evento y otro , por carretera. De todas formas por los circuitos a los que vais ir a rodar Braga-Estoril ,podéis hablar con Luis de TMSR , que conoce perfectamente toda la gama Michelin y ha sido el organizador de la presentación de la gama Evo en circuito , que os aconsejara con las presiones -duración ....etc. #MICHELIN |
@Michelin tengo pensado en ponerle este año quizás los cup Evo a mi moto, la pregunta es si va a salir en 2016 los Michelín Days para esperar a comprar o no. Gracias.
|
Hola Duca83
Confirmarte que este año volveremos a organizar los Michelin Power Days 2016. #Michelin |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:32. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com