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28-abr-2014, 13:56
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI gsxr 1000
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consejos michelin slick
saludos..
pues es la primera vez que voy a montar estos neumaticos en estos codigos y me vendrian bien algunos consejos antes de ponerme a experimentar y cagarla bien...
el delantero es un s1270b en 12\60-17 y trasero s1930b en 19\69-17..
la moto donde van a montarse es una gsxr 1000 del 2004, la horquilla a ras de tija y el amortiguador 326mm
gracias!
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30-abr-2014, 01:04
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Cita:
Originalmente publicado por irp95
saludos..
pues es la primera vez que voy a montar estos neumaticos en estos codigos y me vendrian bien algunos consejos antes de ponerme a experimentar y cagarla bien...
el delantero es un s1270b en 12\60-17 y trasero s1930b en 19\69-17..
la moto donde van a montarse es una gsxr 1000 del 2004, la horquilla a ras de tija y el amortiguador 326mm
gracias!
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son dos compuestos duros,en principio ,no creo que debas tocar nada ,presiones de caliente de pista del 2,1 y detrás 1,7
no te deben dar ningún problema a no ser que sean muy viejos.... ese modelo se dejo de hacer hace algun tiempo
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Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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01-may-2014, 09:47
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Granada
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Originalmente publicado por brigada
son dos compuestos duros,en principio ,no creo que debas tocar nada ,presiones de caliente de pista del 2,1 y detrás 1,7
no te deben dar ningún problema a no ser que sean muy viejos.... ese modelo se dejo de hacer hace algun tiempo

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gracias master    
efectivamente, la fecha de produccion es 11, han estado bien guardados asi que espero que no se jodan mucho.. lo que he venido gastando desde hace 5 rodadas han sido race attack slick en varios compuestos, y con fechas desde 10 hasta 12, asi que espero que los miguelines no den que hacer..
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14-sep-2014, 11:52
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Granada
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aun no he conseguido acabar con ellos, 2 rodadas y les queda otra al menos, las presiones que hemos usado entre 2,0 y 2,1 delante y 1,8 atras.. muy contento con ellas la verdad...
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15-sep-2014, 09:40
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por irp95
aun no he conseguido acabar con ellos, 2 rodadas y les queda otra al menos, las presiones que hemos usado entre 2,0 y 2,1 delante y 1,8 atras.. muy contento con ellas la verdad...
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Son muy buenos neumáticos,antes corrian el Cev con ellos asique para ritmos normales tiene que ir sobrados
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18-sep-2014, 14:40
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Granada
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Son muy buenos neumáticos,antes corrian el Cev con ellos asique para ritmos normales tiene que ir sobrados 
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asi es, lastima que este modelo este fuera de catalogo por que repetiria sin duda, y mas despues de venir gastando conti
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18-sep-2014, 19:45
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por irp95
asi es, lastima que este modelo este fuera de catalogo por que repetiria sin duda, y mas despues de venir gastando conti 
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 entonces si me salen te los guardo??
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18-sep-2014, 20:11
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#8
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Cita:
Originalmente publicado por irp95
asi es, lastima que este modelo este fuera de catalogo por que repetiria sin duda, y mas despues de venir gastando conti 
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Tengo disponibles todos los 1920 y 1930 B que quieras , nuevos y desde 90€
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18-sep-2014, 20:37
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Navarra
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
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Yo estoy abonado!!!!
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18-sep-2014, 22:18
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI gsxr 1000
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
 entonces si me salen te los guardo?? 
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te tomo la palabra, somos 2 los que los estamos gastando, y se uniran mas seguro..
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Tengo disponibles todos los 1920 y 1930 B que quieras , nuevos y desde 90€
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es bueno saber que podemos seguir gastandolos, tienes el delantero tambien??? me da igual si es el a o el b..
otra cosa, los traseros no llevan sentido de giro, y estamos pensando darles la vuelta para estirarlos un pelin mas, aunque siempre he sido algo rehacio a hacer esto por el tema de que el perfil va cogiendo su forma y...
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19-sep-2014, 21:20
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI gsxr1000k6 y gsr600k7
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Yo los he usado desde 2007/8 hasta 2012 en la gsxr1000k6 y siempre me han ido bien y han durado mucho,ahora uso la evolución pero estos antiguos los sigo usando en una naked para circuito y ningun problema,yo los uso a 2,3 de pista y a 1,5 mis tiempos son albacete 1,40 y cheste 1,46 por poner un ejemplo pero se de gente que a rodado hasta 4 seg mas rapido con ellos.
A los traseros.les.he dado.la.vuelta.despues.de usarlos.y ningun problema.nunca.
Editado por PAK-TEAM en 19-sep-2014 a las 21:27
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