![]() |
Cita:
Las motos vienen ajustadas de serie el dtc para el Metzeler K3 en medida 190/50 con ciertos margenes Lo que pasa esque todas las carcasas y medidas de las distintas ruedas difieren en tamaño y comportamiento entonces si varias la lectura de los distintos sensores y parametros el dtc actua mas o menos mas bien menos porque cuando detecta alguna cosa que no le cuadra mete el dtc Pero es lo que te digo que en los 3 primeros ,el problema es que si quieres chicha en el circuito aun en el ultimo modo RACE te corta en la salida de curva y no te deja avanzar Si pones el chip y la pones en modo slick el problema es que tienes que poner bien el nivel que quieres con respecto a la rueda que pones, porque puedes salir por orejas De todos modos en modo Race puedes ir muy rapido:birras |
Cita:
|
Cita:
|
muy buenas , yo dare mi opinion sobre el tema dulonp slick en la bmw, echo dos rodadas en el circuito los arcos y cierto es que salta bastante el control de tracion, leido esto para la proxima comprare los Pirelli.
respecto al abs yo personalmente le quitaria, yo no e podido, ya que tengo la piña izquierda jodida y no se como quitarlo, ya que me he ido varias veces largo en la frenada por que no me dejo frenar todo lo que yo quisiera, como referencia en este circuito hago 1,53 . que espero bajarlo ya ke si mejora algo los neumaticos y un poco la frenada quitando abs y cambiando la bomba que es un poco cutre yo creo que iria mejor. un saludo. por cierto que bomba de freno me recomedariais? bembo 20-18 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:12. |