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04-may-2011, 22:02
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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211 Gp RAcer.........se rompe
Hola, a ver si el representate de dunlop por aquí me sabe decir algo......211gp racer trasero rayado compuesto E, cuánto deberia durar rodando en ritmos de 1'57'' en almeria, 2' en Los Arcos....y ya puestos que presión es buena..........
Tan pronto va bien y no se aprecia desgaste como al subir un poco la temperatura ambiente se desgasta rapidísimo y se escama....a ver si me ayudais con tema presiones, reglaje del amortiguador trasero o algo porque no entiendo na.......
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05-may-2011, 11:47
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
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A mi el E rodando en 48-49 me dura 2 dias (200 km/dia aprox), eso si, el 2º le doy la vuelta, presion 1,5-1,6 caliente, mas de 20-25º mejor M
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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05-may-2011, 11:58
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
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A mi los 2 que he puesto se me han encamao la de dios, exagerado y he probado de todo desde 1,4 hasta 1,8 de presion (Alcañiz,Arcos y Alcarras) y el amortiguador mas de lo mismo... es una gsxr 1000 k-7.. lo que me empieza a tocar los huevos es que estoy dejando de rodar por no hacer mala ostia cuando veo las gomas destrozadas de esa manera y tengo la delantera nueva y no quiero montar una goma de cada padre.
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05-may-2011, 12:09
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#4
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Todocircuitero oficial
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YO no he tenido ningun problema con los gp racer, 1.4-1,6 en caliente, temperatura de pista mas bien fria y rodando en los arcos por debajo de 1'57, suspensiones ajustadas a mi peso y estilo pero entera de serie y vuelven las gomas al box que da gusto verlas
eso si como dice frazar, en cuanto empieza a subir la temperatura........M
a ver que nos dicen los de dunlop que tambien me interesa
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05-may-2011, 12:35
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Pues una trasera M me ha durado unos 400km....y ruedo entre 5 y 10 segundos mas lento que vosotros...y mas que la duracion lo que me fastidia es el escamao que hace que la rueda dure menos todavia....tendré q intentar meter mano al amortiguador trasero
A ver si los de Dunlop dicen algo, xq distintos entendidos del tema me han recomendado cosas contrarias......vamos que creo que cada uno usa lo que le va bien a él
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07-may-2011, 09:34
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#6
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Todocircuitero oficial
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Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
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No os volvais lokos con las suspensiones yo el año pasado toke todo lo habidp y por haber en las carreras que hice con gp racer y sienpre se destrozaban, se escaman y ya vas derrapando he probado toda las temperaturas de trabajo y todos los compuestos...
La prueva en albacete monte un E trasero con 12v y me duro una tanda destrozado x completo y rode despacio 2.10,monte un 6680 trasero con 150v y la diferencia brutal salio perfecto agarre maximo y con nada rode en 2,07...
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Jmvcompeticion
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07-may-2011, 12:04
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#7
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Moderador
Registrado: febrero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por javito
No os volvais lokos con las suspensiones yo el año pasado toke todo lo habidp y por haber en las carreras que hice con gp racer y sienpre se destrozaban, se escaman y ya vas derrapando he probado toda las temperaturas de trabajo y todos los compuestos...
La prueva en albacete monte un E trasero con 12v y me duro una tanda destrozado x completo y rode despacio 2.10,monte un 6680 trasero con 150v y la diferencia brutal salio perfecto agarre maximo y con nada rode en 2,07...
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Supongo que te referiras a alcañiz en vez de albacete, porque sino eres mas pakete de lo que pensaba
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07-may-2011, 13:36
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
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Cita:
Originalmente publicado por roncho
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Estais en todo jejee es cieto es alcañiz gracias makina!!
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Jmvcompeticion
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09-may-2011, 17:00
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
Ubicación: Valencia
Moto: Ducati 848 EVO y GSXR 600
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Hola a todos. Yo tb he visto las Dunlop de un amiguete y en un día de Cartagena han acabado bastante tocadas. Creo q el tema de la puesta a punto de las suspensiones es muy importante para durabilidad.
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