a Neumáticos deportivos para calle - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 25-ene-2023, 15:51   #1
Alejandrofda
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2023
Ubicación: Zamora
Moto: HUSABERG Fe 450
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Neumáticos deportivos para calle

Hola me presento me llamo Alejandro y me estoy iniciando en el asfalto con mi Husaberg fe 450 convertida *supermotard.
pues bueno estoy buscando una pareja de neumáticos y estos son los que salen bien de precio*

Dunlop qualifier core 177€
Pirelli diablo roso 2 177€
Bridgeston battlax bt 016 pro 182
Mitas sport force+ ev 174€
tengo pensado montar los mitas,¿creéis que la mejor opción de las que tengo

Editado por Alejandrofda en 02-feb-2023 a las 18:13
Alejandrofda está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-ene-2023, 18:16   #2
CBRFHV
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,056
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 104 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Por si te sirve de ayuda, los Qualifier Core son de un solo compuesto, y si no me equivoco todos los otros de 2 o 3 compuestos.


Los BT016 te puedo asegurar que van bien, pero el neumático delantero lo veo un poco torpe.


Los Qualifier Core los he montado ahora y solo llevo 200km, de momento bién pero no se lo que duraran y que tal funcionaran en calor.


Los pierelli dudo que vayan mal y los mitas creo que son los más flojos de todos, hay comentarios de todo tipo sobre ellos.


Los Bridgestone y los Pirelli son neumáticos con una tecnología de 2012 más o menos.


Los Mitas + creo que tienen un par de años.


Los Dunlop salieron al mercado al enero de 2022, por eso me decante a probarlos.




Supongo que es como todo, para rutear sirven todos, para ir rápido los pirelli y bridgestone seguro que no fallas.
CBRFHV está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ene-2023, 21:40   #3
agusVR46
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2018
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA Fz8n / Yamaha R6 04
Posts: 24
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Uff yo de los 3 primeros qe mencionas me dan mas confianza los mitas. Me parecen mas sport. Las 016 la llevo ahora atrás y bien, pero al borde se llega antes o esa sensación me dio, puede que sean mas redondos.
Los qualifier core no probé.

A ver si alguno mas te da su opinion.

Los mitas hay unos qe son de 1 compuesto, y los ev son de 2.
agusVR46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ene-2023, 22:36   #4
Duque.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Duque.

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 975
Agradecimientos: 110
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Las Mitas Evo funcionan muy pero que muy bien con muchos más caballos. No te van a defraudar, son bastante mejores que los 016.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Duque. está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-ene-2023, 21:34   #5
siglo1250
Guest

 
Posts: n/a
Predeterminado

Yo soy uno de los que va a dejar de comprar Dunlop después de más de 25 años con esta marca, han subido los precios de manera desmesurada, en el verano una subida, antes de navidad otra y hace una semana otra, creo que Mitas lo va a petar si respetan unos precios razonables.
  Citar y responder
Anterior 02-mar-2023, 09:28   #6
Borja96
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2023
Ubicación: Ourense
Moto: KTM Ktm 690 SM
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por siglo1250 Ver post
Yo soy uno de los que va a dejar de comprar Dunlop después de más de 25 años con esta marca, han subido los precios de manera desmesurada, en el verano una subida, antes de navidad otra y hace una semana otra, creo que Mitas lo va a petar si respetan unos precios razonables.
Yo soy novato en este mundillo pero veo el mismo neumático y hace 3-4 años cuando salio costaba un 20-30 % menos que ahora.
Borja96 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-mar-2023, 09:34   #7
Borja96
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2023
Ubicación: Ourense
Moto: KTM Ktm 690 SM
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Alejandrofda Ver post
Hola me presento me llamo Alejandro y me estoy iniciando en el asfalto con mi Husaberg fe 450 convertida *supermotard.
pues bueno estoy buscando una pareja de neumáticos y estos son los que salen bien de precio*

Dunlop qualifier core 177€
Pirelli diablo roso 2 177€
Bridgeston battlax bt 016 pro 182
Mitas sport force+ ev 174€
tengo pensado montar los mitas,¿creéis que la mejor opción de las que tengo
Al final por cual te has decidido. En mi caso tengo una ktm 690 sm limjtada asique tampoco le voy exigir mucho al neumático.Lo que me interesa es tener confianza tumbando.De las bt016 pro he escuchado muy buenos comentarios. Mi duda es si hay algún otro modelo que salga mejor de precio.A ver si alguien ha podido probar varios ya que mas o menos andan todos igual. Habría que ver la duración.
Borja96 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-mar-2023, 23:42   #8
Jorge25
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2020
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI Sv650s
Posts: 103
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

De todos los que has puesto,los mejores son los Mitas pero de largo,tanto en su versión mono compuesto como en la versión ev de dos,el problema es que para una moto que pesa tan poco,el Mitas delantero te va a dar problemas de rebote en la rueda delantera,hay varios hilos por ahí que hablan de esto…
Respecto a los bt16pro, yo no te los recomiendo si vas a apretarle ,el agarre es más bien Justito y la rueda delantera en cuanto llegas a medio desgaste pierde muchísimo agarre.
Las qualifier core son las únicas Que no he probado y no sabría decirte,pero vamos están pensadas para un uso más tranquilo de la moto
Yo personalmente me iria a las s21 o a las contisportattack4
Jorge25 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-mar-2023, 07:45   #9
Borja96
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2023
Ubicación: Ourense
Moto: KTM Ktm 690 SM
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jorge25 Ver post
De todos los que has puesto,los mejores son los Mitas pero de largo,tanto en su versión mono compuesto como en la versión ev de dos,el problema es que para una moto que pesa tan poco,el Mitas delantero te va a dar problemas de rebote en la rueda delantera,hay varios hilos por ahí que hablan de esto…
Respecto a los bt16pro, yo no te los recomiendo si vas a apretarle ,el agarre es más bien Justito y la rueda delantera en cuanto llegas a medio desgaste pierde muchísimo agarre.
Las qualifier core son las únicas Que no he probado y no sabría decirte,pero vamos están pensadas para un uso más tranquilo de la moto
Yo personalmente me iria a las s21 o a las contisportattack4
tampoco soy un pro eh jajajaja como he dicho si que tengo ganas de mejorar y aprendo rápido pero mirando videos yo creo que con cualquiera me va a llegar y sobrar.Me interesa mas que nada ,el que mas dure y mejor se degrade.
Borja96 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Neumáticos para calle... nico66 Neumáticos 2 21-abr-2021 13:09
neumáticos deportivos mundokawa Neumáticos 4 17-abr-2018 20:28
Busco jgo. Neumaticos usados tipo 2ct, road... para calle para r6 raymon52 Compra-Venta de neumáticos 8 21-jun-2016 14:30
Neumaticos deportivos albert92 Neumáticos 6 26-sep-2015 15:12
Neumáticos deportivos & Neumáticos de circuito Moriwoki Todocircuito 28 29-may-2015 16:17


Etiquetas
177€, calle, deportivos, estoy, neumáticos, para


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:42.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com