a neumáticos deportivos - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 16-abr-2018, 20:55   #1
mundokawa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mundokawa

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
Posts: 647
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 6
Predeterminado neumáticos deportivos

ola chicos, después de gastar 2 juegos de supercorsa sp, (lo mejor q e probado) me gustaría vuestra opinión de montar algo similar, su precio se sube mucho pa lo q duran.
ahora llevo los k3 pero la delantera no me dan confianza. estoy barajando probar los s21 o los Rosso3,, llevo una rsv4, y mi duda es si bridgestone Le iría bien.
un saludo
mundokawa está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-abr-2018, 21:08   #2
tatet91
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tatet91

 
Registrado: agosto/2017
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI ZX-6R
Posts: 62
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Buenas,

Yo llevo S21 en la ZX6R y perfectas, la verdad. Venía de montar unas Pilot Power 2ct y lo cierto es que las Bridgestone me van mucho mejor. Mejor agarre y sobre todo más ágiles y precisas. Uso la moto principalmente por carretera y alguna entrada a circuito (nivel iniciados). De momento el desgaste es bueno, y creo que tendrán una duración sorprendente para ser ruedas deportivas.

Pero no obstante, si vienes de probar unas supercorsa sp igual se te quedan cortas. Si te interesa algo en esa gama, creo que mejor las Bridgestone RS10.

Espero haberte ayudado.
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
tatet91 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-abr-2018, 13:06   #3
mundokawa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mundokawa

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
Posts: 647
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por tatet91 Ver post
Buenas,

Yo llevo S21 en la ZX6R y perfectas, la verdad. Venía de montar unas Pilot Power 2ct y lo cierto es que las Bridgestone me van mucho mejor. Mejor agarre y sobre todo más ágiles y precisas. Uso la moto principalmente por carretera y alguna entrada a circuito (nivel iniciados). De momento el desgaste es bueno, y creo que tendrán una duración sorprendente para ser ruedas deportivas.

Pero no obstante, si vienes de probar unas supercorsa sp igual se te quedan cortas. Si te interesa algo en esa gama, creo que mejor las Bridgestone RS10.

Espero haberte ayudado.
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
las rs10 serán como las sp.... me imagino q las s21 durarán más.... gracias estoy leyendo q van muy muy bien las s21, mi duda es si para la rsv4 ira bien la carcasa de las bridgestone
mundokawa está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-abr-2018, 13:25   #4
Noelo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 372
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Mi bmw s1000rr trae los s20 evo que supongo que seran la version anterior a los s21, durar duran como nada...6k me duro el juego OMG!!
Las sp v2 siempre monte a todas mis anteriores motos y nada que ver con las s20....
Las s20 me han dado un par de sustos y no voy nada seguro.
Puedes mirarte las supercorsa bsb que son practicamente iguales a las sp....o eso tengo entendido y salen bastante mas baratas.

https://www.dmotoneumaticos.com/supe...190-55-17.html
Noelo está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-abr-2018, 20:28   #5
mundokawa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mundokawa

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
Posts: 647
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Noelo Ver post
Mi bmw s1000rr trae los s20 evo que supongo que seran la version anterior a los s21, durar duran como nada...6k me duro el juego OMG!!
Las sp v2 siempre monte a todas mis anteriores motos y nada que ver con las s20....
Las s20 me han dado un par de sustos y no voy nada seguro.
Puedes mirarte las supercorsa bsb que son practicamente iguales a las sp....o eso tengo entendido y salen bastante mas baratas.

https://www.dmotoneumaticos.com/supe...190-55-17.html
las bsb no están en 200(aunque puedo montar 190),creo q las bsb son algo más blandas q las sp. en mi anterior zx10r si monte las s20evo y muy bien 4800km.
pero q tal irán en la aprilia? esa es mi duda
mundokawa está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Neumaticos deportivos albert92 Neumáticos 6 26-sep-2015 15:12
Guantes deportivos garibaldi gladius chemacbr Compra-Venta de equipación 1 16-jun-2015 10:17
Neumáticos deportivos & Neumáticos de circuito Moriwoki Todocircuito 28 29-may-2015 16:17
Consejo guantes deportivos y segurosss Ksado Todocircuito 15 18-jul-2013 23:49
Ayuda en la compra de Guantes Deportivos Daniello79 Todocircuito 25 21-may-2013 17:00


Etiquetas
barajando, deportivos, estoy, llevo, los, neumáticos, probar



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:51.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com