![]() |
Me han dado precio en 190/60 y compuesto medio de 300€ la pareja, como lo veis? Desconozco el precio que tienen
|
Aqui teneis la información de circuito por parte de Continental, presiones y que montar dependiendo de la temperatura ambiente.
https://www.dropbox.com/s/07sefhwelf...ES-v3.pdf?dl=0 |
En la pagina D-moto las he comprado yo en 250 euros, sin montaje claro.
|
Cita:
|
Yo voy a montarlos en la r6 y casi seguro compuesto medio en ambos ejes. Trasero 180/60 veremos qué tal, aunque tocará esperar para probarlos
|
Medio-medio acabo de comprar yo en Dani moto 245 euros puestos en casa. A ver si tengo suerte y este sábado no nos llueve en Cheste con sbk Racing.....
|
El sábado los estrenaré si toda va bien en los arcos
|
Probados día, muy frío 9-10 grados con viento, incluso un chaparrón que nos quito alguna tanda. Compuesto medio tanto delante como detrás y presiones 2,3-1,8. Sensaciones muy buenas ningún susto y baje tiempos incluso con las condiciones que había ( dentro de mi bajo nivel). Al ser 180/60 me alargo algo el desarrollo que corregiré en el cambio de trasmisión que haré en breve. Muy recomendable veremos cómo va de duración.
|
Cita:
Me están gustando, desgaste uniforme y duración razonable |
Cita:
Qué duración le estáis sacando aproximadamente en comparación con otros? |
Bueno esta vez tocó mucho calor en los arcos. Asfalto entre 45-50 grados según comentaron. Los contitrack se portaron de lujo. Ningún susto y sigo bajando tiempos. Las presiones iguales a la vez anterior 1.8-2.3.
|
Alguien que los haya probado en Cartagena con tiempos de 1:45 a 1:48, y pueda decir sus impresiones y duración
|
Yo he probado el contitrack soft delantero con una r6r con calor, en navarra tambien, rodando de ritmo 1:51 y muy agusto, pudiendo apretrle mas. Confianza total. Proximo juego contitrack soft en ambos ejes, seguro. Decir que e probado el conticaeattack medium, que ba bastante decente, pero el contitrack soft es bastante mejor, al menos para mi
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:14. |