Cita:
Originalmente publicado por moreonecbr
yo estoy para cambiar las gomas, tengo las supercorsa en 180/55 y,me gustaria saber si es mejor esta rueda que estoy montando o la 180/60 que ha sacado ahora pirelli, tengo mucha curiosidad en como puede funcionar,pero...me gustaria que alguien me pueda dar una opinion sobre estos
|
Los nuevos perfiles 60 van mejor que los antiguos ademas de que por precio siempre merece la pena probar las evoluciones de las gomas , los modelos delanteros son iguales .
Cita:
Originalmente publicado por Arnold
Hola amigos, mi duda es que el año que viene mi intencion es montar el pirelli diablo en 180/60 y delante como llevo ahora seguiria con mi querido 211gp, como ahora detras llevaba 211 gpracer en 190/55, mi duda es; al cambiar de perfil lo notare mucho, habria que cambiar geometrias? tendre con este perfil mas goma que el 180/55?. Gracias y espero vuestra respuesta
|
Para saber si necesitas variar geometrias habria que saber la ficha tenica de cada goma , el 180/60 aun no lo he probado pero creo que perderas algo de altura sobre el Dunlop , ya solo con el tipo de carcasa tendras diferencias , si el ritmo es alto incluso tendrias que tocar algo de suspension trasera .
Mide la altura trasera con el Dunlop y compara cuando montes el Pirelli sera la mejor manera de salir de dudas .