Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   NEUMATICOS CALLE y CIRCUITO (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/neumaticos-calle-y-circuito-35472/)

parre28 21-may-2014 21:32

yo llevo los pilot power 3 desde el año pasado y la verdad q muy bien con ellos. la uso mayormente para calle y pero entro tambien al circuito y demomento 0 sustos. eso si también depende del nivel y yo soy u pakete jejejejejjeeje

ferdi10 22-may-2014 16:31

buenas a todos, siento no haber acompañado todo el hilo del post (mucho curro)
E de decir que aunque la mayor parte de mis Km sean en calle no quita que quiera tener unos neumaticos( que una vez calientes) agarren muy bien.......
Mi ritmo es bastante rapido y me gusta ir seguro.

ferdi10 22-may-2014 16:45

a mi tb me encantaria saber de los nuevos M7 RR

ferdi10 22-may-2014 16:50

Cita:

Originalmente publicado por BrainBT (Post 484731)
Este es el actual segmento "hypersport" de calle

primera columna agarre en seco. penúltima, duración. última, nota media.

http://www.reifen-rduch.de/onlinesho...ntest-2014.jpg

BrainBT muy guapo el cuadro que has pasado! eso son las llamadas hypersport ¿no?
¿las K3 no estan en ese segmento?

BrainBT 22-may-2014 18:07

Cita:

Originalmente publicado por ferdi10 (Post 485022)
BrainBT muy guapo el cuadro que has pasado! eso son las llamadas hypersport ¿no?
¿las K3 no estan en ese segmento?

Las k3 estan en el segmento mixtas.

Puede no cuadrarte ver, por ejemplo, la Power 3 entre todas esas, una goma que por ejemplo es rival de una Rosso 2.
Es la que menos rendimiento tiene pero es la goma que tiene michelin en ese abanico, la Power Supersport la publicitan ellos mismos como 50%-50%.

Esto tampoco son matemáticas. En principio, sin entrar a discutir rendimiento de cada una, el segmento "mixtas" es más o menos el siguiente

Michelin Power Supersport

Pirelli Supercorsa SP

Dunlop D211 GPRacer

Metzeler Racetec K3

Bridgestone 003 Racing Street (ya tienen su tiempo, no hay ninguna que la sustituya)

Contiraceattack Street (ya tienen su tiempo, no hay ninguna que la sustituya)

ODIN 22-may-2014 19:13

Cita:

Originalmente publicado por BrainBT (Post 484729)
en un test que han hecho recientemente son los segundos que menos duran detrás de los rosso corsa. para que quieres una goma que va muy bien en calle y dura tan poco. hay gomas que dan lo que necesitas en calle y duran más.
a ti no es que te hayan durado mucho, y a jose menos.

entonces que monto ??? :cabeza

DocK8 22-may-2014 19:56

Pues yo voy a poner el grito en el cielo, yo uso siempre gomas de segunda zarpa, los supercorsa sc, y con lo que compro 3 juegos para uso mixto curveo y circuito (nada de ir al curro ni autopista) hago los mismos km por la calle que con unos nuevos de gama "calle" pero que no le valen para el circuito. Todo decir que ni la saco la moto lloviendo, ni para uso diario ni nada de eso, uso mixto calle (curveo dominguero) y circuito. A mi sale mas rentable montar 3 juegos de supercorsa sc usados calle y circuito, que unos nuevos para calle y otros para circuito.

Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

ODIN 22-may-2014 20:15

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 485068)
Pues yo voy a poner el grito en el cielo, yo uso siempre gomas de segunda zarpa, los supercorsa sc, y con lo que compro 3 juegos para uso mixto curveo y circuito (nada de ir al curro ni autopista) hago los mismos km por la calle que con unos nuevos de gama "calle" pero que no le valen para el circuito. Todo decir que ni la saco la moto lloviendo, ni para uso diario ni nada de eso, uso mixto calle (curveo dominguero) y circuito. A mi sale mas rentable montar 3 juegos de supercorsa sc usados calle y circuito, que unos nuevos para calle y otros para circuito.

Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

pero por que entras muucho al circuito !!!!

ferdi10 23-may-2014 10:12

Cita:

Originalmente publicado por BrainBT (Post 485036)
Las k3 estan en el segmento mixtas.

Puede no cuadrarte ver, por ejemplo, la Power 3 entre todas esas, una goma que por ejemplo es rival de una Rosso 2.
Es la que menos rendimiento tiene pero es la goma que tiene michelin en ese abanico, la Power Supersport la publicitan ellos mismos como 50%-50%.

Esto tampoco son matemáticas. En principio, sin entrar a discutir rendimiento de cada una, el segmento "mixtas" es más o menos el siguiente

Michelin Power Supersport

Pirelli Supercorsa SP

Dunlop D211 GPRacer

Metzeler Racetec K3

Bridgestone 003 Racing Street (ya tienen su tiempo, no hay ninguna que la sustituya)

Contiraceattack Street (ya tienen su tiempo, no hay ninguna que la sustituya)

Claro...estas son las gomas a las que yo me referia, y en cuastion mi debate era de todas éstas cual es la mejor para mi moto.

BrainBT 23-may-2014 13:43

Cita:

Originalmente publicado por ferdi10 (Post 485225)
Claro...estas son las gomas a las que yo me referia, y en cuastion mi debate era de todas éstas cual es la mejor para mi moto.

si te han ido bien, no cambies.
si quieres cambiar, lo lógico es que cambies "a mejor", las d211 gpracer son teóricamente las que más rendimiento te van a dar en circuito. llevan aparejado que son un poco puñeteras y no es raro ver roturas por presiones y reglajes incorrectos.
no se si tu moto lleva control de traccion y para funcionar bien requiera de tener "memorizada" la goma, algo creí leer

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:58.