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yo llevo los pilot power 3 desde el año pasado y la verdad q muy bien con ellos. la uso mayormente para calle y pero entro tambien al circuito y demomento 0 sustos. eso si también depende del nivel y yo soy u pakete jejejejejjeeje
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buenas a todos, siento no haber acompañado todo el hilo del post (mucho curro)
E de decir que aunque la mayor parte de mis Km sean en calle no quita que quiera tener unos neumaticos( que una vez calientes) agarren muy bien....... Mi ritmo es bastante rapido y me gusta ir seguro. |
a mi tb me encantaria saber de los nuevos M7 RR
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¿las K3 no estan en ese segmento? |
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Puede no cuadrarte ver, por ejemplo, la Power 3 entre todas esas, una goma que por ejemplo es rival de una Rosso 2. Es la que menos rendimiento tiene pero es la goma que tiene michelin en ese abanico, la Power Supersport la publicitan ellos mismos como 50%-50%. Esto tampoco son matemáticas. En principio, sin entrar a discutir rendimiento de cada una, el segmento "mixtas" es más o menos el siguiente Michelin Power Supersport Pirelli Supercorsa SP Dunlop D211 GPRacer Metzeler Racetec K3 Bridgestone 003 Racing Street (ya tienen su tiempo, no hay ninguna que la sustituya) Contiraceattack Street (ya tienen su tiempo, no hay ninguna que la sustituya) |
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Pues yo voy a poner el grito en el cielo, yo uso siempre gomas de segunda zarpa, los supercorsa sc, y con lo que compro 3 juegos para uso mixto curveo y circuito (nada de ir al curro ni autopista) hago los mismos km por la calle que con unos nuevos de gama "calle" pero que no le valen para el circuito. Todo decir que ni la saco la moto lloviendo, ni para uso diario ni nada de eso, uso mixto calle (curveo dominguero) y circuito. A mi sale mas rentable montar 3 juegos de supercorsa sc usados calle y circuito, que unos nuevos para calle y otros para circuito.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
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Claro...estas son las gomas a las que yo me referia, y en cuastion mi debate era de todas éstas cual es la mejor para mi moto. |
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si quieres cambiar, lo lógico es que cambies "a mejor", las d211 gpracer son teóricamente las que más rendimiento te van a dar en circuito. llevan aparejado que son un poco puñeteras y no es raro ver roturas por presiones y reglajes incorrectos. no se si tu moto lleva control de traccion y para funcionar bien requiera de tener "memorizada" la goma, algo creí leer |
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