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yo con el mismo planteamiento de estos compis ,para mi ritmo ( 2minutos en cheste con una Z1000) y sportsmart , me noto en el limite
razonable de agarre ....y estoy pensando en una combinacion d211 gp racer endurance delante y sportsmart detras.... yo hago carretera-tandas 85/15 ..que os parece????? |
Yo uso la moto casi siempre por la calle, ahora me estoy aficionando a entrar en circuito, menuda época del año.
De momento he entrado dos veces en el Jarama y como mi uso va a seguir siendo principalmente por vía pública y esporádicamente por circuito, las dos veces he entrado con ruedas de calle y supongo que lo seguiré haciendo. Creo que al igual que yo, para la primera vez que entres y el ritmo que llevarás, esas ruedas te harán una buena función. |
Yo pondria o dunlop gp racer o bridgestone s20 calidad precio estupendas. Las S20 son más bien para calle pero puedes entrar sin problemas en circuito. Las dunlop más bien alreves. Si te interesa mirar algo barato no dudes en preguntarme. Tengo cosillas sin estrenar en el garaje :D
Un abrazo |
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Y las dunlop qualifier II para calle con alguna entradita a circuito??
Mucha diferencia en desgaste con la sportmax? Gracias! |
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el problema es que quereis la cuadratura del circulo ,que agarre,que aguante,que dure que cueste cuatro duros y eso no puede ser La qualifier II es una rueda sport mas bien tirando a durilla en calle circulando como una persona va estupendamente, en circuito ??? para que?? con cuantos km?? si vas a pasear por el circuito bueno,como por cualquir otra carretera ritmito alegre pues bien ,,,,si vas a picarte en el circuito mejor que no es mi opinion:birras |
Actualmente llevo Rennsport, yo solo hago calle pero siempre he tenido el gusanillo de alguna entrada a circuito... La cual no llega nunca por tema economico....
Visto lo visto, creo que o repetire de rennsport o probare SportMax, que probe dunlop y me gustaron mucho. Gracias de todos modos @brigada !! |
Tener en cuenta que el Dunlop Sporsmart incorpora en su goma trasera carcasa de baja presion Ntec , convirtiendolo en una gran opcion a la hora de esas tandas en iniciacion , cursillos y demas ,
Ademas estan disponibles en medida trasera 160 siendo de las pocas opciones del mercado en la medida olvidada Saludos |
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1º al circuito y luego gastarlas por la calle el reemsport a ese nivel tambien es una rueda adecuada pero van desapareciendo:birras |
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Yo los he usado en una SV650, que monta 160, y estoy contentísimo con ellos. Hice 3 rodadas y ahora los gasto para calle y me están durando un montón. Estuve entre estos y las Power 2CT, y creo que hice una buena elección (sin saber que tal irían las Michelin) Aún así la sensación es que para una R en circuito no los montaría y menos si es una mil. Si es para las primeras veces sin darles mucha caña irán bien pero no se le puede pedir peras al olmo. Yo no bajaría de neumáticos tipo D211GP Racer, R10, Power One, etc... Un saludo. |
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Luego nos sorprendemos cuando vemos algun plioto rodar en tiempos mas que decentes con gomas de calle , tiempos que nosotros no hariamos ni con las gomas de GP |
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Las dos únicas veces que he entrado lo he hecho con una Pirelli Diablo Corsa delante y una Pirelli Diablo corsa III detrás, que son las que uso en la calle, al ser de doble compuesto no se me cuadran y no agarran mal en curva.
Si sigo metiéndome en circuito con más frecuencia tendré que cambiar de tipo de goma, pero de momento y para mi ritmo me han ido bien. |
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