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22-mar-2015, 17:09
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Girona
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Bridgestone Battlax Racing Slicks V02, experiencias con ellos?
Hola, muy buenas,
Ya en estas fechas y con unas ganas locas de empezar la temporada de tandas, he decidido montar un par de Bridgestone Slicks V02, en compuesto blando, para probar que tal van.
Queria saber si alguien puede compartir conmigo sus experiencias con ellos (tienen un precio bastante competitivo versus Dunlop y otros y por eso me he decidido a probarlos)
Interesante tambien si alguien sabe compararles vs Dunlop que son con los que mas he rodado.
No he visto aun muchas opiniones por ahi ....
Como referencia, ruedo con una GSX1000 K6 bien puesta a punto de suspensiones, en tiempos medios (Ej: 2,01 en Montmelo)
Gracias!
Sds!
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22-mar-2015, 17:15
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Navarra
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Yo los monto y van genial...
El trasero te recomiendo en compuesto medio y controlar bien las presiones..
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22-mar-2015, 19:40
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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No es un neumatico al nivel delos kr o los pirellones que son mas especificos en cuanto a compuestos mas para competicion
Pero los v02 dan el do de pecho a muy buen nivel es un neumatico para aficionados que trabaja bien con las temperaturas no da problemas de puesta a punto y para hasta ritmos muy rapidos
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22-mar-2015, 22:29
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
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Yo probé un juego completo en código medio y el delantero no me gusto, me duro un día pero el trasero va de lujo, agarra y dura.
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23-mar-2015, 16:20
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Girona
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Muchas gracias por las informaciones!
Me quedo mas tranquilo que en general el feedback es positivo.
.... estan ya montados asi que a rodar y ver que tal me hago con ellos,
Gracias nuevamente,
Sds!
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23-mar-2015, 22:51
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#6
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Todocircuitero oficial
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Le han dado las gracias 550 veces
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Personalmente me gustaron mucho, probé el compuesto medio, mantienen bien la temperatura a cualquier ritmo y tienen buen grip.
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13-abr-2015, 11:41
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2008
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Hola,
Yo también ando interesado en estos neumáticos, pero nose que compuesto escoger en el delantero. El trasero tengo claro que sera M, pero en el delantero que cojo S o M. Rodare junio-julio ... No veo ninguna referencia a si va por temperatura o que ...
PD: Mi nivel es amateur y mi moto una r1 08
Saludos
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13-abr-2015, 12:01
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
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Le han dado las gracias 550 veces
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M y M van perfectas.
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14-abr-2015, 18:13
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Girona
Moto: BMW S1000RR
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Hola,
He rodado este pasado fin de semana con medium detras y blando delante, y tambien muy contento. Excelente grip y desgaste mas que razonable. (el dia empezo fresco con unos 7°, llegando a unos 17° luego). De presiones, he usado (en caliente): 2,2 del, 1,6 detras
Sds!
Gracias a todos nuevamente por las aportaciones
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Estos usuarios le han dado las gracias a koalatinto por este post:
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24-nov-2018, 23:37
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
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y en frio que presion lleva?
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25-nov-2018, 09:16
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Girona
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presiones en frio
Hola,
Yo uso (en frío),
1,3 detrás
1,9 delante
luego justo al final de alguna tanda, controlo presiones en caliente
sds
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25-nov-2018, 18:37
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R1/R6
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Cita:
Originalmente publicado por koalatinto
Hola,
Yo uso (en frío),
1,3 detrás
1,9 delante
luego justo al final de alguna tanda, controlo presiones en caliente
sds
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lleva poquita presion ,lleva menos presion que los dunlop.
cardoso dijo que el v02 el delantero a 2.1 y el trasero a 1,7,pero esto es el mismo dilema de siempre cada uno le mete presiones diferentes y te lias.
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