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19-abr-2015, 21:25
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#1
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Todocircuitero oficial
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Neumático para circuito
Buenas sabios, hace poco pregunte por esta goma , ya que es la que venia de serie en mi Suzuki gsxr 750 L14, La verdad que de momento en carretera estoy muy contento, no me esperaba que fueran tan bien, hay que decir que voy a ritmo normal/paquete.
El próximo 10 de mayo entro por primera vez en el circuito de Alcarras en tandas con curso.
Me pregunto como va este neumático en circuito y a mi ritmo que sera novato total si me servirán para hacer la rodada sin ningún susto!
Gracias sabios!!
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19-abr-2015, 21:56
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#2
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Todocircuitero oficial
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que goma?
10 de mayo alcarrás, me gusta, ¿quien es el organizador?
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19-abr-2015, 22:17
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#3
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Todocircuitero oficial
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No se con que goma vendra en tu moto.....la mia es una L1 matriculada en el 14 y trae unas Brigestone BT016
Como según me dijo David, el que me la vendió....que en España solo se ha vendido L1(2011) y de ahí cuando se ha acabado el stock, han traido la L5 (2015) ya con los colores de moto gp......he de suponer que será igual que la mia....unos BT016 fabricados en 2010.
Para mi no son unos grandes neumaticos.....pero para mi primera entrada en el Jarama, me funcionaron bien.....
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20-abr-2015, 00:33
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#4
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Jajaja, si el bridgestone bt016 pro, es el que lleva mi susi.
Y la moto es la suzuki Gsxr 750 modelo 2014, es igual q la 2015 pero con colores suzuki blanco i azul.
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20-abr-2015, 02:36
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#5
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Para un curso creo que te sobran neumaticos, aunque la gente no habla muy bien de los bt016 (los pro son la evolución)
La mia en su dia vino con los bt016 y me fueron muy bien (para calle) eso si, duraron un suspiro, 4500 km tanto el trasero como el delantero y haciendole el rodaje a la moto jajajaa
Lo dicho, que creo que te irá bien. He estado mirando, lo mismo nos vemos en alcarrás
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20-abr-2015, 02:43
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#6
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Todocircuitero oficial
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Ah, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015 son la misma moto con diferentes colores. Lo mismo pasa con la 2008, 2009 y 20010 y con la 2006-2007, solo que cada vez van renovandolas cada más años, antes era cada 2 mas o menos, luego cada 3 y ahora llevan 5.
Lo bueno es que para encontrar piezas y repuestos es mas facil y que si te has comprado una moto del 2011 sigue siendo el modelo actual.
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20-abr-2015, 09:48
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#7
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Todocircuitero oficial
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Merci gente, la verdad que los bridgestone bt016 para calle de momento me han ido muy bien pero tengo ahi la duda para el circuito, encuentro gente que dice que muy y gente no ha han quedado contentos.
Haber si ns vemos por alcarras! un saludo!!
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01-may-2015, 20:13
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#8
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Todocircuitero oficial
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Finalmente entrare con ellos el día 10 de mayo en alcarras. Lo q no se q presión ponerle a este neumático para este circuito. Haber si me podéis aconsejar
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01-may-2015, 20:50
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#9
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Todocircuitero oficial
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Cuando entre al jarama....creo recordar que 2.2 delante y 1.9 detrás...en frio....
Eso le puse yo a los mios....que no eran Pro....
Por cierto.....entré en albacete este sábado pasado, con unas dunlop 212 gp pro....con calentadores......y madre mia que grip.....podía abrir gas inclinado.....y si te pasabas, avisaba......
Claro...eso no lo hagas con los bt016...
Pero ahí lo dejo por si mas adelante aumentas tu ritmo....
que lo disfrutes.....
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01-may-2015, 21:25
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#10
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Todocircuitero oficial
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Gracias! Es para empezar si me engancha esto del circuito ( que seguro que si..) ya mirare otros neumáticos!
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01-may-2015, 21:28
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#11
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Todocircuitero oficial
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Como te ha dicho el compañero unas presiones de 2,1 y 1,9 te irán bien en esa goma.
Un saludo
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"Si conduces como si no hubiera un mañana,entonces no lo habrá"
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12-may-2015, 20:57
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#12
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Todocircuitero oficial
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Buenas gente, el domingo dia 10 entré en Alcarras con mi SUSI GSXR 750 L4 y con los Bridgestone bt 016 y la verdad que no me respondieron. Las dos primeras tandas fueron bastante bien pero ya en la tercera que hacia mas calor y empezabamos a ir a un mejor ritmo empece a notar que me faltaba neumático pero acabé la tanda bien. Después ya en la 4 tanda que el ritmo ya era rápido para ser la primera vez que entrabamos el neumático ya empezó a flanear e irse de atrás y ahí decidí acabar el dia de tandas sin ningún susto, que la moto son muchos €€.
La próxima montaré un metzeler k3 o bridgesone r 10, o los dunlop que la gente habla muy bien
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14-may-2015, 15:15
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#13
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Todocircuitero oficial
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por forbesgsxr
Buenas gente, el domingo dia 10 entré en Alcarras con mi SUSI GSXR 750 L4 y con los Bridgestone bt 016 y la verdad que no me respondieron. Las dos primeras tandas fueron bastante bien pero ya en la tercera que hacia mas calor y empezabamos a ir a un mejor ritmo empece a notar que me faltaba neumático pero acabé la tanda bien. Después ya en la 4 tanda que el ritmo ya era rápido para ser la primera vez que entrabamos el neumático ya empezó a flanear e irse de atrás y ahí decidí acabar el dia de tandas sin ningún susto, que la moto son muchos €€.
La próxima montaré un metzeler k3 o bridgesone r 10, o los dunlop que la gente habla muy bien
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Que tiempos? Que presiones tenias ?
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14-may-2015, 20:26
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#14
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por mik4n
Que tiempos? Que presiones tenias ?
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Presión 2.1 delante y 1.9 detrás
Y tiempos no lo se, ya que no llevábamos crono, pero según monitor iríamos sobre algo mas de 2', supongo que 2'05 o algo más.
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