 |
11-jul-2017, 17:12
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-10R
Posts: 103
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
|
Racetec K3, Cup Evo o Supercorsa BSB?
Muy buenas,
Necesito de vuestro sabio consejo. Tengo que cambiar las gomas a mi ZX10r y he encontrado un par de buenas ofertas para el Racetec K3 y SuperCorsa BSB y una algo menos buena de los Power Cup Evo. Los últimos juegos (he repetido varias veces) que he gastado han sido de Power Cup A+B que me han durado un par de rodadas y un poquito de alguna salida breve de curvas por carretera. El uso que les voy a dar es similar, un 80% circuito y un 20% carretera y tengo un ritmo de 1:50 en el Jarama. Con los Power Cup he estado encantado, tanto en circuito como en carretera y no tengo muy claro que diferencias puedo encontrar con respecto a los otros 2 modelos y cual me puede ir mejor o si alguno de ellos está por debajo de los Cup que he usado hasta ahora, entiendo que para el ritmo comentado voy bien con este rango de gomas ¿o necesito un paso más? ¿Recomendaciones?
|
|
|
11-jul-2017, 21:26
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
El metzeler k3 y el Pirelli bsb practicamente están en la misma categoría. Funcionan bien en circuito a hasta un ritmo medio-alto, a ritmo alto ya se quedan cortos empezando a derrapar y a desgastarse pronto. Si vas a un ritmo alto es mejor que sigas el michelín power cup
|
|
|
12-jul-2017, 09:39
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI R1 2016, gsr 600 calle
Posts: 325
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
|
Yo de tu me quedaba con las cup, use las bsb y me fueron bien pero porque fue mi primera entrada en circuito y con poco calor, a la que vayas por faena yo creo que se te quedaran cortos.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
__________________
|
|
|
12-jul-2017, 20:40
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-10R
Posts: 103
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
|
Pues por lo que me comentáis creo que seguiré con las Cup, en este caso con la evolución de las que llevaba. Me picaba el gusanillo de probar gomas nuevas, además a buen precio, pero si en circuito están por debajo de las Cup pues... pensaba que estaban a la par. Muchas gracias por la ayuda.
|
|
|
13-jul-2017, 07:52
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Los equivalentes a los Michelín CUP en metzeler son los K1 y k2, en pirelli SC1 y SC2. Estos neumáticos funcionan perfectos en circuito y van bastante bien en carretera, siempre que no bajen mucho las temperaturas (5-10 grados), al igual que los CUP.
|
|
|
14-jul-2017, 10:33
|
#6
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
El Power Cup es el modelo mas alto de los 3 que comentas aunque para los tiempos y usos que comentas las otras 2 opciones serian tambien bastante adecuadas , el comportamiento en circuito tambien vendria condicionado a la puesta a punto de la moto , siendo el BSB y el K3 iguales en fabricacion y el Cup un poco diferente .
Si contemplas la opcion de montar 200 trasero quizas te interese alguna de las ofertas que te puedo ofrecer .
http://motosgarguera.es/home/7524-pa...dot013015.html
Combinacion de Power Cup evo delantero y power cup normal trasero en compuesto C .
http://motosgarguera.es/home/7510-pa...ot-015013.html
Metzeler K3 , un oferton es una goma que ha demostrado multiple veces lo rapido que se puede ir con ella en circuito , siendo un perfecto neumatico de calle .
http://motosgarguera.es/home/67754-p...019055-17.html
Michelin Power Cup Evo completo , delantero y trasero , tambien tienes la opcion en medida 200 trasero .
Tambien tienes la opcion del BSB una goma que esta gustando mucho por el rendimiento que tiene en pista siendo como el K3 una goma de calle .
http://motosgarguera.es/home/49120-p...190-55-17.html
__________________
|
|
|
16-jul-2017, 15:16
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-10R
Posts: 103
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
|
Pues finalmente tiré para los Power Cup Evo (120+190), si me han ido bien los anteriores hasta ahora y los otros modelos como me habéis comentado están un poco por debajo creo que era la mejor opción. Que por cierto los pedí a través de tu Web Gargüera.
Por cierto, sobre el tema de los traseros en 200 ¿que ganas o pierdes en relación a un 190?
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:35.
|
|
|