Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   ¿El neumático delantero tiene "margen"? (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/neumatico-delantero-tiene-margen-52042/)

Gargüera 06-jul-2016 13:25

Cita:

Originalmente publicado por Rey29 (Post 627165)
Nooo, pero no me refiero a eso Jimmy. Eso es relativamente simple. Voy mas a... que a ver si voy a hacer el SAG... y por culpa de ello voy a irme al suelo. Es a lo que me refiero con cagarla. Ahora mismo es cierto que tengo cierto "panico" a hacerle cualquier cosa a la moto y peco de quedarme en una zona "segura" en lugar de probar mejoras, pero me da apuro y más no viendo un sintoma claro de que algo falla.



Ea, Victor, ya me has acojonao otra vez mamón :parto:parto

Pues el delantero lo llevo en 2.3 en caliente, que es como mejor lo noto. Lo de la extensión le veo sentido, soltar extensión, aflojar en sentido antihorario, para que la horquilla vuelva más rapidamente... ¿no?

La verdad es que creo que el modificar ese milimetro trasero de geometría si ha ayudado a marcar asi la goma, porque con los dunlop, que el trasero D212 190/55 es mas bajito que el 200/60 de pirelli, me queda muchisimo margen en el delantero. El tema es que no he tenido ningun amago de cerrarse de delante y estoy contentisimo con lo ágil que es la moto ahora mismo, sin haberse vuelto especialmente nerviosa, así que me jodería bajar de nuevo ese milímetro detrás si pierdo eso que he ganado.

Que dilema esto de las motos :lol

Por la vision de la rueda , la sensacion es de exceso de carga , hay varias maneras de aliviar un poco ese efecto , una de ellas seria el abrir un poco la extesion , la horquilla suelta antes y el peso pasa al tren trasero , endurecer compresion , endurecer precarga , todo ello en tren delantero , si ahcemos lo contrario detras , bajar , tambien podemos obtener el mismo efecto , todo ello seria perfecto teniendo la moto delante o poder trabajar en pista , sin esos detalles no quiero liarte mucho mas :llorandoderisa

Rey29 06-jul-2016 20:14

Cita:

Originalmente publicado por Duquedecoria (Post 627166)
De acuerdo con Gargu. Es más, si subes el culo y además metes un 200/60... que sube el culo aún más... y la horquilla va lenta en extensión... y tienes paso por curva rápido...

Cuánto pesas, vestido de romano??

Pues... no llego por poquito a los 60 vestido normal... asi que a eso habria que sumar mono casco y demás... imagino que sobre 65 con toda la parafernalia.

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 627170)
Por la vision de la rueda , la sensacion es de exceso de carga , hay varias maneras de aliviar un poco ese efecto , una de ellas seria el abrir un poco la extesion , la horquilla suelta antes y el peso pasa al tren trasero , endurecer compresion , endurecer precarga , todo ello en tren delantero , si ahcemos lo contrario detras , bajar , tambien podemos obtener el mismo efecto , todo ello seria perfecto teniendo la moto delante o poder trabajar en pista , sin esos detalles no quiero liarte mucho mas :llorandoderisa

Gracias gargu, voy a probar a abrir un pelo la extension y ver cómo va saliendo la goma, que siendo pasos cortos y sabiendo lo que toco, no me da miedo. El 17 voy a Jerez (por eso te he comprado una SC1 trasera... la SC2 me da que va a achicharrarse allí :parto ) y allí probaré. Ya os iré contando!!

Gargüera 07-jul-2016 09:57

Cita:

Originalmente publicado por Rey29 (Post 627205)
Pues... no llego por poquito a los 60 vestido normal... asi que a eso habria que sumar mono casco y demás... imagino que sobre 65 con toda la parafernalia.



Gracias gargu, voy a probar a abrir un pelo la extension y ver cómo va saliendo la goma, que siendo pasos cortos y sabiendo lo que toco, no me da miedo. El 17 voy a Jerez (por eso te he comprado una SC1 trasera... la SC2 me da que va a achicharrarse allí :parto ) y allí probaré. Ya os iré contando!!

Tienes que venirte a rodar conmigo un dia a Estoril , monto un box tecnico y estoy todo el dia poniendo a punto las motos de los clientes , tendrias la oportunidad de poder poner la moto por el sitio , servicio gratuito para los inscritos a la rodada :snik

RK7 07-jul-2016 12:25

Yo iría cambiando las dimensiones del neumático delantero por un 140 o 160 :parto

Rey29 11-jul-2016 19:52

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 627238)
Tienes que venirte a rodar conmigo un dia a Estoril , monto un box tecnico y estoy todo el dia poniendo a punto las motos de los clientes , tendrias la oportunidad de poder poner la moto por el sitio , servicio gratuito para los inscritos a la rodada :snik

jajaja!! Oye pues no te digo yo que no... que Estoril no lo conozco mas que de meterme a ver la recta principal en un viaje que hice por Lisboa y que al final (no se como :grrr ) acabó allí :llorandoderisa

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 627254)
Yo iría cambiando las dimensiones del neumático delantero por un 140 o 160 :parto

¿Dónde está el boton de "Me Gusta"? jajajajaja!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:04.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com