a ¿El neumático delantero tiene "margen"? - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 06-jul-2016, 13:25   #15
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
Nooo, pero no me refiero a eso Jimmy. Eso es relativamente simple. Voy mas a... que a ver si voy a hacer el SAG... y por culpa de ello voy a irme al suelo. Es a lo que me refiero con cagarla. Ahora mismo es cierto que tengo cierto "panico" a hacerle cualquier cosa a la moto y peco de quedarme en una zona "segura" en lugar de probar mejoras, pero me da apuro y más no viendo un sintoma claro de que algo falla.



Ea, Victor, ya me has acojonao otra vez mamón

Pues el delantero lo llevo en 2.3 en caliente, que es como mejor lo noto. Lo de la extensión le veo sentido, soltar extensión, aflojar en sentido antihorario, para que la horquilla vuelva más rapidamente... ¿no?

La verdad es que creo que el modificar ese milimetro trasero de geometría si ha ayudado a marcar asi la goma, porque con los dunlop, que el trasero D212 190/55 es mas bajito que el 200/60 de pirelli, me queda muchisimo margen en el delantero. El tema es que no he tenido ningun amago de cerrarse de delante y estoy contentisimo con lo ágil que es la moto ahora mismo, sin haberse vuelto especialmente nerviosa, así que me jodería bajar de nuevo ese milímetro detrás si pierdo eso que he ganado.

Que dilema esto de las motos
Por la vision de la rueda , la sensacion es de exceso de carga , hay varias maneras de aliviar un poco ese efecto , una de ellas seria el abrir un poco la extesion , la horquilla suelta antes y el peso pasa al tren trasero , endurecer compresion , endurecer precarga , todo ello en tren delantero , si ahcemos lo contrario detras , bajar , tambien podemos obtener el mismo efecto , todo ello seria perfecto teniendo la moto delante o poder trabajar en pista , sin esos detalles no quiero liarte mucho mas
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jul-2016, 20:14   #16
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Duquedecoria Ver post
De acuerdo con Gargu. Es más, si subes el culo y además metes un 200/60... que sube el culo aún más... y la horquilla va lenta en extensión... y tienes paso por curva rápido...

Cuánto pesas, vestido de romano??
Pues... no llego por poquito a los 60 vestido normal... asi que a eso habria que sumar mono casco y demás... imagino que sobre 65 con toda la parafernalia.

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Por la vision de la rueda , la sensacion es de exceso de carga , hay varias maneras de aliviar un poco ese efecto , una de ellas seria el abrir un poco la extesion , la horquilla suelta antes y el peso pasa al tren trasero , endurecer compresion , endurecer precarga , todo ello en tren delantero , si ahcemos lo contrario detras , bajar , tambien podemos obtener el mismo efecto , todo ello seria perfecto teniendo la moto delante o poder trabajar en pista , sin esos detalles no quiero liarte mucho mas
Gracias gargu, voy a probar a abrir un pelo la extension y ver cómo va saliendo la goma, que siendo pasos cortos y sabiendo lo que toco, no me da miedo. El 17 voy a Jerez (por eso te he comprado una SC1 trasera... la SC2 me da que va a achicharrarse allí ) y allí probaré. Ya os iré contando!!
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jul-2016, 09:57   #17
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
Pues... no llego por poquito a los 60 vestido normal... asi que a eso habria que sumar mono casco y demás... imagino que sobre 65 con toda la parafernalia.



Gracias gargu, voy a probar a abrir un pelo la extension y ver cómo va saliendo la goma, que siendo pasos cortos y sabiendo lo que toco, no me da miedo. El 17 voy a Jerez (por eso te he comprado una SC1 trasera... la SC2 me da que va a achicharrarse allí ) y allí probaré. Ya os iré contando!!
Tienes que venirte a rodar conmigo un dia a Estoril , monto un box tecnico y estoy todo el dia poniendo a punto las motos de los clientes , tendrias la oportunidad de poder poner la moto por el sitio , servicio gratuito para los inscritos a la rodada
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jul-2016, 12:25   #18
RK7
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Yo iría cambiando las dimensiones del neumático delantero por un 140 o 160
RK7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-jul-2016, 19:52   #19
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Tienes que venirte a rodar conmigo un dia a Estoril , monto un box tecnico y estoy todo el dia poniendo a punto las motos de los clientes , tendrias la oportunidad de poder poner la moto por el sitio , servicio gratuito para los inscritos a la rodada
jajaja!! Oye pues no te digo yo que no... que Estoril no lo conozco mas que de meterme a ver la recta principal en un viaje que hice por Lisboa y que al final (no se como ) acabó allí

Cita:
Originalmente publicado por RK7 Ver post
Yo iría cambiando las dimensiones del neumático delantero por un 140 o 160
¿Dónde está el boton de "Me Gusta"? jajajajaja!!
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] ""VENDIDA"""Vendo CBR 600 RR en Cantabria frankyjaca Compra-Venta de motos para circuito 9 22-oct-2015 09:09
Montaje de neumático de moto "a mano" Newton Mecánica 29 23-abr-2014 09:20
" He aprendido a saber perder" Para mi este video no tiene desperdicio.. JaviR Todocircuito 3 20-mar-2014 13:57
[COMPRO] Neumático trasero "Para solo pasar ITV" IsraelO Compra-Venta de accesorios y componentes 8 28-ene-2013 21:41
""""Suzu Racing Team 2012"""" suzu Todocircuito 47 27-feb-2012 18:38


Etiquetas
delantero, margen, neumatico, tiene, ¿el



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:01.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com