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12-abr-2012, 10:15
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1-08
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neumatico 190 en r6r, ¡ayuda!!!
tengo que cambiar los neumaticos en mi circuitera y me gustaria que me dieses vuestra opinon en si le pongo una 190 detras,hasta ahora siempre le habia montado 180.
se nota mucho el cambio?
gracias a todos de antemano.
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12-abr-2012, 10:44
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#2
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
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Montarse se puede montar y mucha gente lo hace .
Luego ya pasamos al modelo montado y si realmente le sacaras rendimiento .
Hay quien con 180 le sobra goma y al montar el 190 lo unico que consigue es desgastarlo de manera irregular
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12-abr-2012, 11:34
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
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gracias,no sabia que se gastarian irregularmente,pensaba que solo seria un poco mas lenta al moverla.
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12-abr-2012, 11:48
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#4
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por angelo05
gracias,no sabia que se gastarian irregularmente,pensaba que solo seria un poco mas lenta al moverla.
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No si si sera ese tu caso , hay gente que va sobrada con el 180 e incluso no le gastan entero , si montan el 190 empeoran el desgaste mas aun .
Por otro lado debes tener en cuenta el cambio en el desarrollo , mas largo y altura trasera , sobre el actual 180
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12-abr-2012, 12:46
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: donde vive el sol
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yo estaba igual que tu y con la misma moto, al final lo monte. Te cuento a mi ritmo pakete no le note que perdiera mucha agilidad y la probe en Cartagena falta hacerlo en Almería. Parece que tracciona mejor a la hora de abrir el grifo y te da mas confianza. A mi me gustó, tambien es verdad que pase de gomas de calle a slick y son muchos cambios, para el proximo vuelvo al 180 pero tambien en slick y valorare mejor, Yo le compre unas gomas usadas a Brigada que por probar no kede, asi es ke ya contaras a ti como te va.Ah se me olvidaba lo del desarrollo para la prosima rodada, en CT le he montado un kit de cadena de paso estrecho, mas corto.
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12-abr-2012, 14:10
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
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Yo tengo montado in 190 en mi r6r 08 y la noto mejor q antes, me da mas seguridad y no noto perdida de aceleracion. Eso si, monta Dunlop GP Racer. Un saludo!
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12-abr-2012, 20:39
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1-08
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Le han dado las gracias 2 veces
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sera cuestion de probar.
tambien era por terminar de gastar los neumaticos en la de calle,que monta 190.
de todas formas creo que hare caso a gargüera y cada una le pondre lo suyo.
gracias a todos.
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13-abr-2012, 08:23
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
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Cita:
Originalmente publicado por angelo05
tengo que cambiar los neumaticos en mi circuitera y me gustaria que me dieses vuestra opinon en si le pongo una 190 detras,hasta ahora siempre le habia montado 180.
se nota mucho el cambio?
gracias a todos de antemano.

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En una r6r si es para circuito monta medida 190/55 ,180/60 o incluso 190/60 , ajustando desarrollos y geometrias,iras mejor ,mas seguro ,mas estable y mas rapido
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14-abr-2012, 07:13
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1-08
Posts: 312
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Le han dado las gracias 2 veces
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La moto la tengo únicamente para circuito.
Ahora llevo montado un 15/47 para rodar en Cheste,que desarrollo me recomendais si le monto un 190/55?
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