necesito consejo un saludo a necesito consejo un saludo - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-abr-2011, 19:01   #1
BUKIKI
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BUKIKI

necesito consejo un saludo
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: aqui
Moto: daytona 600
Posts: 174
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 3 veces
Pregunta necesito consejo un saludo

HOLA BUENAS TARDES TENGO UNA DUDILLA Y ESPERO QUE ME LA SOLBENTEIS.
Pues el 15 de mayo voy a jerez con easy race y tengo dudas de que neumatico trasero poner de los tres que tengo os explico tengo montado delante un 6704 que me gusta bastante y me va muy bien pero tengo estos traseros un slick que es el que tengo montado gpracer compuesto E del año 3507, y tengo un d211gp 7704 del 0810 y otro 7712 del 0910 todos son usados, mi duda es que querria gastar el slick para no tenerlo mas tiempo o saber si veis mejor que lo deje para otro circuito como monteblanco o guadix, os agradeceria vuestras opiniones, un saludo y gracias.
__________________
CUANDO CUMPLAS TUS SUEÑOS, HALLARAS TU FELICIDAD J.Vela 111http://www.todocircuito.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=114&dateline=13058198  94
BUKIKI está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2011, 21:00   #2
malaguita_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de malaguita_

necesito consejo un saludo
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: mollina, malaga
Moto: gsxr 750
Posts: 242
Agradecimientos: 46
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BUKIKI Ver post
HOLA BUENAS TARDES TENGO UNA DUDILLA Y ESPERO QUE ME LA SOLBENTEIS.
Pues el 15 de mayo voy a jerez con easy race y tengo dudas de que neumatico trasero poner de los tres que tengo os explico tengo montado delante un 6704 que me gusta bastante y me va muy bien pero tengo estos traseros un slick que es el que tengo montado gpracer compuesto E del año 3507, y tengo un d211gp 7704 del 0810 y otro 7712 del 0910 todos son usados, mi duda es que querria gastar el slick para no tenerlo mas tiempo o saber si veis mejor que lo deje para otro circuito como monteblanco o guadix, os agradeceria vuestras opiniones, un saludo y gracias.
ojú que follon de refencias tienes en el post, como no lo lea uno que esté bien puesto, no se quien te va ayudar!!
yo llevo los pirelli diablo rosso tanto delante como detras y casi he tenido que ir a leerlo para poder ponerlo aquí, jajaja
suerte y que alguien te ayude.
__________________
en el circuito y en la carretera,
todos para uno y,...
uno para todos
malaguita_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2011, 22:21   #3
elcagiva
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elcagiva

necesito consejo un saludo
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Posts: 228
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Lo siento pero yo tmp puedo ayudarte...
Un cosejo, si se permite, monta un diablo supercorsa, sc1, sc2 o sc3...en circuito todos agarran!!

Suerte!!
elcagiva está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2011, 23:37   #4
PabloR58
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PabloR58

necesito consejo un saludo
 
Registrado: marzo/2011
Moto: ZX6R 2010
Posts: 125
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Si tienes montado delante un 6704, yo pondría el 7712 detrás (que es un poquito más duro que el 7704).

Yo no soy ningún experto en neumaticos, pero mezclar un neumatico "tandero" como es el gpracer, con uno de competición como son los d211gp... pues no pega mucho.

Ademas los d211gp son con tecnología NTEC (de baja presion) y el d209gpracer no es de baja presión (interpreto que es un d209gpracer por la fecha de 3507, el d211gpracer que es el nuevo sí que es NTEC).

Pero vamos, casi mejor que te aconseje alguien que controle más que yo, que de esto entiendo lo justito.

Editado por PabloR58 en 12-abr-2011 a las 23:41
PabloR58 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-abr-2011, 07:18   #5
DUNLOP
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DUNLOP

necesito consejo un saludo
 
Registrado: marzo/2011
Posts: 79
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 30 veces
Dunlop

Hola Bukiki

Vayamos por partes, el neumático que tienes montado es una neumático usado con 4 años yo ya de entrada dudaría de su buen estado a menos que lo acabes de estrenar...

Sobre la elección del compuesto de neumático trasero todo depende de la temperatura en pista, el 7704 es un compuesto medio de los más blandos y su utilización esta recomendada con temperaturas de pista altas entre 25º y 40º

El 7712 es un compuesto medio / duro su rango de temperatura es entre 18º y 30º yo creo que para esa época del año en Jerez de los neumático que tienes este es el mas adecuado.

Como consejo te diré que si tus intenciones son tandas y pasártelo bien vamos que no vas a por tiempos cada vez que sales a pista, uses siempre compuestos duros y así simplifiques todo esto por ejemplo del 211 GP yo te recomiendo 6680 delante y 6838/6854 detrás o del 211 GP RACER M+E seguro que haciendo esto simplificas bastante todo y consigues un magnifico resultado.

Un saludo.
DUNLOP está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-may-2011, 19:30   #6
victor cordoba
Todocircuitero oficial

necesito consejo un saludo
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DUNLOP Ver post
Hola Bukiki

Vayamos por partes, el neumático que tienes montado es una neumático usado con 4 años yo ya de entrada dudaría de su buen estado a menos que lo acabes de estrenar...

Sobre la elección del compuesto de neumático trasero todo depende de la temperatura en pista, el 7704 es un compuesto medio de los más blandos y su utilización esta recomendada con temperaturas de pista altas entre 25º y 40º

El 7712 es un compuesto medio / duro su rango de temperatura es entre 18º y 30º yo creo que para esa época del año en Jerez de los neumático que tienes este es el mas adecuado.

Como consejo te diré que si tus intenciones son tandas y pasártelo bien vamos que no vas a por tiempos cada vez que sales a pista, uses siempre compuestos duros y así simplifiques todo esto por ejemplo del 211 GP yo te recomiendo 6680 delante y 6838/6854 detrás o del 211 GP RACER M+E seguro que haciendo esto simplificas bastante todo y consigues un magnifico resultado.

Un saludo.

+1 .......y empieza a montar unos más competitivos cuando bajes de 1.55 en Jerez jejeje..........con los D211 GPR se puede rodar sin ningún problema sobre 2 minutos ......segundo arriba o abajo
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Necesito consejo!!!! Piltraz Mecánica 10 28-oct-2011 15:37
Necesito consejo futr3 Todocircuito 14 10-sep-2011 13:56
Necesito vuestro consejo Chagui900 Mecánica 8 02-sep-2011 23:29
Necesito vuestro consejo!! chuchi Todocircuito 8 02-may-2010 23:57
Necesito un consejo. tekila Todocircuito 23 21-ene-2010 21:18


Etiquetas
consejo, necesito, saludo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:15.

necesito consejo un saludo
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com