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			23-ene-2013, 15:52
			
			
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			#1
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				Muchas dudas: Dunlop GP 211
			 
			 
			
		
		
		
			
			Muy buenas,
 
Estoy casi decidido, voy ha estrenar mi primera moto R y de circuito, en Albacete el 24 de febrero, después rodare en abril en el jarama y más adelante otros circuitos pero ya veremos como van las gomas.
 
El caso, me hablan de muchos neumáticos, marcas, compuestos, presiones para circuito... Vamos un mundo a parte de los neumáticos para calle. Creo que me he leído casi todos los post del foro y de otros foros.jejejeje y aún así... Tengo mis dudas.
 
Bueno, pues quiero montar los  dunlop GP Racer 211. Pero lo que no tengo muy claro son los compuestos. Me gustaría un compuesto medio adelante y duro atrás, para que me duren dos o tres días rodando. Pero veo que cada compuesto tiene un número y ahí esta mi problema.
 
Mi ritmo no lo se aun ,pero nivel principiante(paquetillo), tengo que hacerme a la conducción de la R6 carburación.
 
Si tenéis algún consejo os lo agradecería. O me recomendáis otros neumáticos,  michelin los utilizo en calle y estoy encantando. He visto una oferta que ahí por el foro de unos michelin : Delante Power Cup , compuesto VA  
Detras Power One compuesto B 
Por 200€, y michelin me da mucha confianza. Pero parece que los dunlop son muy muy buenos. 
 
Los expertos sois vosotros!
 
Saludos!!!
 
Y gracias!
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			23-ene-2013, 16:07
			
			
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			#2
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			si quieres que duren yo no compraria gp racer,se rompen ,solo agarran bien unas 10 vueltas como mucho,vamos que no te las aconsejo yo miraria las 211 gp
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			24-ene-2013, 11:25
			
			
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			#3
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			La han dado las gracias una vez
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Son los d211 gp racer rayados. en medida 120 y 190/55. 
 
gracias r6r46.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			24-ene-2013, 15:26
			
			
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			#4
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 110 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Tienes un poco de lio, gp racer y gp no son lo mismo, aunque exteriormente son iguales, tienen los 2 el mismo rayado. 
Los gpracer tienen 3 compuestos S,M,E (blando, medio, duro) los GP tienen un monton de compuestos distinto que se identifican con un codigo de 4 numeros. 
En gp racer la combinacion "universal" es M delante y E detras, si hace calor M,M o S,M. 
Yo iba muy bien con ellos hasta que mi ritmo ha aumentado, ahora uso indistintamente GP o KR.
		 
		
		
		
		
		
		
			
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				Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!  
			 
		
		
		
		
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			24-ene-2013, 15:30
			
			
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			#5
			
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			 PROFESIONAL 
			
			
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 360 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  r6r46
					 
				 
				si quieres que duren yo no compraria gp racer,se rompen ,solo agarran bien unas 10 vueltas como mucho,vamos que no te las aconsejo yo miraria las 211 gp 
			
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 Una explicacion con buenos argumentos , si señor .
		  
		
		
		
		
		
		
			
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			26-ene-2013, 16:01
			
			
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			#6
			
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				Le han dado las gracias 115 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			teniendo en cuenta que eres iniciado , unos neumáticos slick que van muy bien y tienen una duración larga son los pirelli diablo superbike pro , diseñados para tanderos . En rayado puedes mirar unos gp racer en compuesto endurence (duro)  si necesitas precio o información estoy a tu disposición .
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			26-ene-2013, 16:06
			
			
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			#7
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: diciembre/2011 
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			28-ene-2013, 18:51
			
			
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			#8
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Agradecimientos: 2 
	
		
			La han dado las gracias una vez
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Noel boxesmoto.com
					 
				 
				teniendo en cuenta que eres iniciado , unos neumáticos slick que van muy bien y tienen una duración larga son los pirelli diablo superbike pro , diseñados para tanderos . En rayado puedes mirar unos gp racer en compuesto endurence (duro)  si necesitas precio o información estoy a tu disposición . 
			
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 Tienes un privado. Y esos pirelli? Jeje
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			28-ene-2013, 18:57
			
			
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			#9
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: agosto/2012 
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			La han dado las gracias una vez
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  frazar
					 
				 
				Tienes un poco de lio, gp racer y gp no son lo mismo, aunque exteriormente son iguales, tienen los 2 el mismo rayado. 
Los gpracer tienen 3 compuestos S,M,E (blando, medio, duro) los GP tienen un monton de compuestos distinto que se identifican con un codigo de 4 numeros. 
En gp racer la combinacion "universal" es M delante y E detras, si hace calor M,M o S,M. 
Yo iba muy bien con ellos hasta que mi ritmo ha aumentado, ahora uso indistintamente GP o KR. 
			
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 La verdad es que sí que me estoy liando!jejeje pero muchas gracias por que AHORA ya me ha quedado claro!!! 
Me venden los GPracer por qué son los que se denominan con letras M,E.  
Estos son los que no duran nada entonces? Y qué tal trabajan a baja temperatura? Y con agua? O el suelo húmedo? Voy ha rodar en los circuitos de centro- norte!
 
Gracias Frazar
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			28-ene-2013, 20:21
			
			
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			#10
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: febrero/2009 
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				Le han dado las gracias 110 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Lo que no duran nada es relativo, a mi me duraban mas que los pirelli siendo que estos a mitad de vida........................estaban muertos (hablo de hace 5 años por lo menos), los dunlop hasta las lonas (comprobado) agarran bien, una vez puestas a punto las suspensiones y usando la presion correcta no hay problemas. 
Con agua o suelo humedo mejor que dedique el dia a charlar con los colegas, los cortes de estas gomas son puramente simbolicos.
		 
		
		
		
		
		
		
			
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				Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!  
			 
		
		
		
		
		
			
				  
				
					
						Editado por frazar en 28-ene-2013 a las 20:26
					
					
				
			
		
		
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			28-ene-2013, 20:47
			
			
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			#11
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Yo monto GP RACE M delante y E detras, el trasero me suele durar tres dias de tandas ya el último estando la goma en las minimas pero como te dice @ frazar aun así siguen agarrando. Yo no he probado pirelli por lo que no los puedo comparar pero con dunlop no tengo ninguna queja.
 
Vsss
		  
		
		
		
		
		
		
			
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			30-ene-2013, 11:46
			
			
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			#12
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Agradecimientos: 2 
	
		
			La han dado las gracias una vez
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Muchas gracias a todos. 
Ahora mismo tengo unos slick conti attack en buen estado! He mirado y no son tan malos neumáticos como me pensaba. Alguna opinión personal sobre estos slick? Voy ha probarlos y me cogeré unos calentadores que hay por el foro de oferta Thermal Tecnology que tienen muy buena pinta, aún que también me gustan los ITR, pero me imagino que son del mismo nivel y así me dejo el dinero en alguna empresa colaboradora del foro.  
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			30-ene-2013, 15:28
			
			
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			#13
			
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			 *TIENDA RECOMENDADA* 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 115 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  J10M
					 
				 
				Muchas gracias a todos. 
Ahora mismo tengo unos slick conti attack en buen estado! He mirado y no son tan malos neumáticos como me pensaba. Alguna opinión personal sobre estos slick? Voy ha probarlos y me cogeré unos calentadores que hay por el foro de oferta Thermal Tecnology que tienen muy buena pinta, aún que también me gustan los ITR, pero me imagino que son del mismo nivel y así me dejo el dinero en alguna empresa colaboradora del foro.   
			
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 Si tienes los slick conti , ten toda la seguridad que funcionan muy bien y tienen buen agarre , sobre los calentadores  itr es una buena opción calidad precio .Si te interesan estoy a tu disposición .
 
Un saludo y que disfrutes la rodada .
		  
		
		
		
		
		
		
			
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