 |
10-mar-2015, 11:41
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 32
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
|
ruedas michelin
Hola amigos...quien me dice la diferencia entre los power supersport y los power supersport evo??
|
|
|
10-mar-2015, 12:54
|
#2
|
Organizador
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Madrid
Posts: 118
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 16 veces
|
Buenos días
Diferencias entre el Supersport Evo y el normal:
-La mayor diferencia esta en la incorporación de la nueva tecnología ACT(Adaptive Casing Technology) , una carcasa que adapta su rigidez al angulo de inclinación. Así el neumático pasa gradualmente , en función del angulo de inclinación, de una cima blanda que asegura la estabilidad en linea recta , a hombros que se van haciendo mas rígidos consiguiendo una trazada en curva optima.
-La carcasa adaptable a baja presión , permite aumentar la superficie de contacto con el suelo, y así obtener un mayor agarre y mejores prestaciones en circuito.
En circuito la presión en frió del Evo delantero es 2,1 y el trasero en 1,7.
Espero haberte ayudado.
Cualquier otra cuestión no dudes en decírmelo.
#MICHELIN
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Michelin por este post:
|
|
10-mar-2015, 13:54
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Michelin
Buenos días
Diferencias entre el Supersport Evo y el normal:
-La mayor diferencia esta en la incorporación de la nueva tecnología ACT(Adaptive Casing Technology) , una carcasa que adapta su rigidez al angulo de inclinación. Así el neumático pasa gradualmente , en función del angulo de inclinación, de una cima blanda que asegura la estabilidad en linea recta , a hombros que se van haciendo mas rígidos consiguiendo una trazada en curva optima.
-La carcasa adaptable a baja presión , permite aumentar la superficie de contacto con el suelo, y así obtener un mayor agarre y mejores prestaciones en circuito.
En circuito la presión en frió del Evo delantero es 2,1 y el trasero en 1,7.
Espero haberte ayudado.
Cualquier otra cuestión no dudes en decírmelo.
#MICHELIN
|
Y en caliente, cual sería la presión del Supersport Evo? gracias
|
|
|
10-mar-2015, 19:29
|
#4
|
Organizador
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Madrid
Posts: 118
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 16 veces
|
Hola
Las presiones en caliente 2,1 y 1,5 con calentadores.
Os dejo la ficha con las temperaturas optimas de trabajo.
#MICHELIN
Editado por Michelin en 10-mar-2015 a las 19:31
|
|
|
10-mar-2015, 20:31
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 32
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
|
supermotard!!
Cita:
Originalmente publicado por Michelin
Buenos días
Diferencias entre el Supersport Evo y el normal:
-La mayor diferencia esta en la incorporación de la nueva tecnología ACT(Adaptive Casing Technology) , una carcasa que adapta su rigidez al angulo de inclinación. Así el neumático pasa gradualmente , en función del angulo de inclinación, de una cima blanda que asegura la estabilidad en linea recta , a hombros que se van haciendo mas rígidos consiguiendo una trazada en curva optima.
-La carcasa adaptable a baja presión , permite aumentar la superficie de contacto con el suelo, y así obtener un mayor agarre y mejores prestaciones en circuito.
En circuito la presión en frió del Evo delantero es 2,1 y el trasero en 1,7.
Espero haberte ayudado.
Cualquier otra cuestión no dudes en decírmelo.
#MICHELIN
|
MUCHAS GRACIAS!! y como experto,que neumático Michelin de supermotard o que pueda usar para supermotard en llanta delantera 17 y que no sea el mas común 12/60-17 SM 29B me recomiendas?
|
|
|
11-mar-2015, 12:49
|
#6
|
Organizador
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Madrid
Posts: 118
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 16 veces
|
Hola
En llanta 17 solo tenemos dos soluciones
blando 12/60 - 17 SM 29B
Medio 12/60 - 17 SM 17 B
No salen nuevas soluciones porque los pilotos de Supermotard ruedan con llantas 16,5 o lo ultimo 16 todo esto delante.
#MICHELIN
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:43.
|
|
|