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30-may-2013, 19:52
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: APRILIA Tuono100 R
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Para circuito,190,195,200 ?
Buenas.
Tengo entendido que para circuito a las motos de 600 se les pone 190 y a las de 1000 200,es asi ?
Que diferencia hay de ponerle a una moto una 190 o una 200 ?
Es mas agil la 190 ?
Se calienta antes ?
Agarra mas una 200 ?
Cual es mejor para un ritmo lento ?
Sera mejor la intermedia,195 ?
Como veréis tengo un monton de dudas con esto de los neumáticos,soy nuevo en este mundillo de los circuitos y no tengo ni zorra del porque de todas estas cosas y me fastidia ya que pienso que es lo mas importante en una moto de carreras.
A ver si alguien experto en la materia explica un poquito todo esto ya que seguro habemos muchos en mi misma situación.
V,ss para todos
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30-may-2013, 20:20
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Vizcaya
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Pues yo no soy ningun experto pero bueno te doy mi punto de vista.
En 195 creo q solo son los dunlop kr y esos son para ritmo rapido asi que descartadas, la 190 es mas agil que la 200 pero a la hora de abrir gas tienes menos apollo, yo sinceramente empezaria poniendo 190, unos dunlop gp racer, o unos metzeler compk, pirelli sbk pro o similares y cuando aumentes el ritmo si ves q t apetece probar pues podrias coger alguno ya en 200. Es mi opinion a ver q te dicen los expertos
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30-may-2013, 20:31
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
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30-may-2013, 20:36
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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Si tu ritmo es lento, pon 190, que te sale mas barato. La diferencia es poca, el 200 alarga un pelin el desarollo, y al inclinar tiene mas superficie de contacto que el 190, pero lo hace un pelin mas torpon en cambios rapidos d direccion. Si puedes, pillate un 190/60 que creo que pirelli los hace y continental que esos son mejor.
Los perfiles es en lo que hay que fijarse, porque es lo que se deforma al inclinar, un perfil 55 deforma mas que un 50, las 50 son gomas CUADRADAS practicamente, y un 60 deforma mas aun.
Si como dices, tu ritmo es lento, cualquier 190/55 te ira de perlas, su pones un perfil 60 tendras un plus en seguridad al inclinar porque deforma algo mas el flanco del neumatico.
Los 195/65 suelen ser KR y moto2, eso si tu ritmo es lento ni lo montes, porque quizas no le metas temperatura de trabajo suficiente y te pueden dar un susto porque no ruedes con el neumatico con suficiente temperatura, por lo cual montar un neumatico mejor puede ser contraproducente.
Espero haberte ayudado y no hacerte un lio jajajaja
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30-may-2013, 22:19
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
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para circuito... lo mejor es aprender a ir deprisa con lo que todo el mundo ha ido deprisa toda la vida
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31-may-2013, 20:16
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
para circuito... lo mejor es aprender a ir deprisa con lo que todo el mundo ha ido deprisa toda la vida
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Y que es eso ?
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02-jun-2013, 18:48
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
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Le han dado las gracias 161 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Flipper
Y que es eso ?
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que dado el nivel que comentas tener, no te hace falta un 200, es decir, vas a ir igual de rápido (o lento) que con un 190.
esas medidas que comentas son útiles para competición, o motos cercanas a los 200cv
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02-jun-2013, 22:06
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
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Moto: APRILIA Tuono100 R
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Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
que dado el nivel que comentas tener, no te hace falta un 200, es decir, vas a ir igual de rápido (o lento) que con un 190.
esas medidas que comentas son útiles para competición, o motos cercanas a los 200cv
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Pues la verdad es que si es una moto de cerca de 200 cv,
Se me olvido comentarlo pero la moto con la que voy a rodar no es la tuono, es una gsxr 1000 k6 tocada de todo.Con una moto de esos caballos seguís pensando que es mejor 190 que 195 o 200 ?
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03-jun-2013, 11:41
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 65 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Flipper
Pues la verdad es que si es una moto de cerca de 200 cv,
Se me olvido comentarlo pero la moto con la que voy a rodar no es la tuono, es una gsxr 1000 k6 tocada de todo.Con una moto de esos caballos seguís pensando que es mejor 190 que 195 o 200 ?
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A ver, yo no noto nada respecto al 190 o 200. salvo que si son circuitos muy revirados, la moto es mas pesada y torpona, respecto 190 o 200, pon 200 porqeu te da un plus de superficie de agarre si quieres. Pero ya el 195 te tienes que ir a KR o moto2, los kr tienen un precio de 490€ nuevos. Ya tienes qu ir RAPIDITO pa comprartelos, aunque si te sobra pasta, adelante, eso si son un coñazo con temperaturas y compuestos.
Si quieres, te aconsejo 200/60 de pirelli, es ENORME, mas que un 195 de KR, van muy bien y son mucho mas baratos que los KR
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03-jun-2013, 21:55
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
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Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
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Le han dado las gracias 161 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Flipper
Pues la verdad es que si es una moto de cerca de 200 cv,
Se me olvido comentarlo pero la moto con la que voy a rodar no es la tuono, es una gsxr 1000 k6 tocada de todo.Con una moto de esos caballos seguís pensando que es mejor 190 que 195 o 200 ?
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igualmente, tu nivel no lo requiere. ponte el que tu cabeza te diga que irás más seguro, porque al final todo esto, es más psicológico que otra cosa.
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02-jun-2013, 20:14
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR 600 RR 2003 MODIFICADA
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Re: Para circuito,190,195,200 ?
Pero se puede montar 200 en una 600 ???y k marca y meumatico seria???
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
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