| 
	
		|  |  
	
	
	
	
		|  26-ene-2013, 16:20 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2013 Ubicación: Barcelona Moto: YAMAHA yzf r6 
					Posts: 6
				 Agradecimientos: 1 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
				 consejo para neumeticos 
 
			
			Hola,hace tiempo que sigo la pag desde faceboc y ahora me he registrado.Haber si me ajudais es sobre neumaticos para saber opiniones sobre si habeis usado los siguientes porque estoy indeciso ahora que tengo que canviarlos.Yo ahora llevo los PIRELLI  SUPERCORS con una yamaha yzf r6 2005.
  
Que os quedariais de estos dos grupos: 
PILOT POWER ONE
BRIDGESTONE  BT003 RS
DUNLOP  D211 GP RACER
METZELER  RACETEC K2
  
Segundo grupo 
PILOT POWER PURE 
BRIDGESTONE BT 016 
DUNLOP QUALIFER II 
METZELER SPORTEC M5
  
Yo entro 1 o 2 veces a circuito i salgo los findes por carreteras de muchas curvas i montañosas,que opinais un grupo es mas racing el otro es mas intermedio como podeis ver que me aconsejais gracias. 
me an hablado muy bien de los dunlop d211  gp.   |  
	|   |   |  
	
	
		|  26-ene-2013, 16:50 | #2 |  
	| *TIENDA RECOMENDADA* 
   
				 
				Registrado: mayo/2011 Ubicación: Valencia Moto: KAWASAKI zx6-r 
					Posts: 786
				 Agradecimientos: 31 
		
			
				Le han dado las gracias 115 veces
			
		
	      | 
 
			
			yo para uso mixto me decantaría por los metzeler racetek ...
		 
				__________________   
Servicio de taller 
Banco de potencia 
Servicio técnico oficial Ohlins 
Servicio técnico oficial Rapid Bike 
Venta de accesorios de competición 
www.boxesmoto.com  - Valencia 
Tel-962737661 info@boxesmoto.com |  
	|   |   |  
	
	
		|  26-ene-2013, 17:06 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2011 Ubicación: Sevilla Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 1,800
				 Agradecimientos: 21 
		
			
				Le han dado las gracias 127 veces
			
		
	      | 
				 dunlop 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por chicovips  Hola,hace tiempo que sigo la pag desde faceboc y ahora me he registrado.Haber si me ajudais es sobre neumaticos para saber opiniones sobre si habeis usado los siguientes porque estoy indeciso ahora que tengo que canviarlos.Yo ahora llevo los PIRELLI SUPERCORS con una yamaha yzf r6 2005. 
Que os quedariais de estos dos grupos: 
PILOT POWER ONE 
BRIDGESTONE BT003 RS 
DUNLOP D211 GP RACER 
METZELER RACETEC K2
  
Segundo grupo 
PILOT POWER PURE 
BRIDGESTONE BT 016 
DUNLOP QUALIFER II 
METZELER SPORTEC M5
  
Yo entro 1 o 2 veces a circuito i salgo los findes por carreteras de muchas curvas i montañosas,que opinais un grupo es mas racing el otro es mas intermedio como podeis ver que me aconsejais gracias. 
me an hablado muy bien de los dunlop d211 gp.  |   yo me quedaria con los dunlop son neumáticos que van vien y en circuito tan vien    
				__________________     |  
	|   |   |  
	
	
		|  26-ene-2013, 17:24 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2011 Ubicación: Tarragona Moto: SUZUKI GSX-R 
					Posts: 567
				 Agradecimientos: 30 
		
			
				Le han dado las gracias 41 veces
			
		
	      | 
 
			
			Pues ya que preguntas... Yo me quedaría con algo más parecido al segundo grupo, te irán mejor en carretera y si además solo vas una vez al año al circuito te aguantarán bien cambiando presiones si tu ritmo no es alto. 
Yo llevo los Michelin Pure, te puedo decir que aguantan muchos Km y en carretera van bien, pero en circuito se quedan un poco. 
Si miras Bridgestone yo miraría algo más deportivo y nuevo que los Bt016, han dado buen resultado pero estan "anticuados". Lo mismo te digo en Dunlop, no cuadra que compares unos 211 con unos Qualifier, busca algo intermedio. 
Bueno, al final creo que te dejo peor que estabas al principio....  
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  26-ene-2013, 17:31 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2011 Ubicación: Madrid Moto: HONDA HORNET600´08 
					Posts: 459
				 Agradecimientos: 22 
		
			
				Le han dado las gracias 24 veces
			
		
	      | 
 
			
			Yo para uso mixto te recomiendo los dunlop sportsmart en calle van muy bien y para entrar en circuito de vez en cuando cumplen de sobra. Un saludo.
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  26-ene-2013, 17:41 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2013 Ubicación: Barcelona Moto: YAMAHA yzf r6 
					Posts: 6
				 Agradecimientos: 1 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			no es comparar es elegir el posible mejor de cada grupo ,racing y intermedio
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  26-ene-2013, 18:02 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2012 Ubicación: Valencia Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R 
					Posts: 875
				 Agradecimientos: 20 
		
			
				Le han dado las gracias 71 veces
			
		
	      | 
 
			
			Para entradas eventuales a circuito, y. Curvas, sport smart. Van muy bien, y en circuito cuando bajas presiones van mejor. Aunque los supercorsa en circuito van mejor, dependiendo del nivel igual no los echas de menos si no tienes un nivel muy elevado.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  26-ene-2013, 20:37 | #8 |  
	| *TIENDA RECOMENDADA* 
   
				 
				Registrado: mayo/2011 Ubicación: Valencia Moto: KAWASAKI zx6-r 
					Posts: 786
				 Agradecimientos: 31 
		
			
				Le han dado las gracias 115 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por stilorobert  Pues ya que preguntas... Yo me quedaría con algo más parecido al segundo grupo, te irán mejor en carretera y si además solo vas una vez al año al circuito te aguantarán bien cambiando presiones si tu ritmo no es alto. 
Yo llevo los Michelin Pure, te puedo decir que aguantan muchos Km y en carretera van bien, pero en circuito se quedan un poco. 
Si miras Bridgestone yo miraría algo más deportivo y nuevo que los Bt016, han dado buen resultado pero estan "anticuados". Lo mismo te digo en Dunlop, no cuadra que compares unos 211 con unos Qualifier, busca algo intermedio. 
Bueno, al final creo que te dejo peor que estabas al principio....  |  Lo de los power pure es completamente cierto son los neumáticos a los que más km les e hecho con diferencia en mi moto y en carretera de montaña funcionan muy bien aunque para circuito con algo de nivel pueden ser un poco flojos .
		 
				__________________   
Servicio de taller 
Banco de potencia 
Servicio técnico oficial Ohlins 
Servicio técnico oficial Rapid Bike 
Venta de accesorios de competición 
www.boxesmoto.com  - Valencia 
Tel-962737661 info@boxesmoto.com |  
	|   |   |  
	
	
		|  26-ene-2013, 20:47 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2010 Ubicación: Málaga Moto: SUZUKI gsxr600 k8 
					Posts: 1,349
				 Agradecimientos: 7 
		
			
				Le han dado las gracias 93 veces
			
		
	      | 
 
			
			Po yo cuando iba de calle montaba los racetek k2 y super agusto. Para mi sin dudarlo los del primer grupo
 
 Vsss
 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  26-ene-2013, 21:07 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2010 Ubicación: Alicante Moto: YAMAHA r1 
					Posts: 4,262
				 Agradecimientos: 147 
		
			
				Le han dado las gracias 389 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por rinty  Po yo cuando iba de calle montaba los racetek k2 y super agusto. Para mi sin dudarlo los del primer grupo
 
 Vsss
 |  +1    |  
	|   |   |  
	
	
		|  26-ene-2013, 21:08 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2010 Ubicación: Alicante Moto: YAMAHA r1 
					Posts: 4,262
				 Agradecimientos: 147 
		
			
				Le han dado las gracias 389 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por NOEL boxesmoto.com  yo para uso mixto me decantaría por los metzeler racetek ... |  +1    |  
	|   |   |  
	
	
		|  26-ene-2013, 21:11 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2011 Ubicación: Córdoba Moto: YAMAHA R1 
					Posts: 163
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 6 veces
			
		
	      | 
 
			
			Sin duda, para mi, dunlop 211.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  26-ene-2013, 22:20 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2012 Ubicación: Barcelona Moto: SUZUKI GSX R750 K7 
					Posts: 1,043
				 Agradecimientos: 44 
		
			
				Le han dado las gracias 54 veces
			
		
	      | 
 
			
			Racetek K2 también sin dudarlo y se puede ir rapidito en circuito con ellos.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  26-ene-2013, 22:33 | #14 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2009 Ubicación: Asturias Moto: SUZUKI GSX-R1000 K5 Yoshimura Edition 
					Posts: 367
				 Agradecimientos: 125 
		
			
				Le han dado las gracias 14 veces
			
		
	      | 
 
			
			+1    |  
	|   |   |  
	
		|  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:06. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |