 |
26-ene-2013, 15:20
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA yzf r6
Posts: 6
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
consejo para neumeticos
Hola,hace tiempo que sigo la pag desde faceboc y ahora me he registrado.Haber si me ajudais es sobre neumaticos para saber opiniones sobre si habeis usado los siguientes porque estoy indeciso ahora que tengo que canviarlos.Yo ahora llevo los PIRELLI SUPERCORS con una yamaha yzf r6 2005.
Que os quedariais de estos dos grupos:
PILOT POWER ONE
BRIDGESTONE BT003 RS
DUNLOP D211 GP RACER
METZELER RACETEC K2
Segundo grupo
PILOT POWER PURE
BRIDGESTONE BT 016
DUNLOP QUALIFER II
METZELER SPORTEC M5
Yo entro 1 o 2 veces a circuito i salgo los findes por carreteras de muchas curvas i montañosas,que opinais un grupo es mas racing el otro es mas intermedio como podeis ver que me aconsejais gracias.
me an hablado muy bien de los dunlop d211 gp.
|
|
|
26-ene-2013, 15:50
|
#2
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
|
yo para uso mixto me decantaría por los metzeler racetek ...
__________________
Servicio de taller
Banco de potencia
Servicio técnico oficial Ohlins
Servicio técnico oficial Rapid Bike
Venta de accesorios de competición
www.boxesmoto.com - Valencia
Tel-962737661 info@boxesmoto.com
|
|
|
26-ene-2013, 16:06
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,800
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 127 veces
|
dunlop
Cita:
Originalmente publicado por chicovips
Hola,hace tiempo que sigo la pag desde faceboc y ahora me he registrado.Haber si me ajudais es sobre neumaticos para saber opiniones sobre si habeis usado los siguientes porque estoy indeciso ahora que tengo que canviarlos.Yo ahora llevo los PIRELLI SUPERCORS con una yamaha yzf r6 2005.
Que os quedariais de estos dos grupos:
PILOT POWER ONE
BRIDGESTONE BT003 RS
DUNLOP D211 GP RACER
METZELER RACETEC K2
Segundo grupo
PILOT POWER PURE
BRIDGESTONE BT 016
DUNLOP QUALIFER II
METZELER SPORTEC M5
Yo entro 1 o 2 veces a circuito i salgo los findes por carreteras de muchas curvas i montañosas,que opinais un grupo es mas racing el otro es mas intermedio como podeis ver que me aconsejais gracias.
me an hablado muy bien de los dunlop d211 gp. 
|
yo me quedaria con los dunlop son neumáticos que van vien y en circuito tan vien
__________________
|
|
|
26-ene-2013, 16:24
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI GSX-R
Posts: 567
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 41 veces
|
Pues ya que preguntas... Yo me quedaría con algo más parecido al segundo grupo, te irán mejor en carretera y si además solo vas una vez al año al circuito te aguantarán bien cambiando presiones si tu ritmo no es alto.
Yo llevo los Michelin Pure, te puedo decir que aguantan muchos Km y en carretera van bien, pero en circuito se quedan un poco.
Si miras Bridgestone yo miraría algo más deportivo y nuevo que los Bt016, han dado buen resultado pero estan "anticuados". Lo mismo te digo en Dunlop, no cuadra que compares unos 211 con unos Qualifier, busca algo intermedio.
Bueno, al final creo que te dejo peor que estabas al principio....
__________________
|
|
|
26-ene-2013, 16:31
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA HORNET600´08
Posts: 460
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 24 veces
|
Yo para uso mixto te recomiendo los dunlop sportsmart en calle van muy bien
y para entrar en circuito de vez en cuando cumplen de sobra. Un saludo.
|
|
|
26-ene-2013, 16:41
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA yzf r6
Posts: 6
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
no es comparar es elegir el posible mejor de cada grupo ,racing y intermedio
|
|
|
26-ene-2013, 17:02
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 875
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
|
Para entradas eventuales a circuito, y. Curvas, sport smart. Van muy bien, y en circuito cuando bajas presiones van mejor. Aunque los supercorsa en circuito van mejor, dependiendo del nivel igual no los echas de menos si no tienes un nivel muy elevado.
|
|
|
26-ene-2013, 19:37
|
#8
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por stilorobert
Pues ya que preguntas... Yo me quedaría con algo más parecido al segundo grupo, te irán mejor en carretera y si además solo vas una vez al año al circuito te aguantarán bien cambiando presiones si tu ritmo no es alto.
Yo llevo los Michelin Pure, te puedo decir que aguantan muchos Km y en carretera van bien, pero en circuito se quedan un poco.
Si miras Bridgestone yo miraría algo más deportivo y nuevo que los Bt016, han dado buen resultado pero estan "anticuados". Lo mismo te digo en Dunlop, no cuadra que compares unos 211 con unos Qualifier, busca algo intermedio.
Bueno, al final creo que te dejo peor que estabas al principio.... 
|
Lo de los power pure es completamente cierto son los neumáticos a los que más km les e hecho con diferencia en mi moto y en carretera de montaña funcionan muy bien aunque para circuito con algo de nivel pueden ser un poco flojos .
__________________
Servicio de taller
Banco de potencia
Servicio técnico oficial Ohlins
Servicio técnico oficial Rapid Bike
Venta de accesorios de competición
www.boxesmoto.com - Valencia
Tel-962737661 info@boxesmoto.com
|
|
|
26-ene-2013, 19:47
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI gsxr600 k8
Posts: 1,349
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 93 veces
|
Po yo cuando iba de calle montaba los racetek k2 y super agusto. Para mi sin dudarlo los del primer grupo
Vsss
__________________
|
|
|
26-ene-2013, 20:07
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rinty
Po yo cuando iba de calle montaba los racetek k2 y super agusto. Para mi sin dudarlo los del primer grupo
Vsss
|
+1 
|
|
|
26-ene-2013, 20:08
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por NOEL boxesmoto.com
yo para uso mixto me decantaría por los metzeler racetek ...
|
+1 
|
|
|
26-ene-2013, 20:11
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: YAMAHA R1
Posts: 163
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
|
Sin duda, para mi, dunlop 211.
|
|
|
26-ene-2013, 21:20
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R750 K7
Posts: 1,043
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 54 veces
|
Racetek K2 también sin dudarlo y se puede ir rapidito en circuito con ellos.
|
|
|
26-ene-2013, 21:33
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI GSX-R1000 K5 Yoshimura Edition
Posts: 367
Agradecimientos: 125
Le han dado las gracias 14 veces
|
+1 
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:15.
|
|
|