Michelin Power Slick 2012 a Michelin Power Slick 2012 - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-oct-2012, 21:22   #29
E:KAWA.C
Todocircuitero oficial
 
Avatar de E:KAWA.C

Michelin Power Slick 2012
 
Registrado: junio/2010
Moto: ZX10R / KTM 250 EXC
Posts: 87
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por QkinoZ Ver post
Hola a todos, y con el permiso de Garguera, voy a dar mi opinion.

Los Power Slicks, la verdad es que me han sorprendido, ya que venia de probar los antiguos que no agarraban nada, y la verdad es que estos son neumaticos completamente nuevos, tienen un agarre, muy bueno, y da sensaciones, a la hora de montar, siempre y cuando se lleven en su temperatura y a su presion correcta encaliente.

Estais hablando de los compuestos, en el Delantero, solo fabrican A y B y en el trasero A,B y C.

Otra de las cosas que nadie ha mencionado es que el power slick, a diferencia del anterior, es un BICOMPUESTO, y cuando seleccionamos A,B o C, estamos eligiendo el compuesto del centro, ya que el compuesto de los lados (de cuando la moto va tumbada), es siempre compuesto A, de ahi la diferencia en el agarre.

El neumatico delantero, tiene mas forma de V, con lo cual, quien no lo haya montado nunca, notara como la moto se cae sola al tumbar, sin necesidad de tener que tirarla.

Luego las presiones de trabajo el delantero es de 2,1 y el trasero entre 1,5 y 1,7

Y preguntais duracion, a los power slicks, les hemos hecho 103 vueltas, a ritmo de carrera en montmelo, montando delante B y detras C, y aun quedaba neumatico trasero y aun mas neumatico delantero.

Calidad precio, estan muy bien, y no tienen que envidiar nada los otros


Al 100x100 contigo...
__________________
RODADAS 2012

Alcarras *6/8Abr*12/13May(C.Rodi) *24Jun*15Jul*1Sept(C.Rodi)
Montmelo*24Mar*21jul(C.Rodi)
Castelloli*7abr*5Ago(C.Rodi)


E:KAWA.C está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-oct-2012, 01:10   #30
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Michelin Power Slick 2012
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por QkinoZ Ver post
Hola a todos, y con el permiso de Garguera, voy a dar mi opinion.

Los Power Slicks, la verdad es que me han sorprendido, ya que venia de probar los antiguos que no agarraban nada, y la verdad es que estos son neumaticos completamente nuevos, tienen un agarre, muy bueno, y da sensaciones, a la hora de montar, siempre y cuando se lleven en su temperatura y a su presion correcta encaliente.

Estais hablando de los compuestos, en el Delantero, solo fabrican A y B y en el trasero A,B y C.

Otra de las cosas que nadie ha mencionado es que el power slick, a diferencia del anterior, es un BICOMPUESTO, y cuando seleccionamos A,B o C, estamos eligiendo el compuesto del centro, ya que el compuesto de los lados (de cuando la moto va tumbada), es siempre compuesto A, de ahi la diferencia en el agarre.

El neumatico delantero, tiene mas forma de V, con lo cual, quien no lo haya montado nunca, notara como la moto se cae sola al tumbar, sin necesidad de tener que tirarla.

Luego las presiones de trabajo el delantero es de 2,1 y el trasero entre 1,5 y 1,7

Y preguntais duracion, a los power slicks, les hemos hecho 103 vueltas, a ritmo de carrera en montmelo, montando delante B y detras C, y aun quedaba neumatico trasero y aun mas neumatico delantero.

Calidad precio, estan muy bien, y no tienen que envidiar nada los otros
Estais seguros de que el compuesto lateral es siempre A en los tres modelos traseros?? yo no lo tengo entendido asi ni el comportamiento del compuesto lateral es el mismo en un A que en un C,ni las temperaturas ni las aplicaciones de pista
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-oct-2012, 09:22   #31
Gargüera
PROFESIONAL

Michelin Power Slick 2012
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por QkinoZ Ver post
Hola a todos, y con el permiso de Garguera, voy a dar mi opinion.

Los Power Slicks, la verdad es que me han sorprendido, ya que venia de probar los antiguos que no agarraban nada, y la verdad es que estos son neumaticos completamente nuevos, tienen un agarre, muy bueno, y da sensaciones, a la hora de montar, siempre y cuando se lleven en su temperatura y a su presion correcta encaliente.

Estais hablando de los compuestos, en el Delantero, solo fabrican A y B y en el trasero A,B y C.

Otra de las cosas que nadie ha mencionado es que el power slick, a diferencia del anterior, es un BICOMPUESTO, y cuando seleccionamos A,B o C, estamos eligiendo el compuesto del centro, ya que el compuesto de los lados (de cuando la moto va tumbada), es siempre compuesto A, de ahi la diferencia en el agarre.

El neumatico delantero, tiene mas forma de V, con lo cual, quien no lo haya montado nunca, notara como la moto se cae sola al tumbar, sin necesidad de tener que tirarla.

Luego las presiones de trabajo el delantero es de 2,1 y el trasero entre 1,5 y 1,7

Y preguntais duracion, a los power slicks, les hemos hecho 103 vueltas, a ritmo de carrera en montmelo, montando delante B y detras C, y aun quedaba neumatico trasero y aun mas neumatico delantero.

Calidad precio, estan muy bien, y no tienen que envidiar nada los otros
Permiso concedido

Dinos los tiempos por vuelta asi podemos comparar , yo he visto C traseros con 20 vueltas muy muy gastados , a ritmos de 35 en Albacete por ejemplo , hay mucha diferencia con la duracion que nos dices y aunque las puestas a punto y tipos de conduccion influyan mucho, las diferencias son demasiadas , creo yo

Saludos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
Anterior 13-oct-2012, 17:23   #32
luigi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luigi

Michelin Power Slick 2012
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA cbr1000rr 2010
Posts: 276
Agradecimientos: 16
La han dado las gracias una vez
Fotos: 1
Predeterminado

[quote=Gargüera;281579]Permiso concedido

Dinos los tiempos por vuelta asi podemos comparar , yo he visto C traseros con 20 vueltas muy muy gastados , a ritmos de 35 en Albacete por ejemplo , hay mucha diferencia con la duracion que nos dices y aunque las puestas a punto y tipos de conduccion influyan mucho, las diferencias son demasiadas , creo yo

Saludos[/QUO
vacion
luigi está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-mar-2013, 19:10   #33
Ghostrider84
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ghostrider84

Michelin Power Slick 2012
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 613
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Bueno, que tal va este tema, alguno que haya corrido con ellos? Darnos info!!
Ghostrider84 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-mar-2013, 22:41   #34
Keralillu12
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Keralillu12

Michelin Power Slick 2012
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Posts: 378
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Yo s'hi quereis os cuento como llegue a ponerlos a punto bien ya que el año pasado usaba los rayados y son otra historia... El trasero va genial,, yo e estado usando B y B, el neumatico trasero exige que no se le aplaste mucho en las aperturas de gas ya que por s'hi solo ya tiene grip (a diferencia del 1940b que la carcasa es mucho mas dura y tienen mucho menos grip) este se puede trabajar bien bien a 1'7 ya que la carcasa es mas blanda, reduciremos el desgaste y sigue teniendo un muy buen grip ya que la goma es muchiiiiiiiiiisimo mas buena que los anteriores, como conseguir eso? muy facil, poniendo precarga, asi de simple... tambien un pocod e altura detras va bien... en cuanto al delantero... los de michelin dicen que tienen que ir a 2'3 pero yo hace una semanas caí en carrera por culpa de las presiones, creo que llego a ponerse a 2'4 (fallo mio) pero creo que este neumatico para ir bien tiene que trabajar a 2'2 incluso con mucho calor a 2'1... hay que jugar con eso, yo no lo hice y me caí... tengo que acabar de hacer tema de presiones pero creo que s'hio juegas con eso y los pones bien a punto es un neumatico de lo mejor que se ha hecho... sobretodo mi consejo resumido es: HACER TRABAJAR MUCHO LA CARCASSA DE DELANTE Y MUY POCO LA DE DETRAS (por eso comparto tambien la opinion de muchos del post de que NO son neumaticos ON/OFF sino que estan hechos para tener un gran paso por curva...)

Editado por Keralillu12 en 26-mar-2013 a las 23:05
Keralillu12 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-abr-2013, 20:39   #35
brutusblade
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brutusblade

Michelin Power Slick 2012
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,865
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Nadie más opina sobre los power?, el año pasado se comentaba que los traseros duraban poco , yo monte un trasero c nuevo y me da vergüenza hasta decir las vueltas que le he metido , una burrada( vengo de Dunlop kr ...donde meterle 20 vueltas a un trasero ya era un milagro).
Del delantero sólo pudo decir cosas buenas en cuanto a grip y duración.
brutusblade está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-abr-2013, 21:03   #36
maquinatotal76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de maquinatotal76

Michelin Power Slick 2012
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,336
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

si por favor decirnos cositas presiones y compuestos recomendados para uso tandero y esas cosas gracias
maquinatotal76 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a maquinatotal76 por este post:
Anterior 06-abr-2013, 10:05   #37
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Michelin Power Slick 2012
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por maquinatotal76 Ver post
si por favor decirnos cositas presiones y compuestos recomendados para uso tandero y esas cosas gracias
ya te lo han contado casi todo o todo los compañeros
Para uso tandero B delante y C detras presiones en caliente de pista delante 2,1 a 2,2 trasero de 1,6 a 1,9 sin pasar nunca de 1,9 lo normal 1,7
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-abr-2013, 13:49   #38
maquinatotal76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de maquinatotal76

Michelin Power Slick 2012
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,336
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Ok clarisimo y perdon por ser brasas gracias como siempre brigada un saludo
maquinatotal76 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jun-2013, 17:06   #39
Bull
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Bull

Michelin Power Slick 2012
 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX1OR
Posts: 26
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Chicos yo acabo de abrir un post preguntando por estas gomas ya que no habia visto este post. Esta claro que si lo veo antes no lo pongo.

Yo los probare en Alcañiz la semana que viene. Las presiones estan claras, mis compuestos son B y B. Ya os dare mi opinion, sólo he probado Dunlop 211 gp y Pirelli Superbike Sc2.

Hoy los montare. Vamos hablando.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Bull está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jun-2013, 13:37   #40
maquinatotal76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de maquinatotal76

Michelin Power Slick 2012
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,336
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

son nuebos o de segunda mano el compuesto b como seas un poco rapido no terminas el dia y eso siendo nuebos. para alcañiz compuestos duros ke se merienda las gomas.
maquinatotal76 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jun-2013, 10:42   #41
Servicios Cortes
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Servicios Cortes

Michelin Power Slick 2012
 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: DUCATI Hypermotard 1100 S
Posts: 491
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 21
Michelin

Nuestro precios en Michelin Power Slick
18/65 R17 - 12/60 R17 180€

montaje, equilibrado + iva incluido

Os damos precios de otras medidas y modelos, y tambien hacemos envios de neumaticos

http://servicioscortes.es/images/ofe...s-Michelin.png

Un saludo, Servicios Cortes
Servicios Cortes está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jun-2013, 11:19   #42
Bull
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Bull

Michelin Power Slick 2012
 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX1OR
Posts: 26
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Maquina los neumaticos son nuevos. Ya veremos como aguantan, espero que me duren para un par de rodadas.

Mi ritmo no es que sea muy rápido, hace 2 años, la última vez que rode en alcañiz, marcaba tiempos de 02:08 creo recordar.

Ya comentare como han funcionado estas gomas.

Vssssssssssssssssssssssss
Bull está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Michelin power days 2012 dimoniet Todocircuito 48 08-may-2012 23:36
Slick Michelin 19-69-17 60€ motorbikes Compra-Venta de accesorios y componentes 0 14-feb-2012 11:54
Michelin Power One moreonecbr Neumáticos 1 11-feb-2012 17:07
michelin pilot slick? Ghostrider84 Neumáticos 5 06-sep-2011 18:14
dunlop y michelin slick angelete Compra-Venta de accesorios y componentes 3 01-may-2011 21:35


Etiquetas
2012, michelin, power, slick



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:10.

Michelin Power Slick 2012
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com