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Anterior 11-oct-2012, 14:39   #1
Rodrigo
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Entonces, sacando por conclusion que son mas o menos como los KR y valen 100€ menos? Porque los KR salen por 400€ y estos michelin por 300€??? jajajaja voy a pasarme a michelin me parece
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Anterior 11-oct-2012, 15:43   #2
gonbal
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Entonces, sacando por conclusion que son mas o menos como los KR y valen 100€ menos? Porque los KR salen por 400€ y estos michelin por 300€??? jajajaja voy a pasarme a michelin me parece
Kr a 400€? Dime dónde!! Yo si los consiguiese a ese precio no me cambiaba ni loco.
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Anterior 11-oct-2012, 16:01   #3
Rodrigo
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Kr a 400€? Dime dónde!! Yo si los consiguiese a ese precio no me cambiaba ni loco.
Los ultimos me costaron 420€ pero eran los 211 gp rayados y los kr salian 450€... Ahora con el iva habran subido un pelin, ya tendria que mirar...
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Anterior 11-oct-2012, 20:25   #4
Gargüera
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Los ultimos me costaron 420€ pero eran los 211 gp rayados y los kr salian 450€... Ahora con el iva habran subido un pelin, ya tendria que mirar...
El precio oficial del juego de KR en campeonatos , osea en circuito es de 490€ , el juego de Michelin Slick esta en 322€ los normales que los de primera linea usan los buenos que se van a 380€ por lo que la diferencia de precio ya no es tanta .

Por el otro lado esta la duracion , los Kr sabemos lo que duran , sobre todo los delanteros , los nuevos Michelin estan en nivel de agarre pero no de duracion por lo que a la hora de sacar numeros todo suma y mas si compras el juego completo .
La misma filosofia de precios sirve para Pirelli .
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Anterior 11-oct-2012, 13:29   #5
gonbal
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Bueno como vais los que os habéis pasado de dunlop kr a michelin? Merece la pena? La puesta a punto varía mucho con respecto a los dunlop?
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Anterior 12-oct-2012, 19:35   #6
Rodrigo
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Pues al 6680 delantero le metere un medio-duro para que me aguante 2-3 rodadas sin problemas cn las tmpraturas que hay ahora.
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Anterior 12-oct-2012, 19:38   #7
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Pues al 6680 delantero le metere un medio-duro para que me aguante 2-3 rodadas sin problemas cn las tmpraturas que hay ahora.
Para ese delantero un 38 o si quieres algo mas agarre un 57 , depende de los ritmos que lleves
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Anterior 12-oct-2012, 20:51   #8
Rodrigo
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Para ese delantero un 38 o si quieres algo mas agarre un 57 , depende de los ritmos que lleves
Para hacerte una idea, entre 45-50 en almeria y 55-2:00 en jerez...
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Anterior 12-oct-2012, 20:37   #9
QkinoZ
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Hola a todos, y con el permiso de Garguera, voy a dar mi opinion.

Los Power Slicks, la verdad es que me han sorprendido, ya que venia de probar los antiguos que no agarraban nada, y la verdad es que estos son neumaticos completamente nuevos, tienen un agarre, muy bueno, y da sensaciones, a la hora de montar, siempre y cuando se lleven en su temperatura y a su presion correcta encaliente.

Estais hablando de los compuestos, en el Delantero, solo fabrican A y B y en el trasero A,B y C.

Otra de las cosas que nadie ha mencionado es que el power slick, a diferencia del anterior, es un BICOMPUESTO, y cuando seleccionamos A,B o C, estamos eligiendo el compuesto del centro, ya que el compuesto de los lados (de cuando la moto va tumbada), es siempre compuesto A, de ahi la diferencia en el agarre.

El neumatico delantero, tiene mas forma de V, con lo cual, quien no lo haya montado nunca, notara como la moto se cae sola al tumbar, sin necesidad de tener que tirarla.

Luego las presiones de trabajo el delantero es de 2,1 y el trasero entre 1,5 y 1,7

Y preguntais duracion, a los power slicks, les hemos hecho 103 vueltas, a ritmo de carrera en montmelo, montando delante B y detras C, y aun quedaba neumatico trasero y aun mas neumatico delantero.

Calidad precio, estan muy bien, y no tienen que envidiar nada los otros
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Anterior 12-oct-2012, 20:46   #10
luigi
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Hola a todos, y con el permiso de Garguera, voy a dar mi opinion.

Los Power Slicks, la verdad es que me han sorprendido, ya que venia de probar los antiguos que no agarraban nada, y la verdad es que estos son neumaticos completamente nuevos, tienen un agarre, muy bueno, y da sensaciones, a la hora de montar, siempre y cuando se lleven en su temperatura y a su presion correcta encaliente.

Estais hablando de los compuestos, en el Delantero, solo fabrican A y B y en el trasero A,B y C.

Otra de las cosas que nadie ha mencionado es que el power slick, a diferencia del anterior, es un BICOMPUESTO, y cuando seleccionamos A,B o C, estamos eligiendo el compuesto del centro, ya que el compuesto de los lados (de cuando la moto va tumbada), es siempre compuesto A, de ahi la diferencia en el agarre.

El neumatico delantero, tiene mas forma de V, con lo cual, quien no lo haya montado nunca, notara como la moto se cae sola al tumbar, sin necesidad de tener que tirarla.

Luego las presiones de trabajo el delantero es de 2,1 y el trasero entre 1,5 y 1,7

Y preguntais duracion, a los power slicks, les hemos hecho 103 vueltas, a ritmo de carrera en montmelo, montando delante B y detras C, y aun quedaba neumatico trasero y aun mas neumatico delantero.

Calidad precio, estan muy bien, y no tienen que envidiar nada los otros
103 vueltas estamos lokos
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Anterior 12-oct-2012, 21:22   #11
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Hola a todos, y con el permiso de Garguera, voy a dar mi opinion.

Los Power Slicks, la verdad es que me han sorprendido, ya que venia de probar los antiguos que no agarraban nada, y la verdad es que estos son neumaticos completamente nuevos, tienen un agarre, muy bueno, y da sensaciones, a la hora de montar, siempre y cuando se lleven en su temperatura y a su presion correcta encaliente.

Estais hablando de los compuestos, en el Delantero, solo fabrican A y B y en el trasero A,B y C.

Otra de las cosas que nadie ha mencionado es que el power slick, a diferencia del anterior, es un BICOMPUESTO, y cuando seleccionamos A,B o C, estamos eligiendo el compuesto del centro, ya que el compuesto de los lados (de cuando la moto va tumbada), es siempre compuesto A, de ahi la diferencia en el agarre.

El neumatico delantero, tiene mas forma de V, con lo cual, quien no lo haya montado nunca, notara como la moto se cae sola al tumbar, sin necesidad de tener que tirarla.

Luego las presiones de trabajo el delantero es de 2,1 y el trasero entre 1,5 y 1,7

Y preguntais duracion, a los power slicks, les hemos hecho 103 vueltas, a ritmo de carrera en montmelo, montando delante B y detras C, y aun quedaba neumatico trasero y aun mas neumatico delantero.

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Anterior 13-oct-2012, 01:10   #12
brigada
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Hola a todos, y con el permiso de Garguera, voy a dar mi opinion.

Los Power Slicks, la verdad es que me han sorprendido, ya que venia de probar los antiguos que no agarraban nada, y la verdad es que estos son neumaticos completamente nuevos, tienen un agarre, muy bueno, y da sensaciones, a la hora de montar, siempre y cuando se lleven en su temperatura y a su presion correcta encaliente.

Estais hablando de los compuestos, en el Delantero, solo fabrican A y B y en el trasero A,B y C.

Otra de las cosas que nadie ha mencionado es que el power slick, a diferencia del anterior, es un BICOMPUESTO, y cuando seleccionamos A,B o C, estamos eligiendo el compuesto del centro, ya que el compuesto de los lados (de cuando la moto va tumbada), es siempre compuesto A, de ahi la diferencia en el agarre.

El neumatico delantero, tiene mas forma de V, con lo cual, quien no lo haya montado nunca, notara como la moto se cae sola al tumbar, sin necesidad de tener que tirarla.

Luego las presiones de trabajo el delantero es de 2,1 y el trasero entre 1,5 y 1,7

Y preguntais duracion, a los power slicks, les hemos hecho 103 vueltas, a ritmo de carrera en montmelo, montando delante B y detras C, y aun quedaba neumatico trasero y aun mas neumatico delantero.

Calidad precio, estan muy bien, y no tienen que envidiar nada los otros
Estais seguros de que el compuesto lateral es siempre A en los tres modelos traseros?? yo no lo tengo entendido asi ni el comportamiento del compuesto lateral es el mismo en un A que en un C,ni las temperaturas ni las aplicaciones de pista
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Anterior 13-oct-2012, 09:22   #13
Gargüera
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Hola a todos, y con el permiso de Garguera, voy a dar mi opinion.

Los Power Slicks, la verdad es que me han sorprendido, ya que venia de probar los antiguos que no agarraban nada, y la verdad es que estos son neumaticos completamente nuevos, tienen un agarre, muy bueno, y da sensaciones, a la hora de montar, siempre y cuando se lleven en su temperatura y a su presion correcta encaliente.

Estais hablando de los compuestos, en el Delantero, solo fabrican A y B y en el trasero A,B y C.

Otra de las cosas que nadie ha mencionado es que el power slick, a diferencia del anterior, es un BICOMPUESTO, y cuando seleccionamos A,B o C, estamos eligiendo el compuesto del centro, ya que el compuesto de los lados (de cuando la moto va tumbada), es siempre compuesto A, de ahi la diferencia en el agarre.

El neumatico delantero, tiene mas forma de V, con lo cual, quien no lo haya montado nunca, notara como la moto se cae sola al tumbar, sin necesidad de tener que tirarla.

Luego las presiones de trabajo el delantero es de 2,1 y el trasero entre 1,5 y 1,7

Y preguntais duracion, a los power slicks, les hemos hecho 103 vueltas, a ritmo de carrera en montmelo, montando delante B y detras C, y aun quedaba neumatico trasero y aun mas neumatico delantero.

Calidad precio, estan muy bien, y no tienen que envidiar nada los otros
Permiso concedido

Dinos los tiempos por vuelta asi podemos comparar , yo he visto C traseros con 20 vueltas muy muy gastados , a ritmos de 35 en Albacete por ejemplo , hay mucha diferencia con la duracion que nos dices y aunque las puestas a punto y tipos de conduccion influyan mucho, las diferencias son demasiadas , creo yo

Saludos
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Anterior 13-oct-2012, 17:23   #14
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[quote=Gargüera;281579]Permiso concedido

Dinos los tiempos por vuelta asi podemos comparar , yo he visto C traseros con 20 vueltas muy muy gastados , a ritmos de 35 en Albacete por ejemplo , hay mucha diferencia con la duracion que nos dices y aunque las puestas a punto y tipos de conduccion influyan mucho, las diferencias son demasiadas , creo yo

Saludos[/QUO
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