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11-oct-2012, 14:39
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
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Entonces, sacando por conclusion que son mas o menos como los KR y valen 100€ menos? Porque los KR salen por 400€ y estos michelin por 300€??? jajajaja voy a pasarme a michelin me parece
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11-oct-2012, 15:43
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Entonces, sacando por conclusion que son mas o menos como los KR y valen 100€ menos? Porque los KR salen por 400€ y estos michelin por 300€??? jajajaja voy a pasarme a michelin me parece
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Kr a 400€? Dime dónde!! Yo si los consiguiese a ese precio no me cambiaba ni loco.
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11-oct-2012, 16:01
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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Cita:
Originalmente publicado por gonbal
Kr a 400€? Dime dónde!! Yo si los consiguiese a ese precio no me cambiaba ni loco.
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Los ultimos me costaron 420€ pero eran los 211 gp rayados y los kr salian 450€... Ahora con el iva habran subido un pelin, ya tendria que mirar...
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11-oct-2012, 20:25
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#4
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PROFESIONAL
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Originalmente publicado por Rodrigo
Los ultimos me costaron 420€ pero eran los 211 gp rayados y los kr salian 450€... Ahora con el iva habran subido un pelin, ya tendria que mirar...
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El precio oficial del juego de KR en campeonatos , osea en circuito es de 490€ , el juego de Michelin Slick esta en 322€ los normales que los de primera linea usan los buenos que se van a 380€ por lo que la diferencia de precio ya no es tanta .
Por el otro lado esta la duracion , los Kr sabemos lo que duran , sobre todo los delanteros , los nuevos Michelin estan en nivel de agarre pero no de duracion por lo que a la hora de sacar numeros todo suma y mas si compras el juego completo .
La misma filosofia de precios sirve para Pirelli .
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11-oct-2012, 13:29
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
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Bueno como vais los que os habéis pasado de dunlop kr a michelin? Merece la pena? La puesta a punto varía mucho con respecto a los dunlop?
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12-oct-2012, 19:35
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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Pues al 6680 delantero le metere un medio-duro para que me aguante 2-3 rodadas sin problemas cn las tmpraturas que hay ahora.
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12-oct-2012, 19:38
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#7
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Pues al 6680 delantero le metere un medio-duro para que me aguante 2-3 rodadas sin problemas cn las tmpraturas que hay ahora.
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Para ese delantero un 38 o si quieres algo mas agarre un 57 , depende de los ritmos que lleves
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12-oct-2012, 20:51
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Para ese delantero un 38 o si quieres algo mas agarre un 57 , depende de los ritmos que lleves
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Para hacerte una idea, entre 45-50 en almeria y 55-2:00 en jerez...
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12-oct-2012, 20:37
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6R 07(Circuito)
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Hola a todos, y con el permiso de Garguera, voy a dar mi opinion.
Los Power Slicks, la verdad es que me han sorprendido, ya que venia de probar los antiguos que no agarraban nada, y la verdad es que estos son neumaticos completamente nuevos, tienen un agarre, muy bueno, y da sensaciones, a la hora de montar, siempre y cuando se lleven en su temperatura y a su presion correcta encaliente.
Estais hablando de los compuestos, en el Delantero, solo fabrican A y B y en el trasero A,B y C.
Otra de las cosas que nadie ha mencionado es que el power slick, a diferencia del anterior, es un BICOMPUESTO, y cuando seleccionamos A,B o C, estamos eligiendo el compuesto del centro, ya que el compuesto de los lados (de cuando la moto va tumbada), es siempre compuesto A, de ahi la diferencia en el agarre.
El neumatico delantero, tiene mas forma de V, con lo cual, quien no lo haya montado nunca, notara como la moto se cae sola al tumbar, sin necesidad de tener que tirarla.
Luego las presiones de trabajo el delantero es de 2,1 y el trasero entre 1,5 y 1,7
Y preguntais duracion, a los power slicks, les hemos hecho 103 vueltas, a ritmo de carrera en montmelo, montando delante B y detras C, y aun quedaba neumatico trasero y aun mas neumatico delantero.
Calidad precio, estan muy bien, y no tienen que envidiar nada los otros
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12-oct-2012, 20:46
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA cbr1000rr 2010
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Cita:
Originalmente publicado por QkinoZ
Hola a todos, y con el permiso de Garguera, voy a dar mi opinion.
Los Power Slicks, la verdad es que me han sorprendido, ya que venia de probar los antiguos que no agarraban nada, y la verdad es que estos son neumaticos completamente nuevos, tienen un agarre, muy bueno, y da sensaciones, a la hora de montar, siempre y cuando se lleven en su temperatura y a su presion correcta encaliente.
Estais hablando de los compuestos, en el Delantero, solo fabrican A y B y en el trasero A,B y C.
Otra de las cosas que nadie ha mencionado es que el power slick, a diferencia del anterior, es un BICOMPUESTO, y cuando seleccionamos A,B o C, estamos eligiendo el compuesto del centro, ya que el compuesto de los lados (de cuando la moto va tumbada), es siempre compuesto A, de ahi la diferencia en el agarre.
El neumatico delantero, tiene mas forma de V, con lo cual, quien no lo haya montado nunca, notara como la moto se cae sola al tumbar, sin necesidad de tener que tirarla.
Luego las presiones de trabajo el delantero es de 2,1 y el trasero entre 1,5 y 1,7
Y preguntais duracion, a los power slicks, les hemos hecho 103 vueltas, a ritmo de carrera en montmelo, montando delante B y detras C, y aun quedaba neumatico trasero y aun mas neumatico delantero.
Calidad precio, estan muy bien, y no tienen que envidiar nada los otros
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      103 vueltas estamos lokos   
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12-oct-2012, 21:22
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
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Cita:
Originalmente publicado por QkinoZ
Hola a todos, y con el permiso de Garguera, voy a dar mi opinion.
Los Power Slicks, la verdad es que me han sorprendido, ya que venia de probar los antiguos que no agarraban nada, y la verdad es que estos son neumaticos completamente nuevos, tienen un agarre, muy bueno, y da sensaciones, a la hora de montar, siempre y cuando se lleven en su temperatura y a su presion correcta encaliente.
Estais hablando de los compuestos, en el Delantero, solo fabrican A y B y en el trasero A,B y C.
Otra de las cosas que nadie ha mencionado es que el power slick, a diferencia del anterior, es un BICOMPUESTO, y cuando seleccionamos A,B o C, estamos eligiendo el compuesto del centro, ya que el compuesto de los lados (de cuando la moto va tumbada), es siempre compuesto A, de ahi la diferencia en el agarre.
El neumatico delantero, tiene mas forma de V, con lo cual, quien no lo haya montado nunca, notara como la moto se cae sola al tumbar, sin necesidad de tener que tirarla.
Luego las presiones de trabajo el delantero es de 2,1 y el trasero entre 1,5 y 1,7
Y preguntais duracion, a los power slicks, les hemos hecho 103 vueltas, a ritmo de carrera en montmelo, montando delante B y detras C, y aun quedaba neumatico trasero y aun mas neumatico delantero.
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Al 100x100 contigo...
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RODADAS 2012
Alcarras *6/8Abr*12/13May( C.Rodi) *24Jun*15Jul*1Sept( C.Rodi)
Montmelo*24Mar*21jul( C.Rodi)
Castelloli*7abr*5Ago( C.Rodi)
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13-oct-2012, 01:10
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#12
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por QkinoZ
Hola a todos, y con el permiso de Garguera, voy a dar mi opinion.
Los Power Slicks, la verdad es que me han sorprendido, ya que venia de probar los antiguos que no agarraban nada, y la verdad es que estos son neumaticos completamente nuevos, tienen un agarre, muy bueno, y da sensaciones, a la hora de montar, siempre y cuando se lleven en su temperatura y a su presion correcta encaliente.
Estais hablando de los compuestos, en el Delantero, solo fabrican A y B y en el trasero A,B y C.
Otra de las cosas que nadie ha mencionado es que el power slick, a diferencia del anterior, es un BICOMPUESTO, y cuando seleccionamos A,B o C, estamos eligiendo el compuesto del centro, ya que el compuesto de los lados (de cuando la moto va tumbada), es siempre compuesto A, de ahi la diferencia en el agarre.
El neumatico delantero, tiene mas forma de V, con lo cual, quien no lo haya montado nunca, notara como la moto se cae sola al tumbar, sin necesidad de tener que tirarla.
Luego las presiones de trabajo el delantero es de 2,1 y el trasero entre 1,5 y 1,7
Y preguntais duracion, a los power slicks, les hemos hecho 103 vueltas, a ritmo de carrera en montmelo, montando delante B y detras C, y aun quedaba neumatico trasero y aun mas neumatico delantero.
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Estais seguros de que el compuesto lateral es siempre A en los tres modelos traseros?? yo no lo tengo entendido asi ni el comportamiento del compuesto lateral es el mismo en un A que en un C,ni las temperaturas ni las aplicaciones de pista
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13-oct-2012, 09:22
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#13
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
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Cita:
Originalmente publicado por QkinoZ
Hola a todos, y con el permiso de Garguera, voy a dar mi opinion.
Los Power Slicks, la verdad es que me han sorprendido, ya que venia de probar los antiguos que no agarraban nada, y la verdad es que estos son neumaticos completamente nuevos, tienen un agarre, muy bueno, y da sensaciones, a la hora de montar, siempre y cuando se lleven en su temperatura y a su presion correcta encaliente.
Estais hablando de los compuestos, en el Delantero, solo fabrican A y B y en el trasero A,B y C.
Otra de las cosas que nadie ha mencionado es que el power slick, a diferencia del anterior, es un BICOMPUESTO, y cuando seleccionamos A,B o C, estamos eligiendo el compuesto del centro, ya que el compuesto de los lados (de cuando la moto va tumbada), es siempre compuesto A, de ahi la diferencia en el agarre.
El neumatico delantero, tiene mas forma de V, con lo cual, quien no lo haya montado nunca, notara como la moto se cae sola al tumbar, sin necesidad de tener que tirarla.
Luego las presiones de trabajo el delantero es de 2,1 y el trasero entre 1,5 y 1,7
Y preguntais duracion, a los power slicks, les hemos hecho 103 vueltas, a ritmo de carrera en montmelo, montando delante B y detras C, y aun quedaba neumatico trasero y aun mas neumatico delantero.
Calidad precio, estan muy bien, y no tienen que envidiar nada los otros
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Permiso concedido 
Dinos los tiempos por vuelta asi podemos comparar , yo he visto C traseros con 20 vueltas muy muy gastados , a ritmos de 35 en Albacete por ejemplo , hay mucha diferencia con la duracion que nos dices y aunque las puestas a punto y tipos de conduccion influyan mucho, las diferencias son demasiadas , creo yo
Saludos
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13-oct-2012, 17:23
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#14
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