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11-oct-2012, 13:29
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#15
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Todocircuitero oficial
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Bueno como vais los que os habéis pasado de dunlop kr a michelin? Merece la pena? La puesta a punto varía mucho con respecto a los dunlop?
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11-oct-2012, 14:39
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#16
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Todocircuitero oficial
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Entonces, sacando por conclusion que son mas o menos como los KR y valen 100€ menos? Porque los KR salen por 400€ y estos michelin por 300€??? jajajaja voy a pasarme a michelin me parece
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11-oct-2012, 15:43
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#17
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Rodrigo
Entonces, sacando por conclusion que son mas o menos como los KR y valen 100€ menos? Porque los KR salen por 400€ y estos michelin por 300€??? jajajaja voy a pasarme a michelin me parece
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Kr a 400€? Dime dónde!! Yo si los consiguiese a ese precio no me cambiaba ni loco.
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11-oct-2012, 16:01
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#18
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por gonbal
Kr a 400€? Dime dónde!! Yo si los consiguiese a ese precio no me cambiaba ni loco.
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Los ultimos me costaron 420€ pero eran los 211 gp rayados y los kr salian 450€... Ahora con el iva habran subido un pelin, ya tendria que mirar...
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11-oct-2012, 20:25
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#19
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PROFESIONAL
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Originalmente publicado por Rodrigo
Los ultimos me costaron 420€ pero eran los 211 gp rayados y los kr salian 450€... Ahora con el iva habran subido un pelin, ya tendria que mirar...
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El precio oficial del juego de KR en campeonatos , osea en circuito es de 490€ , el juego de Michelin Slick esta en 322€ los normales que los de primera linea usan los buenos que se van a 380€ por lo que la diferencia de precio ya no es tanta .
Por el otro lado esta la duracion , los Kr sabemos lo que duran , sobre todo los delanteros , los nuevos Michelin estan en nivel de agarre pero no de duracion por lo que a la hora de sacar numeros todo suma y mas si compras el juego completo .
La misma filosofia de precios sirve para Pirelli .
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11-oct-2012, 21:46
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#20
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Todocircuitero oficial
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El precio oficial del juego de KR en campeonatos , osea en circuito es de 490€ , el juego de Michelin Slick esta en 322€ los normales que los de primera linea usan los buenos que se van a 380€ por lo que la diferencia de precio ya no es tanta .
Por el otro lado esta la duracion , los Kr sabemos lo que duran , sobre todo los delanteros , los nuevos Michelin estan en nivel de agarre pero no de duracion por lo que a la hora de sacar numeros todo suma y mas si compras el juego completo .
La misma filosofia de precios sirve para Pirelli .
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Cuando hablas de los "michelin buenos" hablas de los que usan los punteros del cev a los cuales no se tiene acceso o hay otros michelines?
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12-oct-2012, 08:19
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#21
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Todocircuitero oficial
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El precio oficial del juego de KR en campeonatos , osea en circuito es de 490€ , el juego de Michelin Slick esta en 322€ los normales que los de primera linea usan los buenos que se van a 380€ por lo que la diferencia de precio ya no es tanta .
Por el otro lado esta la duracion , los Kr sabemos lo que duran , sobre todo los delanteros , los nuevos Michelin estan en nivel de agarre pero no de duracion por lo que a la hora de sacar numeros todo suma y mas si compras el juego completo .
La misma filosofia de precios sirve para Pirelli .
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Entonces casi que no compensa irse por los michelin no¿? Yo llevo un 6680 en 211gp delantero y tras 5 rodadas esta NUEVO y ahora un colega me ha regalado un KR delantero 6680 usado, pero esta tambien impoluto  y con esas 2 delanteras pienso hacer las rodadas de 2013 jajaja lo que ya no se es si por precio, poner KR atras o el nuevo pirelli superbike en SC2 que me han dicho que va de lujo!
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12-oct-2012, 08:56
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#22
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PROFESIONAL
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Originalmente publicado por gonbal
Cuando hablas de los "michelin buenos" hablas de los que usan los punteros del cev a los cuales no se tiene acceso o hay otros michelines?
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Acceso si se tiene , son los mismos que en moto2 o extrem , luego ya estan los elegidos que montan las ultimas evoluciones , pero eso pasa en todas las marcas , Dunlop , Pirelli , etc .
Esas gomas son superiores pero las diferencias son minimas , podemos hablar de decimas a niveles de 30 en Albacete por ejemplo , una goma por si sola no baja 5´´ , no nos engañemos
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12-oct-2012, 09:05
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#23
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PROFESIONAL
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Originalmente publicado por Rodrigo
Entonces casi que no compensa irse por los michelin no¿? Yo llevo un 6680 en 211gp delantero y tras 5 rodadas esta NUEVO y ahora un colega me ha regalado un KR delantero 6680 usado, pero esta tambien impoluto  y con esas 2 delanteras pienso hacer las rodadas de 2013 jajaja lo que ya no se es si por precio, poner KR atras o el nuevo pirelli superbike en SC2 que me han dicho que va de lujo!
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El precio depende de muchos factores , hay gente que se tiene que gastar 5-6 juegos d egomas para cambiar una puesta a punto , si luego el precio no es tan diferente al final quizas no compense , todo depede de cada caso .
Los delanteros de Dunlop son eternos y mas con los compuestos que comentas , pero ojo que estamos hablando de compuestos de hace 2-3 años y que a nada que se usen pueden tener 1000 vueltas y cuando menos lo esperes se dejan en el suelo .
Ten en cuenta que son caucho y que les afecta el uso y los cambios frecuentes de temperatura , el ritmo tambien depende , claro
El uso de KR para tanderos puede ser rentable , con un solo juego o trasero nuevo puedes hacer perfectamente todoa la temporada 6-7 rodadas , lo unico saber elegir compuestos y tener uan buena puesta a punto .
La combinacion KR -Pirelli se hace pero la duracion de un SC2 no es ni parecido a un kr en igualdad de condiciones y el precio de Pirelli tambien ha subido y la disponibilidad en algunas ocasiones es cuestionable .
Son factores a tener en cuenta .
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12-oct-2012, 19:35
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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Le han dado las gracias 65 veces
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Pues al 6680 delantero le metere un medio-duro para que me aguante 2-3 rodadas sin problemas cn las tmpraturas que hay ahora.
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12-oct-2012, 19:38
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#25
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Pues al 6680 delantero le metere un medio-duro para que me aguante 2-3 rodadas sin problemas cn las tmpraturas que hay ahora.
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Para ese delantero un 38 o si quieres algo mas agarre un 57 , depende de los ritmos que lleves
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12-oct-2012, 20:37
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6R 07(Circuito)
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Le han dado las gracias 3 veces
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Hola a todos, y con el permiso de Garguera, voy a dar mi opinion.
Los Power Slicks, la verdad es que me han sorprendido, ya que venia de probar los antiguos que no agarraban nada, y la verdad es que estos son neumaticos completamente nuevos, tienen un agarre, muy bueno, y da sensaciones, a la hora de montar, siempre y cuando se lleven en su temperatura y a su presion correcta encaliente.
Estais hablando de los compuestos, en el Delantero, solo fabrican A y B y en el trasero A,B y C.
Otra de las cosas que nadie ha mencionado es que el power slick, a diferencia del anterior, es un BICOMPUESTO, y cuando seleccionamos A,B o C, estamos eligiendo el compuesto del centro, ya que el compuesto de los lados (de cuando la moto va tumbada), es siempre compuesto A, de ahi la diferencia en el agarre.
El neumatico delantero, tiene mas forma de V, con lo cual, quien no lo haya montado nunca, notara como la moto se cae sola al tumbar, sin necesidad de tener que tirarla.
Luego las presiones de trabajo el delantero es de 2,1 y el trasero entre 1,5 y 1,7
Y preguntais duracion, a los power slicks, les hemos hecho 103 vueltas, a ritmo de carrera en montmelo, montando delante B y detras C, y aun quedaba neumatico trasero y aun mas neumatico delantero.
Calidad precio, estan muy bien, y no tienen que envidiar nada los otros
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12-oct-2012, 20:46
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA cbr1000rr 2010
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por QkinoZ
Hola a todos, y con el permiso de Garguera, voy a dar mi opinion.
Los Power Slicks, la verdad es que me han sorprendido, ya que venia de probar los antiguos que no agarraban nada, y la verdad es que estos son neumaticos completamente nuevos, tienen un agarre, muy bueno, y da sensaciones, a la hora de montar, siempre y cuando se lleven en su temperatura y a su presion correcta encaliente.
Estais hablando de los compuestos, en el Delantero, solo fabrican A y B y en el trasero A,B y C.
Otra de las cosas que nadie ha mencionado es que el power slick, a diferencia del anterior, es un BICOMPUESTO, y cuando seleccionamos A,B o C, estamos eligiendo el compuesto del centro, ya que el compuesto de los lados (de cuando la moto va tumbada), es siempre compuesto A, de ahi la diferencia en el agarre.
El neumatico delantero, tiene mas forma de V, con lo cual, quien no lo haya montado nunca, notara como la moto se cae sola al tumbar, sin necesidad de tener que tirarla.
Luego las presiones de trabajo el delantero es de 2,1 y el trasero entre 1,5 y 1,7
Y preguntais duracion, a los power slicks, les hemos hecho 103 vueltas, a ritmo de carrera en montmelo, montando delante B y detras C, y aun quedaba neumatico trasero y aun mas neumatico delantero.
Calidad precio, estan muy bien, y no tienen que envidiar nada los otros
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      103 vueltas estamos lokos   
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12-oct-2012, 20:51
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Para ese delantero un 38 o si quieres algo mas agarre un 57 , depende de los ritmos que lleves
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Para hacerte una idea, entre 45-50 en almeria y 55-2:00 en jerez...
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