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29-mar-2012, 19:56
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#1
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Todocircuitero oficial
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Michelin Power Slick 2012
¿Que me podeis contar de los nuevos michelin power slick?
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29-mar-2012, 20:15
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#2
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PROFESIONAL
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Empiezo yo :
Son mas caros que los rayados
A diferencia que los rayados solo hay en 190y 200.
Delante solo hay un tipo de carcasa .
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29-mar-2012, 20:29
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#3
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Empiezo yo :
Son mas caros que los rayados
A diferencia que los rayados solo hay en 190y 200.
Delante solo hay un tipo de carcasa .
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pues aquí dice que hacen 2 delanteras Víctor:
http://www.michelin.com/corporate/EN...cp_3_new_lines
que perfiles usan??
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29-mar-2012, 20:38
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#4
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por dimoniet
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Aunque te lo digan en ingles te dicen que hacen un solo tipo de carcasa , 2 compuestos A y B pero solo una carcasa , no como en el rayado que hacen la normal y la V .
Los perfiles son los mismos que en los slick anteriores , delante 12/60-17 y detras 19/69-17 y añaden un 20/69-17 .
Detras 3 compuestos A, B y C de blando a duro , o de frio a calor , a diferencia de Dunlop estos usan blandos con frio .
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29-mar-2012, 20:45
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#5
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Todocircuitero oficial
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y el precio Víctor? ya puestos jeje...mándamelo por mp si quieres, saludos!
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29-mar-2012, 20:53
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#6
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por dimoniet
y el precio Víctor? ya puestos jeje...mándamelo por mp si quieres, saludos!
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El juego en 190 ronda los 300€ y 15€ + el juego en 200 ,
Viendo como terminaron algunos en la 1ª del manchego creo que la duracion no sera su fuerte , sobre todo si lo comparamos con el slick del año pasado .
Aunque ya sabes que el desgaste depende de muchos factores
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29-mar-2012, 21:15
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por dimoniet
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Los he podido probar y no van nada mal.
el delantero que probé, fue en Comp B y a diferencia de la Mierda del año pasado, este se aguanta, puedes tirar fuerte de alante, no se cierra la direccion como antes, sino que gira muy bien y se puede inclinar bastante,lo que no he probado es a tirar de frenos hasta dentro, no creo que este a la altura de Dunlop,pero esta muy cerquita.
En cuanto a la duracion los he podido probar con 6v y con 80v y la verdad es que incluso con 80 da confianza.
El tras. tambien me a sorprendido, he probado el C, se le metio mas de 50 v, de las cuales las primeras 25 o 30 son mas que decentes, despues se viene un poco abajo, pero se puede rodar bastante rapido.
en cuanto al comportamiento, con este nuevo han disminuido muchisimo el flaneo que tenian antes ( aunque creo que tambien es parte responsable el de Del.) pero curiosamente o no teniamos totalmente en el sitio el amortiguador o no permite una conduccion muy ON-OFF, pide mas un buen paso de curva y una salida con el gas progresivo .
Pero lomejor de todo es que estan muy bien de precio !!!!!!!!!
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30-mar-2012, 08:41
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#8
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por jps
Los he podido probar y no van nada mal.
el delantero que probé, fue en Comp B y a diferencia de la Mierda del año pasado, este se aguanta, puedes tirar fuerte de alante, no se cierra la direccion como antes, sino que gira muy bien y se puede inclinar bastante,lo que no he probado es a tirar de frenos hasta dentro, no creo que este a la altura de Dunlop,pero esta muy cerquita.
En cuanto a la duracion los he podido probar con 6v y con 80v y la verdad es que incluso con 80 da confianza.
El tras. tambien me a sorprendido, he probado el C, se le metio mas de 50 v, de las cuales las primeras 25 o 30 son mas que decentes, despues se viene un poco abajo, pero se puede rodar bastante rapido.
en cuanto al comportamiento, con este nuevo han disminuido muchisimo el flaneo que tenian antes ( aunque creo que tambien es parte responsable el de Del.) pero curiosamente o no teniamos totalmente en el sitio el amortiguador o no permite una conduccion muy ON-OFF, pide mas un buen paso de curva y una salida con el gas progresivo .
Pero lomejor de todo es que estan muy bien de precio !!!!!!!!!
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El slick delantero anterior ya estaba a la altura del Dunlop , de hecho alguno pilotos Dunlop decian que incluso mas estable en frenadas hasta la cocina , el problema esta en el trasero que de tecnologia y desarrollo estaba antiguado , avanzaron el One y parece que este año le toco al liso , a ver los resultados .
Saludos
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29-mar-2012, 21:59
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#9
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Todocircuitero oficial
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los tengo montados, el viernes k viene los pruevo en castelloli, ia os comentare, pèro segun dicen los pro del cev que los han provado se puede ir igual de rapido que con un dunlop a un coste inferior...
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30-mar-2012, 08:32
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#10
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Keralillu12
los tengo montados, el viernes k viene los pruevo en castelloli, ia os comentare, pèro segun dicen los pro del cev que los han provado se puede ir igual de rapido que con un dunlop a un coste inferior...
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Michelin tiene gomas muy buenas pero esas no las podemos comprar los mortales , es la diferencia con Dunlop sin entrar en precio podemos acceder a ellas aunque sean compuestos del año pasado .
Para un gran sector de pilotos las Michelin o las Pirellis van sobradas pero no llegan al punto de los KR
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30-mar-2012, 11:45
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#11
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Michelin tiene gomas muy buenas pero esas no las podemos comprar los mortales , es la diferencia con Dunlop sin entrar en precio podemos acceder a ellas aunque sean compuestos del año pasado .
Para un gran sector de pilotos las Michelin o las Pirellis van sobradas pero no llegan al punto de los KR 
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Eso es totalmente cierto, pero no es exactamente como lo dices, los michelin secretos que se usan en stock extrem del cev quizas lleven una misma o parecida tecnologia a los power slick, la gran diferencia es que los fabrican exactamente para ese fin de semana, temperatura, grip, incluso cosas que desconocemos los mortales y que influyen bastante... podriamos decir que lo que venden es lo mas standard a diferencia de dunlop, que con todos los codigos publicados cubre todas las necesidades... otra cosa es que te aclares, y es que solo ellos pueden decirte que necesitas en ese momento, y SI que cuenta el precio, son casi 150 euros mas baratos los michelin...
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29-mar-2012, 22:01
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#12
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Todocircuitero oficial
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Por cierto, michelin pide siempre suspensiopnes mas bien blanditas...
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30-mar-2012, 08:54
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#13
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Todocircuitero oficial
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Estoy deseando conocer más, pq los tengo que probar!
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08-abr-2012, 21:40
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#14
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Todocircuitero oficial
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Bueno valorare mi uso de estos en Alcarràs, delantero me ha sorprendido, da muchiiiiiiisima confianza, no se desgasta y ayuda a plegar muy bien,carcassa muy dura, muy buena frenada y baja mejor para el lado que el Dunlop KR, me recuerda mucho a los Dunlop KR tanto el delantero como el trasero, el trasero pues lo mismo que el Dunlop, neumatico muuuuuuy delicado nada que ver con los de moto2 de estas 2 marcas, apto para todos los niveles y puedes ir megaplegado...llevaba el compuesto duro y sigue siendo muy blando al lado de un moto2, muy importante las presiones para que no se escalone, podriamos decir que la combinacion buena seria una horquilla media con un amortiguador trasero bastante blandito, S'HI QUEREIS QUE OS DURE EL TRASERO AMORTIGUADOR BLANDITOO!!!! y nada, no me dio tiempo de mucho mas pero ia vi para proximas ocasiones loq ue tengo que hacer para hacerlos funcionar... seguiremos informandoooo!! jeje espero haveros servido de ayuda!
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