Michelin power rs a Michelin power rs - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-mar-2017, 22:55   #1
nau21
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nau21

Michelin power rs
 
Registrado: junio/2015
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 39
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Michelin power rs

Hola a todos. Necesito que me ayuden con vuestras opiniones. Habitualmente he montado dunlop 211 para calle, en un campeonato que hice,nos obligaban a correr con Michelin power cupo,y a mi me dio muy buenas sensaciones(en circuito,poco lo use en la calle),pero puedo decir que me gustaron sus sensaciones. Ahora ha salido el power rs ,un neumático con genética de calle. La verdad me gustaría probarlo,están a nivel de los dunlop,superiores o inferiores???Ahora no compito,solo calle.
De antemano muchas gracias

Editado por nau21 en 22-mar-2017 a las 23:00
nau21 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-abr-2017, 18:18   #2
toni_zx6r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de toni_zx6r

Michelin power rs
 
Registrado: abril/2017
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 3
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola amigo! Tengo la misma pregunta que tú jaja! Si lo has probado , como han ido?
toni_zx6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-abr-2017, 21:39   #3
mundokawa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mundokawa

Michelin power rs
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
Posts: 647
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 6
Predeterminado

para calle una de las mejores q e probado es la power cup, junto a las supercorsa.... será interesante ver donde está la rs,.... al menos en duración
mundokawa está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-abr-2017, 17:26   #4
Kaiserd13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kaiserd13

Michelin power rs
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Alicante
Moto: BMW S1000XR 2019 HP
Posts: 91
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

yo lo pregunté a los de michelin de aqui del foro y me dijeron que son diferentes a los power cup evo. Son los ideales para calle pero no tanto para circuito ( que pueden ir bien en circuito, pero segun ritmo y nivel tambien) pero para calle muy bien.
Kaiserd13 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-abr-2017, 23:37   #5
nau21
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nau21

Michelin power rs
 
Registrado: junio/2015
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 39
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por toni_zx6r Ver post
Hola amigo! Tengo la misma pregunta que tú jaja! Si lo has probado , como han ido?
Hola piloto!!!
Los he montado en una r1 crossplane sin electronica. Los veo más ágiles que el 211,es verdad que calienta antes,y hasta ahora no veo diferencia en cuanto a grip. El neumático delantero en frenadas fuertes da mucha confianza. Solo le he hecho una salida,aún estoy conoxiendolo,veremos su evolución
nau21 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-may-2017, 08:29   #6
Michelin
Organizador
 
Avatar de Michelin

Michelin power rs
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Madrid
Posts: 118
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 16 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Hola Nau21

Los nuevos RS te van a dar muy buenas sensaciones , esta un peldaño inferior respecto al Cup Evo , pero para un uso de calle deportivo te va a ir bien y con una mayor duración al utilizar la tecnología 2CT.

Saludos.

#Michelin
Michelin está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-may-2017, 00:07   #7
nau21
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nau21

Michelin power rs
 
Registrado: junio/2015
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 39
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Michelin Ver post
Hola Nau21

Los nuevos RS te van a dar muy buenas sensaciones , esta un peldaño inferior respecto al Cup Evo , pero para un uso de calle deportivo te va a ir bien y con una mayor duración al utilizar la tecnología 2CT.

Saludos.

#Michelin


Gracias por la respuesta,ahora necesito saber la presión recomendada para carretera,ya que es u. Neumático exclusivo carretera y solo han puesto presiónes de circuito. He probado con 2,2 delante, 2,3 atrás.
Gracias!
nau21 está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-may-2017, 11:30   #8
Polepoz
Todocircuitero oficial

Michelin power rs
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Burgos
Moto: SUZUKI GSXR
Posts: 68
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 6 veces
Suzuki

Buenas gente.
Yo he montado un juego de las RS en mi vieja Suzuki, aprovechando una oferta se han quedado bien de precio. Lo primero que me llamo la atención cuando me llegaron a casa, es la forma, menos "puntiagudas" que por ejemplo las 2ct. Llevo 3 semanas con ellas y me queda poco para llegar a los 1000km con ellas y por ahora contento.Ya os pondré los km exactos que me dura cada una. También he tenido la ocasión de probarlas en agua dos días , y por ahora buena respuesta, sin sustos ni cosas raras...

El día 18 voy a meterme a Los Arcos, aprovechando las Power Days que organiza la marca, suelo rodar en Medios, ya os diré a ver que tal me ha ido, si merece la pena montarlas para la gente que rueda poco en circuito.

Un saludo

Editado por Polepoz en 31-may-2017 a las 11:33
Polepoz está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jun-2018, 17:47   #9
cerovoltios
Todocircuitero oficial

Michelin power rs
 
Registrado: mayo/2018
Ubicación: Cuenca
Moto: ATK atk 67
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Bueno amigo yo usaba antes los dunlop y de verdad que son muy buenos y de altisima calidad, pero sin embargo llevo ya un buen tiempo que me cambie a usar los MICHELLIN ya que para mi son mejor calidad y si que se sienten muy bien tanto en la pista como en la calle, y cuando se trata de gestión de calidad, yo soy muy meticuloso en el sentido de que me gusta mucho que las cosas que compro sean perfectas y la verdad que los michelin han alcanzado todas y cada una de mis espectativas mucho mas que los Dunlop asi que en mi opinion los Power rs te aseguro que sera una compra que valdrá totalmente la pena.
cerovoltios está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jun-2018, 20:47   #10
Raul007
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Raul007

Michelin power rs
 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI S4R Testastretta
Posts: 122
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Sin ninguna duda los mejores que e montado.100% recomendables para uso en calle son muy buenos neumáticos(En circuito no los e probado)calientan rápido y te dan mucha confianza en curva,yo suelo ir un poco alegre y muy muy contento la verdad.Llevo 4.000km nunca me han durado tanto unos neumáticos,ahora calculo que le haré unos 500km mas,le queda poca vida al trasero
Yo llevo presión 2.2 delantera y 2.4 trasera.
Raul007 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jun-2018, 21:56   #11
Adrichun
Todocircuitero oficial

Michelin power rs
 
Registrado: abril/2016
Ubicación: Toledo
Moto: TRIUMPH Street triple 675
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Acabo de montarlos en mi triumph street triple, abre echo unos 500 km y la verdad es que van de lujo, siempre había montado los power 2ct, pero estos son mucho mejores en cuanto al agarre a ritmo lijero, ya veremos lo que duran.
Adrichun está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ago-2018, 16:31   #12
jgm92
Todocircuitero oficial

Michelin power rs
 
Registrado: febrero/2016
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R6R 06
Posts: 4
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Polepoz Ver post
Buenas gente.
Yo he montado un juego de las RS en mi vieja Suzuki, aprovechando una oferta se han quedado bien de precio. Lo primero que me llamo la atención cuando me llegaron a casa, es la forma, menos "puntiagudas" que por ejemplo las 2ct. Llevo 3 semanas con ellas y me queda poco para llegar a los 1000km con ellas y por ahora contento.Ya os pondré los km exactos que me dura cada una. También he tenido la ocasión de probarlas en agua dos días , y por ahora buena respuesta, sin sustos ni cosas raras...

El día 18 voy a meterme a Los Arcos, aprovechando las Power Days que organiza la marca, suelo rodar en Medios, ya os diré a ver que tal me ha ido, si merece la pena montarlas para la gente que rueda poco en circuito.

Un saludo
¿Cómo han ido los Power RS en circuito?
jgm92 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-sep-2018, 17:07   #13
Polepoz
Todocircuitero oficial

Michelin power rs
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Burgos
Moto: SUZUKI GSXR
Posts: 68
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jgm92 Ver post
¿Cómo han ido los Power RS en circuito?
En circuito mal... Para calle perfecto, pero en circuito no los recomiendo, se desgastaron irregularmente en los laterales podría decir que se rompieron, no aguantan la temperatura excesiva de circuito. Casi me voy al suelo al intentar acelerar fuerte a las salidas de las curvas.
Cuándo pueda subo una foto.
Polepoz está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Michelin power slick evo 120/200 + 2 tarjetas michelin days julz4 Compra-Venta de neumáticos 5 13-oct-2015 13:18
diferencias continental attack race comp y michelin power cup va delantero y power on aplica654 Mecánica 2 27-feb-2013 13:54
Novedad 2013. Michelin Power Supersport y Michelin Power 3. MC85 Neumáticos 18 13-feb-2013 22:18
vendo Michelin Power One 2CT (120) y Michelin Power Cup 2CT (190) josan25 Compra-Venta de neumáticos 5 11-feb-2013 13:13


Etiquetas
michelin, power


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:08.

Michelin power rs
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com