a Michelin Power Cup, me durarán 2 rodadas?? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 07-ago-2012, 16:50   #1
dimoniet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dimoniet

 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 45
Michelin Michelin Power Cup, me durarán 2 rodadas??

Tengo 2 rodadas ya reservadas, el 9 de septiembre en Motorland con el foro y el 12 de octubre en Montmeló. La primera son 5 tandas, la segunda los power days, 4 tandas en principio.
Son 2 circuitos que no conozco, en Motorland he rodado una vez con la 1000, en Montmeló hice los power days el año pasado pero con la moto recien comprada, de serie y con unos power2ct a ritmo de paketillo.

La cuestión es : o voy a Motorland con un juego de Pirelli SBK sc2 que llevo montados que me aguantarán el día y para los power days le meto unos michelin de segunda mano para economizar, o me compro una pareja nueva de power cup, los estreno en Motorland y los remato en Montmeló.


Teniendo en cuenta los siguientes factores, creeis que me durará el trasero las dos rodadas? he leído que duran poco...

1) Soy un pakete , en motorland mis tiempos son de 2:18 mas o menos, aunque espero mejorar en la siguiente rodada
2) Aunque soy un pakete llevo una 1000, con desarrolllo corto, o sea que patada tiene de cojones
3) Son 2 circuitos bastante abrasivos
4) Estoy pelado de pasta y no puedo permitirme estrenar gomas y que me duren solo un día

Pues eso, a ver que opinais
__________________

Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
dimoniet está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ago-2012, 17:00   #2
Joric
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1 ; HONDA CRF450SM
Posts: 327
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Pues más que las rodadas depende del numero de vueltas que des y el ritmo pero yo diría que sí.
Joric está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ago-2012, 17:04   #3
IsraelO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de IsraelO

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R750 K7
Posts: 1,043
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 54 veces
Fotos: 36
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dimoniet Ver post
Tengo 2 rodadas ya reservadas, el 9 de septiembre en Motorland con el foro y el 12 de octubre en Montmeló. La primera son 5 tandas, la segunda los power days, 4 tandas en principio.
Son 2 circuitos que no conozco, en Motorland he rodado una vez con la 1000, en Montmeló hice los power days el año pasado pero con la moto recien comprada, de serie y con unos power2ct a ritmo de paketillo.

La cuestión es : o voy a Motorland con un juego de Pirelli SBK sc2 que llevo montados que me aguantarán el día y para los power days le meto unos michelin de segunda mano para economizar, o me compro una pareja nueva de power cup, los estreno en Motorland y los remato en Montmeló.


Teniendo en cuenta los siguientes factores, creeis que me durará el trasero las dos rodadas? he leído que duran poco...

1) Soy un pakete , en motorland mis tiempos son de 2:18 mas o menos, aunque espero mejorar en la siguiente rodada
2) Aunque soy un pakete llevo una 1000, con desarrolllo corto, o sea que patada tiene de cojones
3) Son 2 circuitos bastante abrasivos
4) Estoy pelado de pasta y no puedo permitirme estrenar gomas y que me duren solo un día

Pues eso, a ver que opinais
Brigada seguro que te lo aclara rápido!!

Yo estaba también preguntando este mismo tema

PD: Por cierto, nos vemos en la Michelin de Montmelo
IsraelO está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ago-2012, 20:56   #4
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

mi opinion, compra un juego de power nuevo en compuesto duro motorland es de izda y montemelo de derechas muy mal tendrian que estar las cosas para que nueve tandas no las hagas te duraran para hacer las dos rodadas sin problema
brigada está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
Anterior 07-ago-2012, 22:31   #5
dimoniet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dimoniet

 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 45
Demonio

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
mi opinion, compra un juego de power nuevo en compuesto duro motorland es de izda y montemelo de derechas muy mal tendrian que estar las cosas para que nueve tandas no las hagas te duraran para hacer las dos rodadas sin problema

gracias Antonio, tu siempre guiandonos hacia la luz

pues nada, no hay mas que hablar, juego nuevo de power cup, así los pruebo
__________________

Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
dimoniet está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ago-2012, 23:29   #6
Pato96
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pato96

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI ZX6RR NINJA CUP
Posts: 619
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Yo los estoy montando en la 600 y ya te digo que el trasero con la 1000 pormas que sea un circuito pa cada lado no te aguantara mas que nada.por que la durabilidad del power cup es bastante corta ... Aunque depende de como abras gas ... Motorland es muy pero muy abrasivo a mi un sc1 me duro nada y menos ... Pero siempre puedes comprar un trasero de segunda sarpa si ves que han quedado cojos... Las primeras vueltas del cup son muy buenas despues de 20 vueltas dan un poco de yuyu aunque si te lo pasas bien derrapando en todas las curvas pasaras dos dias cojonudos...
Pato96 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ago-2012, 00:11   #7
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pato96 Ver post
Yo los estoy montando en la 600 y ya te digo que el trasero con la 1000 pormas que sea un circuito pa cada lado no te aguantara mas que nada.por que la durabilidad del power cup es bastante corta ... Aunque depende de como abras gas ... Motorland es muy pero muy abrasivo a mi un sc1 me duro nada y menos ... Pero siempre puedes comprar un trasero de segunda sarpa si ves que han quedado cojos... Las primeras vueltas del cup son muy buenas despues de 20 vueltas dan un poco de yuyu aunque si te lo pasas bien derrapando en todas las curvas pasaras dos dias cojonudos...
Patooo que tu eres un pilotako de nivel jejejeje,no me asustes a @dimoniet Si todos se quejan de lo mismo muy poca duracion ,pero vamos con el duro yo he visto hacer todo el dia en motroland y quedan un poco perjudicaos de izda comparados con otros duros pero se pueden utilizar todo depende del ritmo y de etc
lo que si tienen los cup es que debajo del dibujo les queda bastante molla no como los power one que no tenian nada asi que un poquito mas de margen hay
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-oct-2012, 11:54   #8
Ulra
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 600F
Posts: 10
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo tambien voy a probar los power cup en Montmelo, a ver que tal.
Dimoniet, nos vemos allí como el año pasado
Ulra está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
DUNLOP 211 GP o Michelin power cup mellacbr Neumáticos 17 03-ago-2012 19:10
Michelin power cup 190 B j.mito Compra-Venta de accesorios y componentes 0 11-may-2012 21:27
Vendo michelin power cup nuevos mar Compra-Venta de accesorios y componentes 0 07-may-2012 22:38
Michelin power cup para calle dani90 Compra-Venta de accesorios y componentes 3 02-abr-2012 21:26


Etiquetas
cup, durarán, michelin, power, rodadas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:42.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com