MICHELIN PILOT POWER 2CT o PIRELLI ANGEL ST a MICHELIN PILOT POWER 2CT o PIRELLI ANGEL ST - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-sep-2012, 10:16   #1
Chitu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chitu

MICHELIN PILOT POWER 2CT o PIRELLI ANGEL ST
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Toledo
Moto: HONDA cbr & YAMAHA R6
Posts: 96
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 5 veces
Exclamación MICHELIN PILOT POWER 2CT o PIRELLI ANGEL ST

Cual creeis que es el neumatico mas completo : MICHELIN PILOT POWER 2CT o PIRELLI ANGEL ST ?
Y los pros y contras de cada uno.

Chitu está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-sep-2012, 10:21   #2
Gargüera
PROFESIONAL

MICHELIN PILOT POWER 2CT o PIRELLI ANGEL ST
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Son 2 neumaticos algo opuestos , el michelin tiene un concepto mas deportivo que la gama rutera del pirelli , de tu ritmo y pretensiones depende la eleccion , si vas tranqui quizas te merezca la pena el ahorro del power frente al pirelli y si eres de hacer rutas largas sera mejor eleccion el Angel .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
Anterior 26-sep-2012, 10:51   #3
annaKMA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de annaKMA

MICHELIN PILOT POWER 2CT o PIRELLI ANGEL ST
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 789
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Yo llevo las Pirelli Rosso II que más o menos son de la gama de las 2CT. Llevan unos 7000km y 4 días de circuito y de momento no me han dado ningún susto ni estraños ni nada. La verdad que estoy muy contenta con ellos. Además los últimos cm del perfil no llevan dibujo cosa que le da algo más de agarre. Para carretera no dudaría en volver a montarlos.
De los angel y de los 2ct en cambio no me han hablado muy bien de su uso en circuito (en carretera dicen que los 2CT cumplen con creces) pero como no los he probado no puedo opinar.
De todas formas, si te decidieras por los 2CT tengo un juego nuevo aún con las pegatinas de michelín que me los compré para carretera pero como me paso a circuito no los voy a usar. Si te interesaran mándame un privi y lo hablamos
__________________


Twitter: annakma43

Facebook: ANNA 43

Editado por annaKMA en 26-sep-2012 a las 10:54
annaKMA está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-sep-2012, 10:56   #4
Gargüera
PROFESIONAL

MICHELIN PILOT POWER 2CT o PIRELLI ANGEL ST
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por annaKMA Ver post
Yo llevo las Pirelli Rosso II que más o menos son de la gama de las 2CT. Llevan unos 7000km y 4 días de circuito y de momento no me han dado ningún susto ni estraños ni nada. La verdad que estoy muy contenta con ellos. Además los últimos cm del perfil no llevan dibujo cosa que le da algo más de agarre. Para carretera no dudaría en volver a montarlos.
De los angel y de los 2ct en cambio no me han hablado muy bien pero como no los he probado no puedo opinar.
De todas formas, si te decidieras por los 2CT tengo un juego nuevo aún con las pegatinas de michelín que me los compré para carretera pero como me paso a circuito no los voy a usar. Si te interesaran mándame un privi y lo hablamos
El comportamiento de los neumaticos depende mucho del uso que se les impone y este esta muy condicionado por el ritmo .
En tu caso ese ritmo es muy tranquilo , 7000km y 4 dias de circuito hablan por si solos , un power 2ct no te daria peor resultado y en las mismas situaciones un Angel tampoco andaria muy apretado aun siendo una goma de corte mas turistica
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-sep-2012, 10:58   #5
annaKMA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de annaKMA

MICHELIN PILOT POWER 2CT o PIRELLI ANGEL ST
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 789
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
El comportamiento de los neumaticos depende mucho del uso que se les impone y este esta muy condicionado por el ritmo .
En tu caso ese ritmo es muy tranquilo , 7000km y 4 dias de circuito hablan por si solos , un power 2ct no te daria peor resultado y en las mismas situaciones un Angel tampoco andaria muy apretado aun siendo una goma de corte mas turistica
Es que lo bueno que los gasto por el centro en autovia cuando necesito sacar la moto para ir a clase o lo que sea, y en circuito le como los laterales xD es lo bueno de tenerla para las dos cosas... se compensa
__________________


Twitter: annakma43

Facebook: ANNA 43
annaKMA está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-sep-2012, 11:02   #6
Gargüera
PROFESIONAL

MICHELIN PILOT POWER 2CT o PIRELLI ANGEL ST
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por annaKMA Ver post
Es que lo bueno que los gasto por el centro en autovia cuando necesito sacar la moto para ir a clase o lo que sea, y en circuito le como los laterales xD es lo bueno de tenerla para las dos cosas... se compensa
Me parece perfecto , cada uno se adapta a sus necesidades , por eso muchas veces digo que cada goma debe ser juzgada por su verdugo no por quien ve el especatculo ,


Saludos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-sep-2012, 11:16   #7
Chitu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chitu

MICHELIN PILOT POWER 2CT o PIRELLI ANGEL ST
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Toledo
Moto: HONDA cbr & YAMAHA R6
Posts: 96
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Me parece perfecto , cada uno se adapta a sus necesidades , por eso muchas veces digo que cada goma debe ser juzgada por su verdugo no por quien ve el especatculo ,


Saludos
En mi cbr 600 f2 el power 2ct me dura unos 5000 km el delantero ; 6000 apurando muchisimo ( solo en carretera). El angel aguantaria mas?
Chitu está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-sep-2012, 11:22   #8
Gargüera
PROFESIONAL

MICHELIN PILOT POWER 2CT o PIRELLI ANGEL ST
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chitu Ver post
En mi cbr 600 f2 el power 2ct me dura unos 5000 km el delantero ; 6000 apurando muchisimo ( solo en carretera). El angel aguantaria mas?
Esa duracion en un 2ct es algo medio , falta ver el desgaste , si gastas toda la goma es porque el ritmo es medio alto y buscar mas duracion montando gomas mas turisticas no es buena solucion ,sobre todo si el ritmo es el mismo , por el contrario si la goma solo la gastas por el centro una goma mas turistica es una buena opcion , le sacaras algo mas de rendimiento sin poner en apuros sus prestaciones
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-sep-2012, 11:30   #9
Chitu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chitu

MICHELIN PILOT POWER 2CT o PIRELLI ANGEL ST
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Toledo
Moto: HONDA cbr & YAMAHA R6
Posts: 96
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Esa duracion en un 2ct es algo medio , falta ver el desgaste , si gastas toda la goma es porque el ritmo es medio alto y buscar mas duracion montando gomas mas turisticas no es buena solucion ,sobre todo si el ritmo es el mismo , por el contrario si la goma solo la gastas por el centro una goma mas turistica es una buena opcion , le sacaras algo mas de rendimiento sin poner en apuros sus prestaciones
El neumatico esta gastado por los lados. Por eso cuando lo apuro de 5000 a 6000km es para ir a ritmo mas tranquilo en curva y que se gaste tambien la banda central.
Chitu está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-sep-2012, 11:34   #10
Gargüera
PROFESIONAL

MICHELIN PILOT POWER 2CT o PIRELLI ANGEL ST
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chitu Ver post
El neumatico esta gastado por los lados. Por eso cuando lo apuro de 5000 a 6000km es para ir a ritmo mas tranquilo en curva y que se gaste tambien la banda central.
Entonces debes ser tu quien valore la diferencia , el Angel o su anterior Strada es una goma muy buena con un comportamiento bastante decente , la mayor diferencia que encontraras es el tipo de carcasa , al ser una turistica y otra deportiva la cantidad de goma en contacto con el suelo a la hora de tomar una curva no es la misma en cada mod, por ello la diferencia de prestaciones .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-sep-2012, 11:43   #11
Chitu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chitu

MICHELIN PILOT POWER 2CT o PIRELLI ANGEL ST
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Toledo
Moto: HONDA cbr & YAMAHA R6
Posts: 96
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Entonces debes ser tu quien valore la diferencia , el Angel o su anterior Strada es una goma muy buena con un comportamiento bastante decente , la mayor diferencia que encontraras es el tipo de carcasa , al ser una turistica y otra deportiva la cantidad de goma en contacto con el suelo a la hora de tomar una curva no es la misma en cada mod, por ello la diferencia de prestaciones .
Por lo que entiendo es mejor seguir montado los power 2ct ya que la moto la uso solo para hacer rutas de curvas. Y que las Angel son mas turistica. Las Stada ya las monte una vez y me parecieron un ladrillo , aparte me salio un bulto en un lateral en los primero 100 km sin tener ningun golpe ( eso si pirelli se hizo cargo y me cambio el neumatico)


GRACIAS
Chitu está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-sep-2012, 11:48   #12
Gargüera
PROFESIONAL

MICHELIN PILOT POWER 2CT o PIRELLI ANGEL ST
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chitu Ver post
Por lo que entiendo es mejor seguir montado los power 2ct ya que la moto la uso solo para hacer rutas de curvas. Y que las Angel son mas turistica. Las Stada ya las monte una vez y me parecieron un ladrillo , aparte me salio un bulto en un lateral en los primero 100 km sin tener ningun golpe ( eso si pirelli se hizo cargo y me cambio el neumatico)


GRACIAS
Es lo que te explico al principio , si la goma se aprovecha entera no montes gomas mas turisticas o mal llamadas duras buscando mas duracion , te duraran lo mismo pero perdiendo seguridad , no merece la pena
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-oct-2012, 19:20   #13
Biotipo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Biotipo

MICHELIN PILOT POWER 2CT o PIRELLI ANGEL ST
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA Cbr 600 ´04 & Kawasaki Zx10R ´06
Posts: 147
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Yo los 2ct los veo una goma fantastica, los usé en la R6 y ahora los llevo en la zx10R. Estoy contento como agarran y calientan enseguida.
Biotipo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Juego de neumaticos pirelli supercorsa y michelin pilot power 2ct manolo81516 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 11-sep-2012 17:29
Oferta Michelin Pilot Power 2CT Remoto Compra-Venta de accesorios y componentes 17 07-sep-2012 09:05
[VENDIDO] Michelin Pilot Power 2ct....700 km, 170 euros... victor cordoba Compra-Venta de accesorios y componentes 1 19-feb-2012 20:10
Sorteamos un juego de Michelin Pilot Power 2CT y.... kawaman Compra-Venta de accesorios y componentes 33 24-dic-2011 20:18
Michelin Pilot Power 2ct en venta dimoniet Compra-Venta de accesorios y componentes 0 06-jul-2011 22:24


Etiquetas
2ct, angel, michelin, pilot, pirelli, power



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:02.

MICHELIN PILOT POWER 2CT o PIRELLI ANGEL ST
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com