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26-sep-2012, 11:16
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Toledo
Moto: HONDA cbr & YAMAHA R6
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Originalmente publicado por Gargüera
Me parece perfecto , cada uno se adapta a sus necesidades , por eso muchas veces digo que cada goma debe ser juzgada por su verdugo no por quien ve el especatculo ,
Saludos
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En mi cbr 600 f2 el power 2ct me dura unos 5000 km el delantero ; 6000 apurando muchisimo ( solo en carretera). El angel aguantaria mas?
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26-sep-2012, 11:22
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#2
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PROFESIONAL
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Originalmente publicado por Chitu
En mi cbr 600 f2 el power 2ct me dura unos 5000 km el delantero ; 6000 apurando muchisimo ( solo en carretera). El angel aguantaria mas?
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Esa duracion en un 2ct es algo medio , falta ver el desgaste , si gastas toda la goma es porque el ritmo es medio alto y buscar mas duracion montando gomas mas turisticas no es buena solucion ,sobre todo si el ritmo es el mismo , por el contrario si la goma solo la gastas por el centro una goma mas turistica es una buena opcion , le sacaras algo mas de rendimiento sin poner en apuros sus prestaciones
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26-sep-2012, 11:30
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#3
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Gargüera
Esa duracion en un 2ct es algo medio , falta ver el desgaste , si gastas toda la goma es porque el ritmo es medio alto y buscar mas duracion montando gomas mas turisticas no es buena solucion ,sobre todo si el ritmo es el mismo , por el contrario si la goma solo la gastas por el centro una goma mas turistica es una buena opcion , le sacaras algo mas de rendimiento sin poner en apuros sus prestaciones
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El neumatico esta gastado por los lados. Por eso cuando lo apuro de 5000 a 6000km es para ir a ritmo mas tranquilo en curva y que se gaste tambien la banda central.
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26-sep-2012, 11:34
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#4
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PROFESIONAL
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Originalmente publicado por Chitu
El neumatico esta gastado por los lados. Por eso cuando lo apuro de 5000 a 6000km es para ir a ritmo mas tranquilo en curva y que se gaste tambien la banda central.
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Entonces debes ser tu quien valore la diferencia , el Angel o su anterior Strada es una goma muy buena con un comportamiento bastante decente , la mayor diferencia que encontraras es el tipo de carcasa , al ser una turistica y otra deportiva la cantidad de goma en contacto con el suelo a la hora de tomar una curva no es la misma en cada mod, por ello la diferencia de prestaciones .
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26-sep-2012, 11:43
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#5
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Gargüera
Entonces debes ser tu quien valore la diferencia , el Angel o su anterior Strada es una goma muy buena con un comportamiento bastante decente , la mayor diferencia que encontraras es el tipo de carcasa , al ser una turistica y otra deportiva la cantidad de goma en contacto con el suelo a la hora de tomar una curva no es la misma en cada mod, por ello la diferencia de prestaciones .
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Por lo que entiendo es mejor seguir montado los power 2ct ya que la moto la uso solo para hacer rutas de curvas. Y que las Angel son mas turistica. Las Stada ya las monte una vez y me parecieron un ladrillo , aparte me salio un bulto en un lateral en los primero 100 km sin tener ningun golpe ( eso si pirelli se hizo cargo y me cambio el neumatico)
GRACIAS
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26-sep-2012, 11:48
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#6
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Originalmente publicado por Chitu
Por lo que entiendo es mejor seguir montado los power 2ct ya que la moto la uso solo para hacer rutas de curvas. Y que las Angel son mas turistica. Las Stada ya las monte una vez y me parecieron un ladrillo , aparte me salio un bulto en un lateral en los primero 100 km sin tener ningun golpe ( eso si pirelli se hizo cargo y me cambio el neumatico)
GRACIAS
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Es lo que te explico al principio , si la goma se aprovecha entera no montes gomas mas turisticas o mal llamadas duras buscando mas duracion , te duraran lo mismo pero perdiendo seguridad , no merece la pena
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02-oct-2012, 19:20
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA Cbr 600 ´04 & Kawasaki Zx10R ´06
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Yo los 2ct los veo una goma fantastica, los usé en la R6 y ahora los llevo en la zx10R. Estoy contento como agarran y calientan enseguida.
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