 |
26-sep-2012, 10:58
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 784
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
El comportamiento de los neumaticos depende mucho del uso que se les impone y este esta muy condicionado por el ritmo .
En tu caso ese ritmo es muy tranquilo , 7000km y 4 dias de circuito hablan por si solos , un power 2ct no te daria peor resultado y en las mismas situaciones un Angel tampoco andaria muy apretado aun siendo una goma de corte mas turistica
|
Es que lo bueno que los gasto por el centro en autovia cuando necesito sacar la moto para ir a clase o lo que sea, y en circuito le como los laterales xD es lo bueno de tenerla para las dos cosas... se compensa
|
|
|
26-sep-2012, 11:02
|
#2
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por annaKMA
Es que lo bueno que los gasto por el centro en autovia cuando necesito sacar la moto para ir a clase o lo que sea, y en circuito le como los laterales xD es lo bueno de tenerla para las dos cosas... se compensa 
|
Me parece perfecto , cada uno se adapta a sus necesidades , por eso muchas veces digo que cada goma debe ser juzgada por su verdugo no por quien ve el especatculo ,
Saludos
__________________
|
|
|
26-sep-2012, 11:16
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Toledo
Moto: HONDA cbr & YAMAHA R6
Posts: 96
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Me parece perfecto , cada uno se adapta a sus necesidades , por eso muchas veces digo que cada goma debe ser juzgada por su verdugo no por quien ve el especatculo ,
Saludos
|
En mi cbr 600 f2 el power 2ct me dura unos 5000 km el delantero ; 6000 apurando muchisimo ( solo en carretera). El angel aguantaria mas?
|
|
|
26-sep-2012, 11:22
|
#4
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Chitu
En mi cbr 600 f2 el power 2ct me dura unos 5000 km el delantero ; 6000 apurando muchisimo ( solo en carretera). El angel aguantaria mas?
|
Esa duracion en un 2ct es algo medio , falta ver el desgaste , si gastas toda la goma es porque el ritmo es medio alto y buscar mas duracion montando gomas mas turisticas no es buena solucion ,sobre todo si el ritmo es el mismo , por el contrario si la goma solo la gastas por el centro una goma mas turistica es una buena opcion , le sacaras algo mas de rendimiento sin poner en apuros sus prestaciones
__________________
|
|
|
26-sep-2012, 11:30
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Toledo
Moto: HONDA cbr & YAMAHA R6
Posts: 96
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Esa duracion en un 2ct es algo medio , falta ver el desgaste , si gastas toda la goma es porque el ritmo es medio alto y buscar mas duracion montando gomas mas turisticas no es buena solucion ,sobre todo si el ritmo es el mismo , por el contrario si la goma solo la gastas por el centro una goma mas turistica es una buena opcion , le sacaras algo mas de rendimiento sin poner en apuros sus prestaciones
|
El neumatico esta gastado por los lados. Por eso cuando lo apuro de 5000 a 6000km es para ir a ritmo mas tranquilo en curva y que se gaste tambien la banda central.
|
|
|
26-sep-2012, 11:34
|
#6
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Chitu
El neumatico esta gastado por los lados. Por eso cuando lo apuro de 5000 a 6000km es para ir a ritmo mas tranquilo en curva y que se gaste tambien la banda central.
|
Entonces debes ser tu quien valore la diferencia , el Angel o su anterior Strada es una goma muy buena con un comportamiento bastante decente , la mayor diferencia que encontraras es el tipo de carcasa , al ser una turistica y otra deportiva la cantidad de goma en contacto con el suelo a la hora de tomar una curva no es la misma en cada mod, por ello la diferencia de prestaciones .
__________________
|
|
|
26-sep-2012, 11:43
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Toledo
Moto: HONDA cbr & YAMAHA R6
Posts: 96
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Entonces debes ser tu quien valore la diferencia , el Angel o su anterior Strada es una goma muy buena con un comportamiento bastante decente , la mayor diferencia que encontraras es el tipo de carcasa , al ser una turistica y otra deportiva la cantidad de goma en contacto con el suelo a la hora de tomar una curva no es la misma en cada mod, por ello la diferencia de prestaciones .
|
Por lo que entiendo es mejor seguir montado los power 2ct ya que la moto la uso solo para hacer rutas de curvas. Y que las Angel son mas turistica. Las Stada ya las monte una vez y me parecieron un ladrillo , aparte me salio un bulto en un lateral en los primero 100 km sin tener ningun golpe ( eso si pirelli se hizo cargo y me cambio el neumatico)
GRACIAS
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:10.
|
|
|