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leí un artículo de metzeler hace unos meses sobre que estaban probando una nueva goma en las road races acabo de encontrar tus gomas http://es.ridexperience.metzeler.com...83-600x450.jpg http://es.ridexperience.metzeler.com...emporada-2014/ |
Entonces Braint estos que están desarrollando en el TT son la evolución de los K3. Corrigeme si me equivoco.
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y los de metzeler creo recordar que siempre han ido con k2/k1.... yo creo que son una tirada que han fabricado en plan "unidades de prueba". estaremos ante los nuevos racetec? |
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ya veremos. si es, volveremos al hilo y diremos "lo eran!" :birras |
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Yo monté en su día el 1 y ahora tengo el 2 . Si bien es verdad que solo los e probado una tanda en un circuito rollo karting , pero funcionaron la mar de bién . Aumque también te digo que mi ritmo es medio . Creo que lo dices por que este 2o SpSmt no monta en su trasera el Ntec . Pues dunlop lo quitó para aligerar el peso y mejorar la maniobralidad , y así sustituirlo con el JLT que dan varios compuestos "con menos peso " . Personalmente a día de hoy se han superado por lo que yo e probado por carretera/curvas . Dejemos que se prueben bién en pista y que la gente opine , pero tampoco esperemos milagros ya que funcionaran para ritmos medios-altos , pero nada mas . Quién busque tiempos que monte al padre de esta , el d212 |
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Como digo la diferencia de prestaciones entre estos neumaticos es muy dificil de establecer y ni de coña ,creo en las impresiones si no son en pruebas,de pilotos con experiencia, y escuchando mucho lo que dicen,porque sino se queda en eso en opiniones y esas son como los culos cada uno tenemos uno:parto el sportsmart1 por llamarlo asi, es un Ntec es basicamente un 211 con compuestos mas de carretera que trabajan a menos temperatura ,la propiedad basica de los Ntec es la deformacion de la carcasa segun las presion a que lo pongamos y ser capaz de trabjar con bajas presiones,pudiendo obtener una mayor huella, es una tecnologia mas deportiva que la del nuevo sporsmart2 de hecho los deportivos siguen siendo ntec Indudablemente si pones los sporsmart 1 y 2 a las presiones de carretera de 2,5 a 2,9 ,las prestaciones son muy similares sino iguales :birras |
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Pero eso son ellos y con neumaticos nuevos y motos bien puestas a punto En esto de las ruedas todo es muy relativo,normalmente la gente queremos que sea la piedra filosofal que nos salve el culo de la caida si ponemos tal o cual y es totalmente falso Todo es un conjunto y la parte mas importante es el piloto :birras |
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ya lo dijo una vez xaus en las retransmisiones de sbk. los componentes de competición, más que buenos (que lo son), la principal característica es su capacidad de rendimiento a altas temperaturas. |
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:parto |
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