Metzeler sportec m7 rr a Metzeler sportec m7 rr - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 29-mar-2014, 22:24   #29
BrainBT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BrainBT

Metzeler sportec m7 rr
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
que estuviste alli ???
no hombre!

leí un artículo de metzeler hace unos meses sobre que estaban probando una nueva goma en las road races

acabo de encontrar tus gomas


http://es.ridexperience.metzeler.com...emporada-2014/

Editado por BrainBT en 29-mar-2014 a las 22:27
BrainBT está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a BrainBT por este post:
Anterior 30-mar-2014, 15:38   #30
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

Metzeler sportec m7 rr
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Entonces Braint estos que están desarrollando en el TT son la evolución de los K3. Corrigeme si me equivoco.
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-mar-2014, 19:49   #31
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Metzeler sportec m7 rr
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BrainBT Ver post
no hombre!

leí un artículo de metzeler hace unos meses sobre que estaban probando una nueva goma en las road races

acabo de encontrar tus gomas


http://es.ridexperience.metzeler.com...emporada-2014/
efectivamente dan a mal entender tambien en ese articulo que son los RR
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-mar-2014, 21:14   #32
BrainBT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BrainBT

Metzeler sportec m7 rr
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
Entonces Braint estos que están desarrollando en el TT son la evolución de los K3. Corrigeme si me equivoco.
yo creo que deben ser más cañeros, no? porque los que van con dunlop van con d212...
y los de metzeler creo recordar que siempre han ido con k2/k1....

yo creo que son una tirada que han fabricado en plan "unidades de prueba".

estaremos ante los nuevos racetec?
BrainBT está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-mar-2014, 21:25   #33
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

Metzeler sportec m7 rr
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BrainBT Ver post
yo creo que deben ser más cañeros, no? porque los que van con dunlop van con d212...
y los de metzeler creo recordar que siempre han ido con k2/k1....

yo creo que son una tirada que han fabricado en plan "unidades de prueba".

estaremos ante los nuevos racetec?
Pues como sean los nuevos racetec interac tienen que ser muy buenos neumáticos. A mi personalmente junto con Dunlop me parecen de lo mejorcito.
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-mar-2014, 22:53   #34
BrainBT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BrainBT

Metzeler sportec m7 rr
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
Pues como sean los nuevos racetec interac tienen que ser muy buenos neumáticos. A mi personalmente junto con Dunlop me parecen de lo mejorcito.
es que si te das cuenta ese dibujo bien podría ser perfectamente una evolución del actual racetec, con esas "4 rayas mal puestas" como quien dice en lo que viene siendo un rayado homologado de circuito.

ya veremos. si es, volveremos al hilo y diremos "lo eran!"

BrainBT está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-abr-2014, 21:22   #35
ToroR6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ToroR6

Metzeler sportec m7 rr
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 21
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
todos estos neumaticos estan en una franja de utilizacion muy muy parecida
eso de ee es superior el sportsmart2 al rosso2 para mi bueno es rizar el rizo
dentro de una linea de definicion muy delgada para mi serian dos grupos
sportsmart,rosso corsa,m7rr mas deportivos menos duracion en carretera
sporsmart2,rosso2,M7 un poco menos deportivos,algo mas de duracion en uso de carretera
pero vamos que si tiras del hilo se rompe
Buenas noches brigada . Menos deportivo el SportSmart 2 al 1 ????
Yo monté en su día el 1 y ahora tengo el 2 .
Si bien es verdad que solo los e probado una tanda en un circuito rollo karting , pero funcionaron la mar de bién . Aumque también te digo que mi ritmo es medio .
Creo que lo dices por que este 2o SpSmt no monta en su trasera el Ntec . Pues dunlop lo quitó para aligerar el peso y mejorar la maniobralidad , y así sustituirlo con el JLT que dan varios compuestos "con menos peso " .
Personalmente a día de hoy se han superado por lo que yo e probado por carretera/curvas .
Dejemos que se prueben bién en pista y que la gente opine , pero tampoco esperemos milagros ya que funcionaran para ritmos medios-altos , pero nada mas . Quién busque tiempos que monte al padre de esta , el d212
ToroR6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-abr-2014, 23:24   #36
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Metzeler sportec m7 rr
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ToroR6 Ver post
Buenas noches brigada . Menos deportivo el SportSmart 2 al 1 ????
Yo monté en su día el 1 y ahora tengo el 2 .
Si bien es verdad que solo los e probado una tanda en un circuito rollo karting , pero funcionaron la mar de bién . Aumque también te digo que mi ritmo es medio .
Creo que lo dices por que este 2o SpSmt no monta en su trasera el Ntec . Pues dunlop lo quitó para aligerar el peso y mejorar la maniobralidad , y así sustituirlo con el JLT que dan varios compuestos "con menos peso " .
Personalmente a día de hoy se han superado por lo que yo e probado por carretera/curvas .
Dejemos que se prueben bién en pista y que la gente opine , pero tampoco esperemos milagros ya que funcionaran para ritmos medios-altos , pero nada mas . Quién busque tiempos que monte al padre de esta , el d212
hola Toror6
Como digo la diferencia de prestaciones entre estos neumaticos es muy dificil de establecer y ni de coña ,creo en las impresiones si no son en pruebas,de pilotos con experiencia, y escuchando mucho lo que dicen,porque sino se queda en eso en opiniones y esas son como los culos cada uno tenemos uno
el sportsmart1 por llamarlo asi, es un Ntec es basicamente un 211 con compuestos mas de carretera que trabajan a menos temperatura ,la propiedad basica de los Ntec es la deformacion de la carcasa segun las presion a que lo pongamos y ser capaz de trabjar con bajas presiones,pudiendo obtener una mayor huella, es una tecnologia mas deportiva que la del nuevo sporsmart2 de hecho los deportivos siguen siendo ntec

Indudablemente si pones los sporsmart 1 y 2 a las presiones de carretera de 2,5 a 2,9 ,las prestaciones son muy similares sino iguales
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-abr-2014, 06:24   #37
ToroR6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ToroR6

Metzeler sportec m7 rr
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 21
Yamaha

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
hola Toror6
Como digo la diferencia de prestaciones entre estos neumaticos es muy dificil de establecer y ni de coña ,creo en las impresiones si no son en pruebas,de pilotos con experiencia, y escuchando mucho lo que dicen,porque sino se queda en eso en opiniones y esas son como los culos cada uno tenemos uno
el sportsmart1 por llamarlo asi, es un Ntec es basicamente un 211 con compuestos mas de carretera que trabajan a menos temperatura ,la propiedad basica de los Ntec es la deformacion de la carcasa segun las presion a que lo pongamos y ser capaz de trabjar con bajas presiones,pudiendo obtener una mayor huella, es una tecnologia mas deportiva que la del nuevo sporsmart2 de hecho los deportivos siguen siendo ntec

Indudablemente si pones los sporsmart 1 y 2 a las presiones de carretera de 2,5 a 2,9 ,las prestaciones son muy similares sino iguales
Si te doy la razón en cuanto a pruebas de profesionales , pero , para ritmos medios no creo ( ya te lo diré ) que funcionen mal en pista ....
ToroR6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-abr-2014, 07:27   #38
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Metzeler sportec m7 rr
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ToroR6 Ver post
Si te doy la razón en cuanto a pruebas de profesionales , pero , para ritmos medios no creo ( ya te lo diré ) que funcionen mal en pista ....
Yo no he dicho que funcionen mal para ritmos medios,yo he visto gente rodar muy rapido con ellos por ejemplo, Jeremy McWilliams rodaba en Almeria con unos rosso corsa en 1,42 y haslam en 1,38 en albacete con unos s20
Pero eso son ellos y con neumaticos nuevos y motos bien puestas a punto
En esto de las ruedas todo es muy relativo,normalmente la gente queremos que sea la piedra filosofal que nos salve el culo de la caida si ponemos tal o cual y es totalmente falso
Todo es un conjunto y la parte mas importante es el piloto
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-abr-2014, 09:18   #39
ToroR6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ToroR6

Metzeler sportec m7 rr
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 21
Yamaha

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Yo no he dicho que funcionen mal para ritmos medios,yo he visto gente rodar muy rapido con ellos por ejemplo, Jeremy McWilliams rodaba en Almeria con unos rosso corsa en 1,42 y haslam en 1,38 en albacete con unos s20
Pero eso son ellos y con neumaticos nuevos y motos bien puestas a punto
En esto de las ruedas todo es muy relativo,normalmente la gente queremos que sea la piedra filosofal que nos salve el culo de la caida si ponemos tal o cual y es totalmente falso
Todo es un conjunto y la parte mas importante es el piloto
Estoy de acuerdo , creo que si hay caída echamos la culpa a las gomas , y creo que el 95% de las veces es nuestra culpa .... hoy en día es dificil decir y criticar ue una goma es mala . Pero el conjunto carretera / circuito en una sola goma con ritmo muy alto jamás llegará a construírse , creo que ni se puede y por supuesto no interesa
ToroR6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-abr-2014, 19:24   #40
BrainBT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BrainBT

Metzeler sportec m7 rr
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Yo no he dicho que funcionen mal para ritmos medios,yo he visto gente rodar muy rapido con ellos por ejemplo, Jeremy McWilliams rodaba en Almeria con unos rosso corsa en 1,42 y haslam en 1,38 en albacete con unos s20
creo que a parte del piloto, y la máquina, estas gomas a ese nivel no aguantan más de 2 vueltas sin peligro de irse al suelo por sobretemperatura. vamos me jugaría los pelillos del huevo derecho...

ya lo dijo una vez xaus en las retransmisiones de sbk.
los componentes de competición, más que buenos (que lo son), la principal característica es su capacidad de rendimiento a altas temperaturas.
BrainBT está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-abr-2014, 20:21   #41
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Metzeler sportec m7 rr
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BrainBT Ver post
creo que a parte del piloto, y la máquina, estas gomas a ese nivel no aguantan más de 2 vueltas sin peligro de irse al suelo por sobretemperatura. vamos me jugaría los pelillos del huevo derecho...

ya lo dijo una vez xaus en las retransmisiones de sbk.
los componentes de competición, más que buenos (que lo son), la principal característica es su capacidad de rendimiento a altas temperaturas.
Todo es relativo, y seguro que perderias los pelillos y te tendriamos que cambiar el nick por el huevo calvo
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2014, 14:49   #42
BrainBT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BrainBT

Metzeler sportec m7 rr
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Todo es relativo, y seguro que perderias los pelillos y te tendriamos que cambiar el nick por el huevo calvo

BrainBT está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] vendo metzeler sportec M3 despistao Compra-Venta de accesorios y componentes 4 27-may-2013 11:46
Vendo METZELER SPORTEC M-1 nuevos franferrubio Compra-Venta de accesorios y componentes 0 07-may-2013 15:17
Vendo Metzeler Sportec M3 con 500 Kms BrainBT Compra-Venta de accesorios y componentes 3 03-feb-2013 09:13
Metzeler Sportec M1 + Vinilos Laguna Seca franR6bcn Compra-Venta de accesorios y componentes 1 16-sep-2012 15:12
[VENDIDO] Vendo Metzeler Sportec M3 190/50 con 100kms y Dunlop Sportsmart 120/70 al 65% BrainBT Compra-Venta de accesorios y componentes 6 13-mar-2012 20:05


Etiquetas
metzeler, sportec



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:24.

Metzeler sportec m7 rr
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com