 |
|
27-mar-2014, 19:48
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI ZX10R 07/ CRF450 08 X
Posts: 142
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
|
buena pinta...
muchas rayas tal vez??
|
|
|
27-mar-2014, 20:03
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI ZX10R 07/ CRF450 08 X
Posts: 142
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
|
Comparandolo con k3 y hermanos.....
comparacion por JOSEDECORA171, en Flickr
|
|
|
27-mar-2014, 20:19
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
|
ahi viene a poner poco menos que el k3 y el m7rr agarran lo mismo en seco, cosa que dudo.
|
|
|
27-mar-2014, 20:23
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
todos estos neumaticos estan en una franja de utilizacion muy muy parecida
eso de que es superior el sportsmart2 al rosso2 para mi bueno es rizar el rizo
dentro de una linea de definicion muy delgada para mi serian dos grupos
sportsmart,rosso corsa,m7rr mas deportivos menos duracion en carretera
sporsmart2,rosso2,M7 un poco menos deportivos,algo mas de duracion en uso de carretera
pero vamos que si tiras del hilo se rompe  
|
estoy de acuerdo, que es mejor un super neumático en un mal asfalto o un peor neumático en un buen asfalto. las combinaciones para obtener uno u otro rendimiento en modelos tan pegados entre escalones son infinitas.
|
|
|
27-mar-2014, 20:49
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI ZX10R 07/ CRF450 08 X
Posts: 142
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
|
estoy de acuerdo
por la pinta no creo que tenga el agarre en circuito de un k3
pero si anda por un sportsmart es una pocion para los que entramos al circuito de vez en cuando.
|
|
|
28-mar-2014, 08:16
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 711
Agradecimientos: 349
Le han dado las gracias 39 veces
|
Vanga ya, dudo que agarre como un k3, si es asi y dura el doble, que lo dejen de fabricar, no tendría sentido ninguno el k3 no? En fin, marketing.
Por cierto, resuelto que solo existe una goma m7 no? Solo esta la m7rr, no hay mas tutia creo
|
|
|
28-mar-2014, 09:46
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,357
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Pero no os podéis fiar de unas valoraciones tan poco concretas y de la propia marca. Claro que te van a poner que el M7 tiene 5 "puntos" de agarre si el M5 tenía 4, si te dicen "nuestro nuevo neumático agarra lo mismo que el anterior" dan la imagen de que no se ha avanzado nada. Esos datos de la marca hay que cogerlos con pinzas siempre.
__________________
|
|
|
28-mar-2014, 16:38
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Jajaja ponen al M7 en agarre en seco, como al K3 jajaja me troncho.
a veces el marketing es mas falso que los políticos
|
|
|
28-mar-2014, 18:54
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI ZX10R 07/ CRF450 08 X
Posts: 142
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
|
Habra que probarlo....
|
|
|
28-mar-2014, 19:44
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
bueno no se donde esta el lio pero creo que algo hay que no me encaja igual me han confundido
el que publican como m7rr creo que es el M7
el que me consta como M7 RRes el que ospongo en las fotos
MIsterio
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
|
|
29-mar-2014, 08:49
|
#25
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA cbr929rr
Posts: 53
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
|
Anda que dudar de Brigada! Esos M7rr tienen mejor pinta que mis k3
|
|
|
29-mar-2014, 15:08
|
#26
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
|
esos que has puesto, aventurandome mucho en lo que digo, parece el prototipo q usaron en el TT de Man. que evidentemente sera mucho mas racing
el m7rr es el de la foto de la primera página, está en la web de metzeler oficial
http://www.metzeler.com/site/com/pro...rtec-M7RR.html
Editado por BrainBT en 29-mar-2014 a las 15:17
|
|
|
29-mar-2014, 19:16
|
#27
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
al final me han pasado mal la info el sportec M7 a secas no esta, esta solo el M7RR
de momento
Pero me parece una chulada eso de tanta R para un neumatico casi de calle
Bueno de todas maneras este que os he enseñado en la foto este que ponia en al foto tenia un M7 en pequeñito creo que seguro que lo veremos pronto
Ahora veremos como le llaman M7RRRR 
|
|
|
29-mar-2014, 19:27
|
#28
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
esos que has puesto, aventurandome mucho en lo que digo, parece el prototipo q usaron en el TT de Man. que evidentemente sera mucho mas racing
el m7rr es el de la foto de la primera página, está en la web de metzeler oficial
http://www.metzeler.com/site/com/pro...rtec-M7RR.html
|
que estuviste alli ???
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:13.
|
|
|