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27-mar-2014, 11:42
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Segun tengo entendido esta el M7 y el M7RR
este ultimo lo podriamos poner en igualdad con el pirelli rosso corsa no con el rosso2 ojo
el M7RR es buena opcion para entrar a circuito hasta niveles medio/rapiditos
El M7 a secas es como el rosso2 mas o menos el sportsmart2 
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entonces el pirelli rosso corsa no es como el sportsmart2 ?
yo creia q era asi mas menos ...
y el ross 2 con el qualifier 2
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27-mar-2014, 11:52
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Cita:
Originalmente publicado por fsr
entonces el pirelli rosso corsa no es como el sportsmart2 ?
yo creia q era asi mas menos ...
y el ross 2 con el qualifier 2
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no el rosso corsa a secas es mas deportivo que el rosso 2 y estan mas o menos ahi con los sportsmart 1y 2
el qualifier 2 yo lo pondria como mas de carretera
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27-mar-2014, 15:47
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
no el rosso corsa a secas es mas deportivo que el rosso 2 y estan mas o menos ahi con los sportsmart 1y 2
el qualifier 2 yo lo pondria como mas de carretera
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es que creo que o te ha fallado el teclado o me pregunto lo mismo que el compañero.
si el m7 es como el rosso 2, el m7rr si es como el rosso corsa también será como el sportsmart2, porque el sportsmart 2 es superior al rosso 2
porque pusiste "El M7 a secas es como el rosso2 mas o menos el sportsmart2"
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27-mar-2014, 18:13
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
es que creo que o te ha fallado el teclado o me pregunto lo mismo que el compañero.
si el m7 es como el rosso 2, el m7rr si es como el rosso corsa también será como el sportsmart2, porque el sportsmart 2 es superior al rosso 2
porque pusiste "El M7 a secas es como el rosso2 mas o menos el sportsmart2"

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todos estos neumaticos estan en una franja de utilizacion muy muy parecida
eso de que es superior el sportsmart2 al rosso2 para mi bueno es rizar el rizo
dentro de una linea de definicion muy delgada para mi serian dos grupos
sportsmart,rosso corsa,m7rr mas deportivos menos duracion en carretera
sporsmart2,rosso2,M7 un poco menos deportivos,algo mas de duracion en uso de carretera
pero vamos que si tiras del hilo se rompe 
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27-mar-2014, 19:17
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI ZX10R 07/ CRF450 08 X
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<iframe src="https://www.flickr.com/photos/74302663@N06/13452280903/player/e18323af1a" height="500" width="460" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe>
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27-mar-2014, 19:21
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI ZX10R 07/ CRF450 08 X
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casi....
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27-mar-2014, 19:47
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI ZX10R 07/ CRF450 08 X
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27-mar-2014, 20:23
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
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Le han dado las gracias 161 veces
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
todos estos neumaticos estan en una franja de utilizacion muy muy parecida
eso de que es superior el sportsmart2 al rosso2 para mi bueno es rizar el rizo
dentro de una linea de definicion muy delgada para mi serian dos grupos
sportsmart,rosso corsa,m7rr mas deportivos menos duracion en carretera
sporsmart2,rosso2,M7 un poco menos deportivos,algo mas de duracion en uso de carretera
pero vamos que si tiras del hilo se rompe  
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estoy de acuerdo, que es mejor un super neumático en un mal asfalto o un peor neumático en un buen asfalto. las combinaciones para obtener uno u otro rendimiento en modelos tan pegados entre escalones son infinitas.
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27-mar-2014, 20:49
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI ZX10R 07/ CRF450 08 X
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estoy de acuerdo
por la pinta no creo que tenga el agarre en circuito de un k3
pero si anda por un sportsmart es una pocion para los que entramos al circuito de vez en cuando.
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09-abr-2014, 21:22
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
todos estos neumaticos estan en una franja de utilizacion muy muy parecida
eso de ee es superior el sportsmart2 al rosso2 para mi bueno es rizar el rizo
dentro de una linea de definicion muy delgada para mi serian dos grupos
sportsmart,rosso corsa,m7rr mas deportivos menos duracion en carretera
sporsmart2,rosso2,M7 un poco menos deportivos,algo mas de duracion en uso de carretera
pero vamos que si tiras del hilo se rompe  
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Buenas noches brigada . Menos deportivo el SportSmart 2 al 1 ????
Yo monté en su día el 1 y ahora tengo el 2 .
Si bien es verdad que solo los e probado una tanda en un circuito rollo karting , pero funcionaron la mar de bién . Aumque también te digo que mi ritmo es medio .
Creo que lo dices por que este 2o SpSmt no monta en su trasera el Ntec . Pues dunlop lo quitó para aligerar el peso y mejorar la maniobralidad , y así sustituirlo con el JLT que dan varios compuestos "con menos peso " .
Personalmente a día de hoy se han superado por lo que yo e probado por carretera/curvas .
Dejemos que se prueben bién en pista y que la gente opine , pero tampoco esperemos milagros ya que funcionaran para ritmos medios-altos , pero nada mas . Quién busque tiempos que monte al padre de esta , el d212
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09-abr-2014, 23:24
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
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Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por ToroR6
Buenas noches brigada . Menos deportivo el SportSmart 2 al 1 ????
Yo monté en su día el 1 y ahora tengo el 2 .
Si bien es verdad que solo los e probado una tanda en un circuito rollo karting , pero funcionaron la mar de bién . Aumque también te digo que mi ritmo es medio .
Creo que lo dices por que este 2o SpSmt no monta en su trasera el Ntec . Pues dunlop lo quitó para aligerar el peso y mejorar la maniobralidad , y así sustituirlo con el JLT que dan varios compuestos "con menos peso " .
Personalmente a día de hoy se han superado por lo que yo e probado por carretera/curvas .
Dejemos que se prueben bién en pista y que la gente opine , pero tampoco esperemos milagros ya que funcionaran para ritmos medios-altos , pero nada mas . Quién busque tiempos que monte al padre de esta , el d212
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hola Toror6
Como digo la diferencia de prestaciones entre estos neumaticos es muy dificil de establecer y ni de coña ,creo en las impresiones si no son en pruebas,de pilotos con experiencia, y escuchando mucho lo que dicen,porque sino se queda en eso en opiniones y esas son como los culos cada uno tenemos uno 
el sportsmart1 por llamarlo asi, es un Ntec es basicamente un 211 con compuestos mas de carretera que trabajan a menos temperatura ,la propiedad basica de los Ntec es la deformacion de la carcasa segun las presion a que lo pongamos y ser capaz de trabjar con bajas presiones,pudiendo obtener una mayor huella, es una tecnologia mas deportiva que la del nuevo sporsmart2 de hecho los deportivos siguen siendo ntec
Indudablemente si pones los sporsmart 1 y 2 a las presiones de carretera de 2,5 a 2,9 ,las prestaciones son muy similares sino iguales
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10-abr-2014, 06:24
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
hola Toror6
Como digo la diferencia de prestaciones entre estos neumaticos es muy dificil de establecer y ni de coña ,creo en las impresiones si no son en pruebas,de pilotos con experiencia, y escuchando mucho lo que dicen,porque sino se queda en eso en opiniones y esas son como los culos cada uno tenemos uno 
el sportsmart1 por llamarlo asi, es un Ntec es basicamente un 211 con compuestos mas de carretera que trabajan a menos temperatura ,la propiedad basica de los Ntec es la deformacion de la carcasa segun las presion a que lo pongamos y ser capaz de trabjar con bajas presiones,pudiendo obtener una mayor huella, es una tecnologia mas deportiva que la del nuevo sporsmart2 de hecho los deportivos siguen siendo ntec
Indudablemente si pones los sporsmart 1 y 2 a las presiones de carretera de 2,5 a 2,9 ,las prestaciones son muy similares sino iguales 
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Si te doy la razón en cuanto a pruebas de profesionales , pero , para ritmos medios no creo ( ya te lo diré ) que funcionen mal en pista ....
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