Buenas!! ha llegado el momento de cambiar el neumatico delantero de mi r1 2006. Hasta ahora he llevado siempre
michelin pilot power 2ct en las dos ruedas y he ido bien la verdad pero me gustaria poner algo mas blando sin llegar a los extremos de poner un neumatico que solo se le pueda sacar partido en el circuito.
Me gustaria dar un salto al siguiente que es el power supersport y mi duda es si para lo que yo uso la moto (meses abril a octubre) solamente salidas de fin de semana voy a poder disfrutarle y sacar las prestaciones o por el contrario va a suponer un peligro para mi seguridad.
Las salidas que hacemos es para curvear fundamentalmente y con un ritmo medio tirando a alto. Sabeis si con la temperatura del asfalto en verano y para el ritmo que llevo es conveniente montar este neumatico o le voy a sacar mas partido al 2ct. Tambien me gustaria saber cuantos kilometros duran y si no habria problema en llevar delante el supersport y detras el 2ct ya que le tengo a medio uso. La diferencia de precio es muy poca (unos 15€) por eso he pensado en ponerle.