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27-feb-2021, 11:43
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2017
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI ZX-6R
Posts: 62
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 3 veces
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Metzeler Racetec TD Slick
Buenos días gente,
Recientemente, he dejado mi ZX-6R únicamente para circuito y me gustaría pillar unos slicks para esta temporada. Me han hablado muy bien de los Racetec RR Slick en compuestos K1 del. y K2 tras. Sin embargo, he visto que han sacado los nuevos Racetec TD Slick, bastante más baratos. ¿Alguien ha podido probar estos últimos?
También estoy abierto a escuchar otras opciones de otras marcas.
Gracias a todos.
Un saludo
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26-abr-2021, 18:33
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 7
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Cita:
Originalmente publicado por tatet91
Buenos días gente,
Recientemente, he dejado mi ZX-6R únicamente para circuito y me gustaría pillar unos slicks para esta temporada. Me han hablado muy bien de los Racetec RR Slick en compuestos K1 del. y K2 tras. Sin embargo, he visto que han sacado los nuevos Racetec TD Slick, bastante más baratos. ¿Alguien ha podido probar estos últimos?
También estoy abierto a escuchar otras opciones de otras marcas.
Gracias a todos.
Un saludo
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Lo upeo ya que tengo también la misma inquietud. A ver si alguien nos puede sacar de dudas.
Saludos
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26-abr-2021, 22:18
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2017
Ubicación: Málaga
Moto: WHIZZER 34
Posts: 246
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
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Son los nuevos Racetec mono compuesto tipo los pirelli diablo superbike Pro. Además metzeler se ha apuntado al carro de las rodadas only metzeler al igual que pasa con las michelin power days
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27-abr-2021, 09:55
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
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Cita:
Originalmente publicado por tatet91
Buenos días gente,
Recientemente, he dejado mi ZX-6R únicamente para circuito y me gustaría pillar unos slicks para esta temporada. Me han hablado muy bien de los Racetec RR Slick en compuestos K1 del. y K2 tras. Sin embargo, he visto que han sacado los nuevos Racetec TD Slick, bastante más baratos. ¿Alguien ha podido probar estos últimos?
También estoy abierto a escuchar otras opciones de otras marcas.
Gracias a todos.
Un saludo
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Hola, pues depende de tu ritmo.
No he usado metzeler nunca, pero, si como dice el compañero son similares a los superbike pro, son para ritmo medio-bajo...yo use unos pro a este ritmo y les saque muchas rodadas...unas 6 o 7...pero si les buscas las cosquillas...
Saludos...
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Estos usuarios le han dado las gracias a nandito por este post:
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26-may-2024, 21:42
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA
Posts: 10
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Cita:
Originalmente publicado por nandito
Hola, pues depende de tu ritmo.
No he usado metzeler nunca, pero, si como dice el compañero son similares a los superbike pro, son para ritmo medio-bajo...yo use unos pro a este ritmo y les saque muchas rodadas...unas 6 o 7...pero si les buscas las cosquillas...
Saludos...
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Ritmos medios / bajos a que te refieres? Rodando En montmelo en 1,54
En alcarras en 1,42
En cheste 1,45
Y aguantan perffectamente y si duran unas 5/6 tandas
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08-abr-2025, 13:48
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2020
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI
Posts: 45
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por Opossum88
Ritmos medios / bajos a que te refieres? Rodando En montmelo en 1,54
En alcarras en 1,42
En cheste 1,45
Y aguantan perffectamente y si duran unas 5/6 tandas
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Justamente quieria preguntar eso, en cheste rodar en 1,45 y que el neumatico no de nada de susto es sacarle bastante partido por el precio.
Duracion de 5 o 6 tandas que es un dia de circuito basicamente o 5/6 dias, que imagino que no, pero si he escuchado a gente sacarle 2 o 3 dias
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08-abr-2025, 14:04
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA
Posts: 10
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Cita:
Originalmente publicado por kgz74819
Justamente quieria preguntar eso, en cheste rodar en 1,45 y que el neumatico no de nada de susto es sacarle bastante partido por el precio.
Duracion de 5 o 6 tandas que es un dia de circuito basicamente o 5/6 dias, que imagino que no, pero si he escuchado a gente sacarle 2 o 3 dias
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Sisi 5/6 dias que no son 5/6 tandas
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27-abr-2021, 10:07
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2017
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI ZX-6R
Posts: 62
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 3 veces
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De momento estoy en 1:54 en Albacete, así que supongo que estoy dentro de los ritmos adecuados para esas gomas.
Es que me recomendaron los RR, pero claro, tampoco quiero que me duren únicamente el día de rodada.
Saludos y gracias!
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
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27-abr-2021, 17:48
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2017
Ubicación: Málaga
Moto: WHIZZER 34
Posts: 246
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
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Cita:
Originalmente publicado por tatet91
De momento estoy en 1:54 en Albacete, así que supongo que estoy dentro de los ritmos adecuados para esas gomas.
Es que me recomendaron los RR, pero claro, tampoco quiero que me duren únicamente el día de rodada.
Saludos y gracias!
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
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Rodando en esos registros no tienes que preocuparte por el desgaste del neumático sino por el rango de temperatura que serás/ eres capaz de meterle a la goma para que el compuesto funcione bien
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27-abr-2021, 17:55
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2017
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI ZX-6R
Posts: 62
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 3 veces
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Cita:
Originalmente publicado por alvaro89
Rodando en esos registros no tienes que preocuparte por el desgaste del neumático sino por el rango de temperatura que serás/ eres capaz de meterle a la goma para que el compuesto funcione bien
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Entonces supongo que los TD son adecuados para mí, puesto que también trabajan en rangos de temperatura más bajos que los RR. Gracias a todos.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
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13-jul-2021, 07:24
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos.
Posts: 819
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Le han dado las gracias 36 veces
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S.O.S.
¿Alguien sabe las presiones a las cuales trabaja este neumatico?
¿Es compatible el trasero con un delantero SBK de Pirelli?
Saludos.
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02-ago-2021, 15:03
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA R1
Posts: 245
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 16 veces
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Cita:
Originalmente publicado por CarlosCBR
S.O.S.
¿Alguien sabe las presiones a las cuales trabaja este neumatico?
¿Es compatible el trasero con un delantero SBK de Pirelli?
Saludos.
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Me uno a la duda!
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03-ago-2021, 11:20
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,356
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
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Lleva las mismas presiones que los slicks normales de Metzeler:
Si pincháis en la imagen se amplía
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03-ago-2021, 22:05
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA R1
Posts: 245
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 16 veces
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1.8 de media por decir....tambien de pista en funcion del ritmo?
gracias!
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