Metzeler Racetec RR (2015) a Metzeler Racetec RR (2015) - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-jun-2015, 19:26   #29
Ja Kobo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ja Kobo

Metzeler Racetec RR (2015)
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: León
Moto: BMW S1000R
Posts: 887
Agradecimientos: 103
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Entre los racetec interact k1 y k2 y estos nuevos RR k1 y k2,cuales funcionarían mejor en circuito ?
Ja Kobo está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jun-2015, 18:13   #30
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

Metzeler Racetec RR (2015)
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Queréis contestar de una vez a Ja Kobo que lleva casi un mes esperando para ver diferencias entre los interac y los racetec; y yo también jajaja
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2015, 21:49   #31
Ja Kobo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ja Kobo

Metzeler Racetec RR (2015)
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: León
Moto: BMW S1000R
Posts: 887
Agradecimientos: 103
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
Queréis contestar de una vez a Ja Kobo que lleva casi un mes esperando para ver diferencias entre los interac y los racetec; y yo también jajaja
Ke paciencia hay k tener con esta "gentuza" compañero 😂😂😂
__________________
Ja Kobo está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2015, 22:30   #32
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

Metzeler Racetec RR (2015)
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Hombre, digo yo que si son una evolución, serán mejores los RR nuevos.
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jun-2015, 19:31   #33
Ja Kobo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ja Kobo

Metzeler Racetec RR (2015)
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: León
Moto: BMW S1000R
Posts: 887
Agradecimientos: 103
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
Hombre, digo yo que si son una evolución, serán mejores los RR nuevos.
La verdad es que no hay mucha info todavía,lo que he podido averiguar es k son del nivel de los Pirelli Supercorsa v2,asíque pinta bien la cosa.
Cuando digo info,me refiero a gente que empiece a probarlos en circuito,que es donde a mi me interesa.
__________________
Ja Kobo está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-jul-2015, 07:31   #34
ninox800r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ninox800r

Metzeler Racetec RR (2015)
 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Lleida
Moto: BMW S1000XR
Posts: 77
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Ya sé que no es lo que preguntáis, pero me parece interesante lo que he encontrado, es algo más técnico que en la web principal de Metzeler:

http://metzeler.lulop.com/es_ES/post...-el-nuevo.html

Si le dais a "lee más" explica compuestos y a que están orientadas las nuevas gomas. Si hechais un vistazo por la web también aparecen los antiguos.

V'ss
ninox800r está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jul-2015, 08:08   #35
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

Metzeler Racetec RR (2015)
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ninox800r Ver post
Ya sé que no es lo que preguntáis, pero me parece interesante lo que he encontrado, es algo más técnico que en la web principal de Metzeler:

http://metzeler.lulop.com/es_ES/post...-el-nuevo.html

Si le dais a "lee más" explica compuestos y a que están orientadas las nuevas gomas. Si hechais un vistazo por la web también aparecen los antiguos.

V'ss
Muy bien explicado hasta el final.
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2015, 20:29   #36
Hulio
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Hulio

Metzeler Racetec RR (2015)
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx10r
Posts: 49
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Tienen muy buena pinta, yo ya he montado dos juegos de los racetec interac k3 y van de lujo, tanto para calle como en circuito, creo que los siguientes seran los nuevos RR.


Un saludo.
Hulio está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-oct-2015, 07:32   #37
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Metzeler Racetec RR (2015)
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ja Kobo Ver post
La verdad es que no hay mucha info todavía,lo que he podido averiguar es k son del nivel de los Pirelli Supercorsa v2,asíque pinta bien la cosa.
Cuando digo info,me refiero a gente que empiece a probarlos en circuito,que es donde a mi me interesa.
Es el mismo que el V2 ,no te das cuenta que al dibujo solo le falta la rayita de union para ser el mismo
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-oct-2015, 16:57   #38
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

Metzeler Racetec RR (2015)
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

25 May 2015
METZELER RACETEC™ RR: LOS FAVORITOS DE LA PRENSA

Los nuevos Metzeler Racetec RR han sido seleccionados como los mejores neumáticos deportivos para carretera y circuito en el test anual de la prestigiosa revista inglesa Motorcycle News (MCN), en colaboración con prensa especializada de toda Europa.

El test, realizado en las carreteras que rodean Jerez de la Frontera y en la propia pista de la ciudad gaditana, ha puesto de relieve las cualidades del Racetec RR como neumático ambivalente para calle y circuito. En la comparativa, los Racetec RR en versión K3 (el compuesto más duro de la gama) se han medido con sus rivales Pirelli Diablo Supercorsa SP, Bridgestone Battlax RS10, Dunlop Sportmax GP Racer D211, Continental ContiRaceAttack Compo y Michelin Power Supersport; todos ellos neumáticos homologados para uso por carretera.

Entre las pruebas, todas ellas realizadas con una BMW HP4 y las presiones indicadas para calle, se incluía una vuelta rápida al circuito de Jerez. Los Racetec salieron también ganadores con un tiempo de 1:59’0, ¡seis décimas más rápido que su rival más cercano y cinco segundos más rápido que el último, el Michelin Power Supersport (2.03’9)!

Los elogios de los Racetec RR han sido unánimes por parte de todos periodistas, MCN destacando “la gran habilidad para pasar de calle a pista” y “gran agarre y confianza”. Superbike Italia destacaba que “los Metzeler funcionan muy bien: gran agarre, precisión al entrar en curva, estabilidad total en frenada y comportamiento neutral” añadiendo “tienen agarre para pista, pero duran mucho más que unas pocas tandas, incluso se pueden usar en carreteras en condiciones poco óptimas”.

Otro más, esta vez de Stefano Cordaro, del website italiano Red-live.it: “Los Racetec RR muestran grandes prestaciones tanto en tiempos por vuelta como en sensaciones. Equilibrio es la palabra que se me viene a la mente para describirlos, tanto en perfiles, así como en el agarre delantero y trasero. El resultado es confianza total en todas las situaciones de pilotaje […] hacen más sencilla la vida al usuario”. Incluso la prestigiosa revista alemana PS confiesa “sin duda los mejores neumáticos rayado que hemos probado nunca”.

Parte del buen comportamiento de los Racetec RR tanto en pista como en carretera es la implicación de Metzeler en las road races, carreras disputadas en trazados urbanos como el TT de la Isla de Man, la NorthWest 200 o Ulster GP, donde las condiciones de carrera son más similares a los retos a los que se enfrenta un neumático comercial en su día a día. Con los Racetec RR, que incorporan lo último en tecnología de bi-compuesto trasero, Metzeler se prepara para la nueva generación de hiperdeportivas para que los usuarios puedan disfrutar aún más y con más seguridad de la conducción.

Queda perfectamente aclarado
derrape está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios le han dado las gracias a derrape por este post:
Anterior 20-oct-2015, 19:33   #39
Hulio
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Hulio

Metzeler Racetec RR (2015)
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx10r
Posts: 49
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Si señor, deseando estoy ya de probarlos jejejejj... gracias compañero por el articulo.

Un saludo.
Hulio está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-oct-2015, 12:19   #40
Diegozando
Todocircuitero oficial

Metzeler Racetec RR (2015)
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 58
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Dan ganas de quitar los neumaticos que les quedan media vida y poner los RR jajaja
Diegozando está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ene-2016, 15:21   #41
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

Metzeler Racetec RR (2015)
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Después de tantos comentarios, al final, ¿alguien los ha probado? ¿Diferencias con el antiguo Interac, en mismo compuesto, agilidad, agarre en máxima inclinación, en aceleración al ser bicompuesto, etc...?
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ene-2016, 19:38   #42
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Metzeler Racetec RR (2015)
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
Después de tantos comentarios, al final, ¿alguien los ha probado? ¿Diferencias con el antiguo Interac, en mismo compuesto, agilidad, agarre en máxima inclinación, en aceleración al ser bicompuesto, etc...?
derrape es lo mismo que el v2 en sus variantes de compuesto
el sp yel k3 son bicompuesto sc1 ,sc2 k1 y k2 no son , ,son el mismo perro con distinto collar
la diferencia entre los antiguos y modernos esta en la carcasa igual a la V2 mas aguda
Yo los he probado y no noto ninguna diferencia entre los pirelli y estos
el metzeler anterior que ya era bueno,es mas facil en la primera fase de inclinacion y en moverlo de un lado a otro a cambio de menos feeling al limite de la tumbada el agarre al maximo igual de bueno que en los v2 osea mayor,que por cierto que sepas que se esta volviendo a fabricar otra vez el supercorsa con el dibujo antiguo en vez del dibujo en V pa volvernos mas majaras
Pero todo esto ya sabes que son historias y cada uno luego tiene su opinion
A ti que te gustan los K3 vas a tener un pasito mas van mejor estos ultimos en pista sobre todo el delantero tiene mas tacto slick y massensacion de apoyo
brigada está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Metzeler racetec k3 elronco Neumáticos 9 06-feb-2013 08:58
vendo metzeler racetec interac k2 190 55 17 usado y metzeler m5 120 70 17 chemacbr Compra-Venta de accesorios y componentes 3 25-oct-2012 12:23
vendo metzeler racetec interac k2 190 55 17 usado y metzeler m5 120 70 17 chemacbr Compra-Venta de accesorios y componentes 1 03-oct-2012 21:41
metzeler racetec lualua Neumáticos 0 12-mar-2012 20:32
metzeler racetec webster Mecánica 12 24-feb-2011 23:14


Etiquetas
2015, metzeler, racetec



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:53.

Metzeler Racetec RR (2015)
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com