Metzeler Racetec RR (2015) a Metzeler Racetec RR (2015) - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-ago-2016, 16:56   #1
EnricBCN
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EnricBCN

Metzeler Racetec RR (2015)
 
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI ZX6-R 2007
Posts: 30
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por xomecha Ver post
Después de llevar con los K3 cerca de 2000 Km en carretera,puedo decir que el agarre es espectacular. Cumplen muy bien con su papel para ritmos altos en carretera.

Sólo una pega, nunca he llegado a los avisadores en la rueda delantera antes que en la rueda trasera. Suelo gastar dos traseros por un delantero. Pero con estos en el flanco me están avisando. Por el centro tiene mucha goma, pero en los lados llega antes.

También tengo que decir que tengo un problema con la moto con frenadas fuertes, tiembla en exceso el manillar.

Puedo llegar a agotar el avisador sin tener una desgracia? Las sensaciones de momento perfectas.
Puede ser que estés haciendo tope de horquilla? Si llevas brida en la barra de suspensión estará abajo del todo.
Tanto desgaste en la rueda delantera y esos rebotes en frenada me huelen a horuilla blanda por lo que cargas más peso delante, de ahí el desgaste excesivo y que al frenar se venga abajo y al hacer tope te rebote. Es sólo especulación eh!

Saludos
__________________
EnricBCN está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Metzeler racetec k3 elronco Neumáticos 9 06-feb-2013 08:58
vendo metzeler racetec interac k2 190 55 17 usado y metzeler m5 120 70 17 chemacbr Compra-Venta de accesorios y componentes 3 25-oct-2012 12:23
vendo metzeler racetec interac k2 190 55 17 usado y metzeler m5 120 70 17 chemacbr Compra-Venta de accesorios y componentes 1 03-oct-2012 21:41
metzeler racetec lualua Neumáticos 0 12-mar-2012 20:32
metzeler racetec webster Mecánica 12 24-feb-2011 23:14


Etiquetas
2015, metzeler, racetec



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:30.

Metzeler Racetec RR (2015)
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com